El Levante fuera del concurso de acreedores



  • Me extraña que el pelota de turno no lo haya comentado, jajajaja.

    Pues eso, que se acabó ya a partir de esta temporada lo de tener que destinar el montante de cualquier venta hacia la masa de acreedores. Por otro lado… la excusa será menor, pues Tito y Helguera van a poder disponer de mucho más dinero para poder acometer fichajes.

    ¿Darán el susodicho salto de calidad? ¿o quizás no?



  • La mare que va, Zap.

    La que se avecina.

    PDZ. No te olvides de posar-li oli al arpò, que si sen's rovella capa al Nadal, desprès passa ,lo que passa…
    I no lo k tenia k passar..

    K ha pasao?

    Un toro zumbaoooooooooooooooooooooooooooo!

    Jajajajajajja!



  • Estar fuera del concurso de acreedores significa que podemos acometer fichas más caras arreglo a las ganancias que tenemos?
    Yo preferiría que se regulará los salarios pero no nos volviéramos locos Nose si me explico, no quiero volver a donde todo empezó ya que 1 vez sale bien lo del concurso de acreedores pero no siempre es así, es más es complicadisimo lo que hemos conseguido y deberíamos valorarlo y aprender de los errores del pasado.
    Los fichajes locos o insasumibles y la prisa nunca trae nada bueno.



  • para eso estan los limites salariales…dudo que se vuelvan locos, ellos mejor que nadie saben lo que nos ha costado salir de ahí


  • Moderador

    Ahora lo que cambia es que si hay traspasos toda la pasta es para el Levante.Ya somos un club como los demás,con una deuda a pagar al banco



  • Yo creo que en caso de estar fuera del concurso de acreedores debe ser por una parte, para arriesgar un poco mas pero con cabeza y teniendo presente los errores del pasado.


Accede para responder