Primera Divisió 2018-2019
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Otro jugador del Valladolid al que han matado. Vergonzoso y ahora sólo +4 de descuento.
Vergonzoso y lamentable.
-
Otro más del Valladolid en el suelo y que Mateu lo está permitiendo.
-
Tenían que haber sido por lo menos +8 de descuento con todas las pérdidas de tiempo que han habido a lo largo de los 90.
-
En fin.. esto lo tiene ganado el Valladolid.
Arbitraje corrupto.
Final. Vergonzoso el arbitraje hoy en Pucela.
-
el arbitraje de Mateu es de verguenza ,ha cortado un avance del at B
ilbao un cuando habían hecho una falta a un jugador bilbaino y ha mandado bote neutral
-
Y lo esperable. Mateu pita el final en un ataque de los vascos sin añadir ni un segundo a todo el mucho tiempo perdido en la prolongación.
Lástima que no se pueda evaluar a estehijo de la gran puta
-
@ferrete dijo en Primera Divisió 2018-2019:
el arbitraje de Mateu es de verguenza ,ha cortado un avance del at B
ilbao un cuando habían hecho una falta a un jugador bilbaino y ha mandado bote neutralPues sí, hoy el arbitraje ha sido vergonzoso.
Permisivo además con las pérdidas de tiempo.
Hoy los del Valladolid no se quejarán del arbitraje.
-
Ronaldo el gordito “pesa mucho”
-
Puff como se esta poniendo esto.... a sufrir hasta el final. Lo único positivo es que nos podemos permitir un pinchazo. Esperemos que el atletico venga ya modo vacaciones, no tengo muchas esperanzas en Girona.
-
yo a Mateu si que lo voy a evaluar: valiente hijo de puta
-
@kone dijo en Primera Divisió 2018-2019:
yo a Mateu si que lo voy a evaluar: valiente hijo de puta
+1909
-
@valdi dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Ronaldo el gordito “pesa mucho”
Bueno, que disfrutes el viaje a las Maldivas. Pero que lo disfrutes tanto que no vuelvas.
-
hay que decir que Sergio Gonzalez(que dicho sea de paso fue el que nos denunció en el Levante-Zaragoza cobrando de nuestro club) como diría el presidente del Huesca se ha apuntado un puntazo, lleva toda la temporarada llorando y está recogiendo frutos
-
@rana-baileys porque me dices eso rana?
-
Pues es como para temer con lo apretada que sigue la cosa a qué club le puede tocar el dedo arbitral como el designado a joderle la temporada.
¿Qué árbitro es el que nos toca en Girona?
Porque después de ver el arbitraje en Pucela es como para estar en plan mosca cuanto menos.
-
@rana-baileys porque me dices eso rana?
@valdi . Por Dios, se lo digo a Mateu.
Cómo puedes pensar que te voy a decir eso?
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Puff como se esta poniendo esto.... a sufrir hasta el final. Lo único positivo es que nos podemos permitir un pinchazo. Esperemos que el atletico venga ya modo vacaciones, no tengo muchas esperanzas en Girona.
Hoy lo veo más negro que ayer, porque parece ser que no vamos a depender de nosotros mismos en la última jornada
-
@rana-baileys no lo sé, por eso me quedado loco, como decías que disfrutes y no vuelvas... jajajajjaja!!! La semana que viene pienso que ganamos en Girona, confío en mis jugadores y si Paco no la lía con 5 defensas y seguimos como estos partidos atrás certificamos la salvación allí y el partido contra el At.Madrid será una fiesta para todos nosotros!!! Animo chicos no nos pongamos en lo peor que nos están dando razones para confiar en ellos!!!
-
Si perdemos en Montilivi tenemos muchas papeletas para bajar. El Rayo descendido no creo que plante cara al Valladolid y luego juegan en casa....ya podemos ser del Valencia a muerte. Villarreal y Celta tienen factible sacar 4 puntos. Vaya tela.
-
Los pucelanos están muy eufóricos, pero vaya, que yo no me cambiaba por ellos ni loco.
-
dos lecturas positivas, el Bilbado (si lo llamo asi porque el gol lo ha regalado) se juega entrar en Uefa en casa contra el Celta, el Valencia va ganando por lo que de acabar asi seguramente se juegue entrar en Champions en la ultima jornada contra el Valladolid.
-
Aquí todos piensan que van a ganar al Rayo y yo eso no lo tengo tan claro!!
-
@rana-baileys como para no estarlo, siguiente jornada un Girona-Levante, cualquier resultado les va bien, ellos juegan contra un Rayo descendido y luego en casa. Esperemos que el Valencia se juegue algo.
-
@juca dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys como para no estarlo, siguiente jornada un Girona-Levante, cualquier resultado les va bien, ellos juegan contra un Rayo descendido y luego en casa. Esperemos que el Valencia se juegue algo.
Bueno, viendo cómo han salido los xotos en Huesca..0-1 a los 90 segundos, es muy probable que se jueguen bastante.
-
Aquí todos piensan que van a ganar al Rayo y yo eso no lo tengo tan claro!!
A no ser que esté Mateu, o Medié (que ya les regaló 3 puntos), yo tampoco lo veo tan claro.
Lo malo es que con los horarios unificados, ver, vamos a ver poco.
-
Al Valladolid lo he visto un flan en los ultimos 20 minutos y solo el arbitro ha frenado el empate, eso y la falta de acierto.
El Rayo tendrá que salir a despedirse de la afición de la mejor forma posible y dudo que regalen nada al Valladolid entre otras cosas porque ese partido estará bajo sospecha .
De todas formas viendo la dinamica que llevamos en los ultimos partidos es posible que saquemos algo positivo de Montilivi, y si no pues a rezar que se den los resultados que nos favorezcan y esperar no depender en la ultima jornada de nadie.
-
Si el Valladolid ha ganado hoy es porque la primera parte el Bilbao la ha tirado por los suelos, a poco que han apretado los han metido atrás y han tenido 2 claras de marcar. El Rayo va ir a ganar, no creo que un equipo salga a pasearse la verdad, que menos que agradecer a la afición el apoyo de toda la temporada y por orgullo propio de no dejarte ganar por un equipo que se quiere salvar, yo me lo llevo conmigo a segunda, o todos o la puta al rio dirá Jémez!!
-
Si el Valladolid ha ganado hoy es porque la primera parte el Bilbao la ha tirado por los suelos, a poco que han apretado los han metido atrás y han tenido 2 claras de marcar. El Rayo va ir a ganar, no creo que un equipo salga a pasearse la verdad, que menos que agradecer a la afición el apoyo de toda la temporada y por orgullo propio de no dejarte ganar por un equipo que se quiere salvar, yo me lo llevo conmigo a segunda, o todos o la puta al rio dirá Jémez!!
He entrado en un grupo del Rayo y la gente reclama una despedida digna y profesional. No les van a perdonar que salieran a pasearse.
-
Hostia el Valencia. Han salido a morder.
0-2 a los 15 minutos.
Si eso lo hubiera hecho el Athletic...
-
0-3.