Pretemporada 18-19
-
De nada hombre. Para eso estamos.
Iré actualizando según vaya conociendo datos.
-
@rana baileys:
Iré actualizando según vaya conociendo datos.Dada tu entrega y el tiempo libre que tienes, lo que no entiendo es porqué no eres tú moderador.
-
@rana baileys:
Iré actualizando según vaya conociendo datos.Dada tu entrega y el tiempo libre que tienes, lo que no entiendo es porqué no eres tú moderador.
Yo moderador?
Pensaba que me apreciabas
-
Realmente hay poco que hacer, salvo alguna refriega que se va de madre y los típicos bots spameros.
Por cierto, yo daba por hecho que los partidos se podrán ver por el canal de youtube, ¿no ha dicho nada el club al respecto?
-
@Nabil El Zhar:
Realmente hay poco que hacer, salvo alguna refriega que se va de madre y los típicos bots spameros.
Por cierto, yo daba por hecho que los partidos se podrán ver por el canal de youtube, ¿no ha dicho nada el club al respecto?
Hay poco que hacer? Hago una lista?
Y no va por ti, que eres el único que da la cara.
-
-
@Nabil El Zhar:
El de hoy si lo hacen por youtube
-
Ya se ha parado a los 3 m., que mierda de tecnología.
-
No se si sera culpa del Cm del club o de quien, pero para escribir gilipolleces en twiter es el nº 1
-
No fichemos a tres centrales, no.
-
2-0 del Bournemouth.
2 disparos 2 goles.
-
No fichemos a tres centrales, no.
Es que para Tito no hacía falta fichar a ningún central de jerarquía.
Igual ahora de repente les termina entrando el cagazo y terminan yendo a buscar algún central.
-
Ahora que con Verza y Bardhi de medios centros poco se puede defender.
-
Gol de Róger.
Esta debería de ser la temporada del renacer del pistolero.
-
gol Roger 1-2
-
gol Boateng 2-2
-
Gol de Boateng que define sin ponerse nervioso en un mano a mano con el portero.
-
Lesión de Boateng, supongo que lo van a terminar cambiando.
O al menos no se debería de arriesgar, siendo pretemporada.
-
Va a entrar Rubén en su lugar. Momento para empezar a reivindicarse ante Paco.
-
Otro muy buen gol de Róger (cruzándola al palo al que no podía llegar el portero) tras un muy buen pase de Rochina.
3-2
-
gol Roger 3-2
-
Buen comienzo de pretemporada del pistolero. Dos tiros dos goles.
-
Del 2-0
2 de roger y 1 de boa.
Al 2-3 remontada espero que no sea nada lo de boa muy bien en el segundo gol de boa pero se retiro lesionado.
-
3-3 gol de corner de cabeza
-
Fallo de Oier en el córner que supone el 3-3.
-
Y el imbécil del locutor, el equipo decano de la capital del Turia, EL EQUIPO DECANO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, capullo.
-
Descanso.
Lo positivo del primer tiempo… la capacidad de gol que ha mostrado el Levante.
Lo negativo obviamente la faceta defensiva y un fallo puntual de Oier en la salida de uno de los goles.
Hay que trabajar mucho más la parte defensiva y esto al mismo es un toque de atención acerca de que se podría necesitar fichar a un central de jerarquía.
Róger hoy claramente ha hablado en el cesped con un... "este ha de ser mi año y no se me ha olvidado lo de hacer goles"
-
Media parte 3-3, evidentemente por el resultado falta contundencia y mucha en la defensa, teniendo en cuenta que los dos medios eran, primero Verza y Bardhi y luego Pepelu y Bardhi, el resto del juego bien, siguiendo la estela del final de la temporada pasada y con un Roger y Boateng muy bien, esperemos que no sea nada lo de Boateng aunque no tiene buena pinta.
Notas más o menos:
Oier - regular, algo más en el tercer gol debería haber hecho
P. López - flojo, no creo que juegue mucho este año.
Postigo y Chema igual que el año pasado defensas de segunda división, sigo pensando que hay que fichar defensas mejores.
Toño, sin forma, espero que la coja después del tiempo sin jugar.
Verza, ni comentario
Bardhi, bien a secas en la posición de medio centro, juega mejor en otras posiciones.
Rochina, bien, gran pase a Roger en el tercer gol, bien posicionado en banda derecha y espero que con alguien detrás que no sea P. López mejorará.
Jason, bien con un gran pase a Boateng en el gol y diluyéndose un poco después un gran tiro en su haber tb.
Roger y Boateng, están como acabaron el año pasado, goleradores, con movilidad y con peligro para los contrarios,
Rubén voluntad y poco más ha salido poco tiempo.
Sistema 4-4-2 y después de la lesión de Boateng, 4-2-3-1, mejor primero que después.Veremos la 2ª parte.
Me he dejado a Pepelu, muy poca participación y sin comprometerse.
-
Koke
Coke - Rober - Cabaco - Luna
Samu - Campaña - Doukouré - Ivi
Rubén y Sadiku
El once de la segunda parte.
Perdemos creo que mucho poder ofensivo en esta segunda parte, en cambio en esta segunda parte la defensa que podría ser la titular.
-
Doukouré… la que ha marrado en un claro mano a mano, sólo ante el portero y que ha tirado al muñeco.