Primera Divisió 2018-2019
-
Minuto 86 de partido: El Athletic no ha chutado ni una vez entre los 3 palos.
-
Casi ha estado a punto de marcar. Qué lástima.
Vaya mierda, si el Bilbao no empata nos va a obligar a tener que empatar (al menos) en Girona.
-
Mateu, te estás cubriendo de gloria.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Minuto 86 de partido: El Athletic no ha chutado ni una vez entre los 3 palos.
Si antes lo pongo, dos remates a puerta, uno de ellos al palo.
-
Otro jugador del Valladolid al que han matado. Vergonzoso y ahora sólo +4 de descuento.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Otro jugador del Valladolid al que han matado. Vergonzoso y ahora sólo +4 de descuento.
Vergonzoso y lamentable.
-
Otro más del Valladolid en el suelo y que Mateu lo está permitiendo.
-
Tenían que haber sido por lo menos +8 de descuento con todas las pérdidas de tiempo que han habido a lo largo de los 90.
-
En fin.. esto lo tiene ganado el Valladolid.
Arbitraje corrupto.
Final. Vergonzoso el arbitraje hoy en Pucela.
-
el arbitraje de Mateu es de verguenza ,ha cortado un avance del at B
ilbao un cuando habían hecho una falta a un jugador bilbaino y ha mandado bote neutral -
Y lo esperable. Mateu pita el final en un ataque de los vascos sin añadir ni un segundo a todo el mucho tiempo perdido en la prolongación.
Lástima que no se pueda evaluar a estehijo de la gran puta
-
@ferrete dijo en Primera Divisió 2018-2019:
el arbitraje de Mateu es de verguenza ,ha cortado un avance del at B
ilbao un cuando habían hecho una falta a un jugador bilbaino y ha mandado bote neutralPues sí, hoy el arbitraje ha sido vergonzoso.
Permisivo además con las pérdidas de tiempo.
Hoy los del Valladolid no se quejarán del arbitraje.
-
Ronaldo el gordito “pesa mucho”
-
Puff como se esta poniendo esto.... a sufrir hasta el final. Lo único positivo es que nos podemos permitir un pinchazo. Esperemos que el atletico venga ya modo vacaciones, no tengo muchas esperanzas en Girona.
-
yo a Mateu si que lo voy a evaluar: valiente hijo de puta
-
@kone dijo en Primera Divisió 2018-2019:
yo a Mateu si que lo voy a evaluar: valiente hijo de puta
+1909
-
@valdi dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Ronaldo el gordito “pesa mucho”
Bueno, que disfrutes el viaje a las Maldivas. Pero que lo disfrutes tanto que no vuelvas.
-
hay que decir que Sergio Gonzalez(que dicho sea de paso fue el que nos denunció en el Levante-Zaragoza cobrando de nuestro club) como diría el presidente del Huesca se ha apuntado un puntazo, lleva toda la temporarada llorando y está recogiendo frutos
-
@rana-baileys porque me dices eso rana?
-
Pues es como para temer con lo apretada que sigue la cosa a qué club le puede tocar el dedo arbitral como el designado a joderle la temporada.
¿Qué árbitro es el que nos toca en Girona?
Porque después de ver el arbitraje en Pucela es como para estar en plan mosca cuanto menos.