Cajón de sastre granota
-
@mikxel Supuestamente abre de 16:00 a 20:00 horas
-
@mikxel dijo en Cajón de sastre granota:
Alguien me puede decir si la tenda granota está abierta por las tardes en agosto? Estoy llamando y no lo cogen.
En principio la Tenda debe estar abierta por las tardes hasta las 20,00 horas. Otra cosa es que el teléfono no lo atiendan.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@mikxel dijo en Cajón de sastre granota:
Alguien me puede decir si la tenda granota está abierta por las tardes en agosto? Estoy llamando y no lo cogen.
No lo cogen (casi) nunca en ninguna extensión del teléfono del club que sea de atención al abonado de a pie... es lamentable.
-
Carta abierta de nuestra Vilaplana diciendo ahora que salió de El Ventorro a las 18:45 (en noviembre le dijo a EL PAÍS que el encuentro se desarrolló entre 15:00 y 17:45).
Lo pongo en este hilo y no en el de política nacional porque me parece que da mala imagen de nuestro club en cierto modo.
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/carta-abierta-maribel-vilaplana_1_12581894.html
-
Señor @alekgrana es su turno
-
@malcontent abierta de que??
Esto no deberiamos hablarlo en el post de la riada?
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
Esto no deberiamos hablarlo en el post de la riada?
Háblalo ahí si quieres, a mi lo que más me molesta es como afecta a nuestro club y por eso lo pongo aquí.
-
@malcontent Por eso amic, este post está en la parte del foro que es del club, del equipo etc... Y en el café es dónde hablamos de otras cosas más o menos profundas y trascendentes del día a dia
Pero vamos que ya sabeis que yo soy experto en desviar hilos xD, que dónde haga falta
-
Pero en resumen... Es más sinvergüenza de lo que esperaba, esta cubriendo a Mazón, miente con la hora y con casi todo
Es una impresentable que mi club tenga contratada a esta persona infame, al L.U.D no le hace falta este peso extra
Una vergüenza para el club
-
@alekgrana dijo en Cajón de sastre granota:
@malcontent Por eso amic, este post está en la parte del foro que es del club, del equipo etc... Y en el café es dónde hablamos de otras cosas más o menos profundas y trascendentes del día a dia
Está en esa parte pero es un cajón de sastre, y para mi gusto sí afecta al club o a su imagen.
-
-
Danvila en un movimiento torpe está mancillando el nombre del Levante, mantenimiento a está aficionada del Valencia CF, que no le importa la institución
Y manda guevos que la colega es la portavoz del club, ayer cuando la carta, el nombre de nuestro amado salio varías veces
-
Que estiga esta merda de persona el club dona molt de asco. La seua funcio no la podria fer cualsevol altra persona?
-
@grana16 que la metan en otra sección, que haga otra faena
Además la colega tiene varios curros, en la Cámara de Comercio, en el Levante Unión deportiva y el día de la reunión estaban hablando ella y Mazón de su futuro... O sea que está buscando trabajo
-
@grana16 que la metan en otra sección, que haga otra faena
Además la colega tiene varios curros, en la Cámara de Comercio, en el Levante Unión deportiva y el día de la reunión estaban hablando ella y Mazón de su futuro... O sea que está buscando trabajo