Villalbés- At Levante
-
@Toni Granota:
No le marcamos un gol al arcoiris, como metan ellos se va poner la cosa muy jodida.
Ya te digo Toni. Por eso digo que está el partido peligroso para el Levante.
Los nuestros creo que no consiguen meter ni miedo.
-
Queda menos de un cuarto de hora, en principio…
-
Gol de Alex Cortell. 1-0
-
+3 de descuento.
-
Final, clasificados pero con el canguelo por si aquellos conseguían marcar y forzar la prórroga.
Muy muy justito el Atlético Levante. A esperar rival en el sorteo de mañana.
-
Bueno pues el Atlético Levante jugará la tercera eliminatoria en busca del ascenso a Segunda B. A ver si hay suerte con el rival y lo principal se consigue el ascenso. Se da la paradoja que podría tocarnos nuevamente el At. Sanqueño, mañana saldremos de dudas.
-
Los que seguís al filial…¿qué opináis de Tendillo?
Me he fijado y no es que estuviese siendo el titular durante la temporada pero esta eliminatoria si ha salido como titular. ¿A qué se debe? ¿Se ha lesionado el central titular?
-
Mi percepción… es que el Villalbés ya está empezando a dar un paso al frente buscando ese gol para a continuación encerrarse atrás. Peligroso el partido que está haciendo el filial.
O marcamos... o nos vamos a quedar fuera.
Estabas en Buñol o es por telepatia??
-
Mi percepción… es que el Villalbés ya está empezando a dar un paso al frente buscando ese gol para a continuación encerrarse atrás. Peligroso el partido que está haciendo el filial.
O marcamos... o nos vamos a quedar fuera.
Estabas en Buñol o es por telepatia??
Quizá estuviera oyendo la radio.
-
Despedida del Villalbés:
"Con la réplica de la Torre de Andrade intentamos mostraros nuestro agradecimiento por lo bien que nos habeis tratado @LUDatletico
No lo conseguimos.
Tendríamos que darosla de verdad pero no se puede.
GRACIAS "Gracias a vosotros y mucha suerte.
-
Nos ha tocado… la U.D. Ibiza el equipo de Salvo.
El peor que nos podía haber tocado, ese tiene como objetivo subir sí o sí a segunda B esta temporada. A saber si untarán al árbitro.
Lo acabo de ver en directo el sorteo.
-
@Nabil El Zhar:
Los que seguís al filial…¿qué opináis de Tendillo?
Me he fijado y no es que estuviese siendo el titular durante la temporada pero esta eliminatoria si ha salido como titular. ¿A qué se debe? ¿Se ha lesionado el central titular?
Ha jugado por la baja de Shaq, pero para mí tenía q haber sido titular indiscutible en el centro de la defensa
-
Al final nos a tocado el jodido el que nadie quería… Salvo y Rufete.
-
Nos ha tocado… la U.D. Ibiza el equipo de Salvo.
El peor que nos podía haber tocado, ese tiene como objetivo subir sí o sí a segunda B esta temporada. A saber si untarán al árbitro.
PELICULÓN!!!!
-
+3 de descuento.
-