Primera Divisió 2018-2019
-
Al Valladolid lo he visto un flan en los ultimos 20 minutos y solo el arbitro ha frenado el empate, eso y la falta de acierto.
El Rayo tendrá que salir a despedirse de la afición de la mejor forma posible y dudo que regalen nada al Valladolid entre otras cosas porque ese partido estará bajo sospecha .
De todas formas viendo la dinamica que llevamos en los ultimos partidos es posible que saquemos algo positivo de Montilivi, y si no pues a rezar que se den los resultados que nos favorezcan y esperar no depender en la ultima jornada de nadie.
-
Si el Valladolid ha ganado hoy es porque la primera parte el Bilbao la ha tirado por los suelos, a poco que han apretado los han metido atrás y han tenido 2 claras de marcar. El Rayo va ir a ganar, no creo que un equipo salga a pasearse la verdad, que menos que agradecer a la afición el apoyo de toda la temporada y por orgullo propio de no dejarte ganar por un equipo que se quiere salvar, yo me lo llevo conmigo a segunda, o todos o la puta al rio dirá Jémez!!
-
@valdi dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Si el Valladolid ha ganado hoy es porque la primera parte el Bilbao la ha tirado por los suelos, a poco que han apretado los han metido atrás y han tenido 2 claras de marcar. El Rayo va ir a ganar, no creo que un equipo salga a pasearse la verdad, que menos que agradecer a la afición el apoyo de toda la temporada y por orgullo propio de no dejarte ganar por un equipo que se quiere salvar, yo me lo llevo conmigo a segunda, o todos o la puta al rio dirá Jémez!!
He entrado en un grupo del Rayo y la gente reclama una despedida digna y profesional. No les van a perdonar que salieran a pasearse.
-
Hostia el Valencia. Han salido a morder.
0-2 a los 15 minutos.
Si eso lo hubiera hecho el Athletic...
-
0-3.
-
Yo confío en que el Valladolid empate como mucho en Vallecas y se la tenga que jugar con el Valencia que espero que llegue con opciones, si el Barsa no la vuelve a liar. Y cuidado con el Villarreal que como le salga el día malo contra el Eibar se puede llevar un susto. Para mi se la juegan todo en ese partido.
-
@rana-baileys no lo sé, por eso me quedado loco, como decías que disfrutes y no vuelvas... jajajajjaja!!! La semana que viene pienso que ganamos en Girona, confío en mis jugadores y si Paco no la lía con 5 defensas y seguimos como estos partidos atrás certificamos la salvación allí y el partido contra el At.Madrid será una fiesta para todos nosotros!!! Animo chicos no nos pongamos en lo peor que nos están dando razones para confiar en ellos!!!
Lo q he dejado de confiar es en Pacolo . Los jugadores le pueden ganar a cualquiera que se les ponga delante. Pero si empiezan con sus emperramientos de mejor sin MCD la vamos a pasar canutas
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Yo confío en que el Valladolid empate como mucho en Vallecas y se la tenga que jugar con el Valencia que espero que llegue con opciones, si el Barsa no la vuelve a liar. Y cuidado con el Villarreal que como le salga el día malo contra el Eibar se puede llevar un susto. Para mi se la juegan todo en ese partido.
Ese es el temor, de si el Barça volverá a hacer una alineación nada profesional contra el Getafe pudiendo con ello regalar también el partido.
Una cosa es hacer rotaciones y otra sacar un once plagado de jugadores sin ritmo de competición junto a chavales de la cantera. Eso es regalar directamente el partido y adulterar al mismo tiempo la competición.
-
nos viene muy bien la victoria del Valencia que ya está setenciado el partido, ahora mismo con 3 puntos de diferencia con el getafe y quedando 6 en juego si o si van a jugarsela en la ultima jornada con el Valladolid.
-
@rana-baileys no lo sé, por eso me quedado loco, como decías que disfrutes y no vuelvas... jajajajjaja!!! La semana que viene pienso que ganamos en Girona, confío en mis jugadores y si Paco no la lía con 5 defensas y seguimos como estos partidos atrás certificamos la salvación allí y el partido contra el At.Madrid será una fiesta para todos nosotros!!! Animo chicos no nos pongamos en lo peor que nos están dando razones para confiar en ellos!!!
Como tu pronostico de hoy del 1-3 en Valladolid, no?.
-
@tacata dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Lo q he dejado de confiar es en Pacolo . Los jugadores le pueden ganar a cualquiera que se les ponga delante. Pero si empiezan con sus emperramientos de mejor sin MCD la vamos a pasar canutas
Yo no confío en Pacolo, pero sí en el grupo.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2018-2019:
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Ese es el temor, de si el Barça volverá a hacer una alineación nada profesional contra el Getafe pudiendo con ello regalar también el partido.
