Primera Divisió 2018-2019
-
En Getafe van con prisa.
-
Al final Pellegrino entrenador del Leganés. Con el Alavés le salió bien. Habrá que ver si repite también exito en el Lega.
-
Al final Pellegrino entrenador del Leganés. Con el Alavés le salió bien. Habrá que ver si repite también exito en el Lega.
Espero que no.
-
¿Y si Zidane… aún terminase entrenando a Fahad? Tendría miga o guasa la cosa, jajajaja.
-
Sería buenísimo, jajajaja!!
-
Bueno, pues al final… serán Zaragoza, Sporting, Valladolid y Numancia los que se disputarán la última plaza de ascenso a primera división.
4 ex primeras de los que sólo puede quedar uno, como en los inmortales, jajajaja.
-
Menos Sporting los tres me valen, sobretodo el Numancia
-
Vamos a ver coleguis, que el post de segunda no es éste.
-
@rana baileys:
¿Otra vez habría que irse a postear dónde prácticamente nadie postea? ¿a las catacumbas del foro? jajajaja.
Seguro que casi nadie se ha debido de enterar todavía a esta hora de que nuestros chavales juegan mañana las semis de la liga Promises.
-
Ya viene
-
@rana baileys:
¿Otra vez habría que irse a postear dónde prácticamente nadie postea? ¿a las catacumbas del foro? jajajaja.
Seguro que casi nadie se ha debido de enterar todavía a esta hora de que nuestros chavales juegan mañana las semis de la liga Promises.
Pues mira, es su problema. Si a alguien le interesa el futbol base y no se mete en el foro del futbol base es que no le interesará tanto.
El Levante UD es algo más que Morales y compañía. Es el filial, las categorías inferiores desde juveniles hasta prebenjamines, el equipo femenino y sus bases, el futbol sala, el Marni, el futbol playa, el EDI…
Y si no, para qué el Levante es, después del Barça de los clubes con más secciones?
Para qué el club hace un esfuerzo para que todo ello funcione?
-
Os aconsejo ver este video si podeis para ver las promesas que tenemos desde jovencitos, es difícil retenerlos pero merece la pena ver que estos niños defienden este escudo, es el momento que más orgulloso estoy de pertenecer a esta familia porque con gente como estos niños estoy orgullosisimo de decir menuda cantera menudo trabajo desde el que menos se ve al que más se ve…
Gracias levante por hacer siempre las cosas tan bien.
La humildad no es una debilidad es nuestra fortaleza que más honra nuestro nombre.
-
Bonitas palabras Jose.
Eres una bocanada de aire fresco para el foro.
-
Recadito de el representante de Morales
Zasca en toda la boca a la elección de Lopetegui de tener otro tipo de jugadores que no han demostrado ni la mitad… Hay que ver más fútbol y no fijarse solo en los grandes equipos o los que están en la zona alta toda la temporada.
-
Bueno pues lo veremos triunfar de la mano de la juventus, es imposible navegar a contracorriente la juventus le a dado el tanteo preferencial de 70 jugadores que tiene Cedido el club a cambiao y aun no sabremos cuánto será el precio de su venta.
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 75441.html
-
Bueno pues lo veremos triunfar de la mano de la juventus, es imposible navegar a contracorriente la juventus le a dado el tanteo preferencial de 70 jugadores que tiene Cedido el club a cambiao y aun no sabremos cuánto será el precio de su venta.
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 75441.htmlEvidentemente, la cosa es reservarse un porcentaje de un futuro traspaso, derecho preferencial si luego la Juventus le quiere ceder o incluso traspasar, etc, etc.
-
Los pases se podrán renovar a partir de 7 a 10 días aproximadamente, aun no se pueden renovar por si alguien va creyendo que si como he ido yo.
Aunque la aplicación raya un poco yo fui porque si me daba la opción de renovar y fui a ver si podía, pero aun no se puede.
-
Los pases se podrán renovar a partir de 7 a 10 días aproximadamente, aun no se pueden renovar por si alguien va creyendo que si como he ido yo.
Aunque la aplicación raya un poco yo fui porque si me daba la opción de renovar y fui a ver si podía, pero aun no se puede.Primero tiene que anunciar el club la campaña de abonos con las fechas correspondientes, a partir de ahí ya se podrá renovar y adquirir nuevos abonos. Dice la prensa que a partir de la semana que viene y que entrará otra promoción similar a la de este año sin más detalles.
-
Son pases…de primera, supongo.
-
https://www.google.es/amp/s/amp.superde ... 76058.html
Son un poco exagerados los de super pero si creo que este año se superará en gastos los fichajes del año pasado
-
https://www.google.es/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2018/06/10/millones-fichajes/376058.html
Son un poco exagerados los de super pero si creo que este año se superará en gastos los fichajes del año pasadoMuy convencidos los veo del fichaje de Mayoral. Demasiado.
-
El valladolid y el numancia se jugaran la ultima plaza de ascenso a primera. Cual de los dos quereis que suba? Yo el valladolid es un histórico de la liga y su campo es de los mejores para jugar.
-
El valladolid y el numancia se jugaran la ultima plaza de ascenso a primera. Cual de los dos quereis que suba? Yo el valladolid es un histórico de la liga y su campo es de los mejores para jugar.
Yo el Numancia. Una noche de enero en Los Pajaritos es una experiencia única.
-
@rana baileys:
Yo el Numancia. Una noche de enero en Los Pajaritos es una experiencia única.
+1
Que suba el Numancia que cobraremos más aún por posición en la tabla creo que si sube el Valladolid.
-
Bastante más simpatía por el modesto Numancia y la bonita Soria. Valladolid ni fu ni fa.
-
Numancia pero de CALLE
Alegría para los sufridores y cada vez más equipos "pequeños" en primera, los "históricos" que tanto se llenan la boca a despedazarse en segunda…
-
@Nabil El Zhar:
Numancia pero de CALLE
Alegría para los sufridores y cada vez más equipos "pequeños" en primera, los "históricos" que tanto se llenan la boca a despedazarse en segunda…
no digas eso que atraes a la mala suerte por favor.
Nada de despedazarse que nos puede tocar algun dia a nosotros y espero que sea dentro de mucho mucho mucho o nunca.
-
Cuando toque, si toca, al barro sin ningún problema.
De mientras a disfrutar de los Depor de turno en segunda
-
Puestos a elegir me inclino porque suba el Numancia antes que el Fachadolid, por bastantes motivos.
Mi corazón me dice Numancia, pero la cabeza piensa que será el Valladolid el que va a subir.
Ojalá gane el corazón.
-
"Fachadolid"?
ANATEMA !!!!
Hay que poner *a**adolid, que no se puede hablar de política !!
Por cierto, yo tb voy con el Numancia.