Cajón de sastre granota
-
Quizá os acordéis de ese bonito detalle que tuvo Morales al acabar el último partido con un niño invidente.
Pues el club ha publicado su historia. El niño se llama Pau.
Qué bonito es repartir felicidad y qué poco cuesta !!!
-
@Gorje3 dijo en Cajón de sastre granota:
La nostra alineació (minut 1:20) es per a posar-se a tremolar. No m'extranya que els xiquets que es senten de fons es posen a fer eixos sorolls de mandril engaviat (minut 2:15).
Esa es la zona del EDI. Los ruidos probablemente tenian poco que ver con la alineacion
-
@rana-baileys dijo en Cajón de sastre granota:
Quizá os acordéis de ese bonito detalle que tuvo Morales al acabar el último partido con un niño invidente.
Pues el club ha publicado su historia. El niño se llama Pau.
Qué bonito es repartir felicidad y qué poco cuesta !!!Creo que Morales tiene hijos. Eso siempre da una sensibilidad para estas cosas que los jugadores más jóvenes pues igual no tienen en mente
-
@gimnastico_1909 estan haciendole una entrevista en radio marca al chaval y al padre y es acojonante.
-
Bardhi, Vukce y Duarte convocados por sus selecciones, Macedonia, Montenegro y Costa Rica.
No sabía dónde ponerlo para no abrir post nuevo de forma innecesaria.
Bardhi titular en Letonia.
Muchos kilómetros a la espalda. Espero que esté disponible 100% para el sábado.
-
Me permito la licencia de traer al cajón una historia que puede que los más jóvenes o recientes desconozcan.
El llamado "partido prohibido", que después tendría su réplica en el " partido de la vergüenza ".
Una trama que sin duda daría para hacer una película e incluso una serie.
Y qué tiene que ver esto con el Levante? Pues mucho.
Dentro vídeos.
Y por supuesto, si alguien desea más información de esta increíble historia de fútbol/política, no tiene más que decirlo.
-
¿Podrías decir lo que tiene que ver con el Levante para que no tengamos que ver los videos?
-
@Malcontent dijo en Cajón de sastre granota:
¿Podrías decir lo que tiene que ver con el Levante para que no tengamos que ver los videos?
Casualmente en la foto fija de ambos vídeos aparece un personaje que en el momento de los hechos era jugador del Levante...
-
Ah, pues el de la foto fija del segundo video pensaba que eras tú
-
Ah, pues el de la foto fija del segundo video pensaba que eras tú
Ya me gustaría haber sido jugador del Levante pero no...
Salvo para algunos policías marroquíes
-
-
Nada, una anécdota sin más que no contaré para no desviar el post.
-
El chileno Carlos Caszely.
-
Pero si ya lo has desviado...
-
@Tato55 dijo en Cajón de sastre granota:
El chileno Carlos Caszely.
Esa foto es del partido en que el chileno endosó cuatro chicharros a domicilio al Rayo en Vallehermoso, no en Vallecas como algunos dicen, incluído el propio Caszely.
-
Pero si ya lo has desviado...
Bueno, en realidad este post es un vertedero de desvíos
-
Y tú el rey del vertedero
Hablando de vertederos, el otro día estuve en Murcia Fuera coñas, pasé la noche en Caravaca de la Cruz concretamente, pero no pude ver el pueblo apenas y a la mañana siguiente ya me estaba yendo.
-
Serás kbroncete. Mira que no darme un toque
-
No hubiera dado tiempo a nada, además me lo dijeron uno o dos días antes y no quería tampoco sobresaltarte... no estás para esos trotes.
-
No hubiera dado tiempo a nada, además me lo dijeron uno o dos días antes y no quería tampoco sobresaltarte... no estás para esos trotes.
Si anda, sigue que lo estás arreglando
-
-
Esto es publicidad pero bueno...
-
Agudeza visual.
Encuentren las diferencias
-
Me rindo.
-
-
¿Quienes son? Pensaba que los dos eran InvanLo...
-
¿Quienes son? Pensaba que los dos eran InvanLo...
Jajaja, nooo.
Uno sí es Iván. El otro es jugador de otro equipo de primera.
-
Pues nada, saldremos de dudas cuando un año de estos te dejes de acertijos innecesarios
-
Pues nada, saldremos de dudas cuando un año de estos te dejes de acertijos innecesarios
Hay que ver qué poca vidilla le das a mis "acertijos".
-