DE LO SANTOS
-
Me ha parecido leer a este ¿jugador? de fútbol que estaría encantado e venir al Levante, y que habría que ver el proyecto deportivo del Levante en primera, pués no es lo mismo la primera que la segunda (Pero-grullo). Si tenemos en cuenta antecedentes, el Real Murcia cambió el año pasado el 80% del equipo y se han visto los resultados. Yo creo que con un buen técnico y la base de la plantilla del año pasado no debría haber problemas. ¿Qué pensais?
-
@Wilkes:
Me ha parecido leer a este ¿jugador? de fútbol que estaría encantado e venir al Levante, y que habría que ver el proyecto deportivo del Levante en primera, pués no es lo mismo la primera que la segunda (Pero-grullo). Si tenemos en cuenta antecedentes, el Real Murcia cambió el año pasado el 80% del equipo y se han visto los resultados. Yo creo que con un buen técnico y la base de la plantilla del año pasado no debría haber problemas. ¿Qué pensais?
Si, lo del Murcia del año pasado es justamente lo que no hay que hacer, tienes razón, lo que no entiendo es que pones jugador entre interrogaciones Una cosa es que sea bueno o malo, pero los de la plantilla del Paiporta son todos jugadores, aunque no jueguen la Champions..
-
Tienes razón..debería haber puesto ¿jugador que costó 2000 millones?…
El mayor timo del siglo solo igualado por el timo del Valencia al Lazio (al final el timo ha salido bien y lo que faltaba lo hemos cobrado en especie Italiana..que no es mala especie)