Una cosa es hacer rotaciones y otra sacar un once plagado de jugadores sin ritmo de competición junto a chavales de la cantera. Eso es regalar directamente el partido y adulterar al mismo tiempo la competición.
Aunque el Getafe ganara en el Camp Nou, si el Valencia no falla ante el Alavés, llegaría con opciones en la última jornada.
Tienen el average ganado a los getas
-
@alejandro dijo en Primera Divisió 2018-2019:
nos viene muy bien la victoria del Valencia que ya está setenciado el partido, ahora mismo con 3 puntos de diferencia con el getafe y quedando 6 en juego si o si van a jugarsela en la ultima jornada con el Valladolid.
Nos viene de lujo.
-
Pero creo que se están pasando.
Tampoco hacía falta humillar de esa forma.
0-4 a la media hora.
-
@Tato55 jajajajajaja, las han tenido claras pero el palo, el portero y la dejada atrás de williams no han querido salir bien!!
-
Al final hay que empatar en Girona como sea
Se gana en Girona por que iran con mucha ansiedad de estar en el descenso y el empate no les vale tampoco.
A ganar jugaremos con espacios es como mejor jugamos
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Al final hay que empatar en Girona como sea
Se gana en Girona por que iran con mucha ansiedad de estar en el descenso y el empate no les vale tampoco.
A ganar jugaremos con espacios es como mejor jugamosPienso lo mismo.
-
Hay que ver las tonterías que dicen algunos:
Comentarista del partido: "en el caso de que se confirme esta derrota..". ..con 0-5 !!!!!
Por favor.
-
@rana-baileys jajajajajajajajjajaja
-
Yo También confío en que ganamos al Girona. No es momento para ser pesimistas y aquí hay bastantes!! Morales con espacios la va a liar gorda!!!
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Hay que ver las tonterías que dicen algunos:
Comentarista del partido: "en el caso de que se confirme esta derrota..". ..con 0-5 !!!!!
Por favor.Tienen que ser politicamente correctos, pero si vaya chorrada.
Bien por los chotos, ahora que ganen al Alaves para jugarsela en la ultima jornada y el partido del Arsenal les dejo que lo ganen 1 a 0
-
Pues yo tengo la sensación de que éstos han sido los últimos puntos del Valladolid en la liga.
-
Tenemos equipo para ganar en gerona y dejarnos de tonterías. El levante por plantilla tiene mucho mas equipo que el girona que es un equipo en claro retroceso , siempre y cuando mejoremos y afiancemos nuestra defensa
-
@EASY_RIDER dijo en Primera Divisió 2018-2019:
Pues yo tengo la sensación de que éstos han sido los últimos puntos del Valladolid en la liga.
Dios te oiga, pero aun asi nosotros a ganar.
-
he de fer una confesió: jo sóc xoto.
Amunt València!
D'ací dos setmanes igual més d'un som xotos per un dia.
-
estoy mirando que conforme van las últimas jornadas, si lo alargasen dos más bajaría el Betis.
-
En la siguiente jornada, de todas la cábalas que hay en los otros partidos, creo que solo importa una, que el Getafe pierda contra el Barcelona y el Valencia gane su partido, eso haría que el Valencia dependa de si mismo contra el Pucela en la última jornada para conseguir la Champions, y ahí no creo que fallase el Valencia.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2018-2019:
En la siguiente jornada, de todas la cábalas que hay en los otros partidos, creo que solo importa una, que el Getafe pierda contra el Barcelona y el Valencia gane su partido, eso haría que el Valencia dependa de si mismo contra el Pucela en la última jornada para conseguir la Champions, y ahí no creo que fallase el Valencia.
Así es, pero como he dicho anteriormente... mucho nos tememos que el Barça repita alineación como contra el Celta dejando fuera de la convocatoria a Messi, Suarez, Busquets, Jordi Alba, Piqué, Rakitic, etc, etc.
Vamos... lo que es tirar directamente el partido.
El Farça está adulterando el final de competición, pero ahí Tebas no dice nada.
-
Yo veo un x en el Barcelona vs Getafe se quedarían a 1 punto y en la última jornada deberan ganar y esperar a ver que hace el getafe.
-
Esta semana se va a hacer larguísima. Sigo sin comprender cómo se nos ha complicado tanto un año que en principio parecía tranquilo. Lo único que me da algo de calma es que tras tanta calamidad sufrida se nos tiene que aparecer la buena suerte en forma de permanencia... no puede ser en un mismo año tanta desgracia, no puede ser.