Pretemporada 18-19
-
El comentarista no tiene ni puta idea del Levante.
-
El equipo azulgrana, o grana como le llaman allí.
Estoy a esto de quitarle la voz.
Qué tortura
-
Rochinazo!!
-
Esperando ansioso a que alguien me diga "Prcic es MCD y juega donde Lerma"
-
La realización y los comentarios es muy penosa.
Que organicen un amistoso contra sí mismos y todos contentos.
El forofismo televisivo da asquito.
-
Que manía le estoy cojiendo a pier y a la defensa en concreto que barbaro
-
Supongo que Rochina no está lesionado, porque cambiarlo en el minuto 43 no tiene ningún sentido.
En este partido hay que suponerlo todo, porque esta gente pasa de nosotros absolutamente.
-
Toquem molt i fem poc perill.
-
Perill, entra Torras, pel saragossa.
-
Resumen de la pretemporada: hay lo mismo que el año pasado, o menos.
-
Hoy no he podido ver el partido pero por lo que os leo… por lo visto más de lo mismo, fallos en defensa. 2-2 frente al Alba y hoy 1-1 frente al Zaragoza, dos segunda división.
No parece desde luego que el equipo esté muy preparado para afrontar con garantías el Betis-Levante a falta de menos de una semana para el partido.
-
Se han llevado otra vez el trofeo en los penaltis, pero no convence no ganar partidos ni ante equipos de segunda, aunque sea pretemporada, ya que queda menos de 1 semana para que empiece la liga
-
El viernes veremos otro Levante.
-
@rana baileys:
En la público del encuentro nos llamaban CD Levante. Los que Residimos en Teruel tenemos que aguantar a este individuo que le pagamos con fondos públicos. Todavía recuerdo el año que bajó el Atlético de Zaragoza a segunda con una plaza del Torico repleta para celebrar su descenso, me gustaría haber visto la cara este forofo.
Por cierto, el Levante muy flojo en el día de hoy
-
@rana baileys:
En la público del encuentro nos llamaban CD Levante. Los que Residimos en Teruel tenemos que aguantar a este individuo que le pagamos con fondos públicos. Todavía recuerdo el año que bajó el Atlético de Zaragoza a segunda con una plaza del Torico repleta para celebrar su descenso, me gustaría haber visto la cara este forofo.
Por cierto, el Levante muy flojo en el día de hoyDesconocía que los turolenses eran antizaragocistas.
Gracias por la información.(es sólo una más de los millones de cosas que desconozco)
-
@rana baileys:
Pues más vale que fuese así.
-
@rana baileys:
…...
Y al Betis
-
Manque pierda…
-
Dentro de una mediocridad genegral me ha llamado la atención la lucha y entrega de Rubén,
aunque muy justito de calidad ha sido quien mas ha luchado.Morales se ha retirado, esperemos no sea nada.
-
@rana baileys:
…...
Y al Betis
El Betis da miedito. Nos puede caer un carro el próximo viernes.
-
@rana baileys:
…...
Y al Betis
El Betis da miedito. Nos puede caer un carro el próximo viernes.
O llegamos y damos la sorpresa…
Eso si tienen que ir con mentalidad ganadora, si piensan siempre como tu que siempre te pones en lo peor, vamos buscando hueco para acomodarnos en segunda...
-
-
José… eso es optimismo, sí señor, jajajaja, yo soy tu contrapunto.
-
El Zip y el Zap. Jajajaja
-
Y recordando un poco ahora el partido, buenísimas subidas de Toño al ataque, espectaculares disparos de Rochina, apuntes de la tanqueta Dwamena, coke, y alguna atra coseta, no, xè…?
Y doukuré
-
Y recordando un poco ahora el partido, buenísimas subidas de Toño al ataque, espectaculares disparos de Rochina, apuntes de la tanqueta Dwamena, coke, y alguna atra coseta, no, xè…?
Y doukuré
Y 3 arrancadas en la primera parte de Moses y un centro que se paseo de milagro…
Echaba de menos un tio que las centre bien.
-
Es ser realista, las cantadas en defensa no se solucionan en menos de una semana. Están siendo incapaces de poder mantener la portería a cero ni siquiera contra equipos de inferior categoría. Al principio la excusa era de que los primeros rivales de pretemporada que son equipos potentes y mucho más rodados, pero… la excusa ya no vale tras los resultados frente al Alba y Zaragoza.
-
Las excusas nunca se valen antes de empezar a competir, Zap.
A jugar. Contra el Betis, en este caso.
-
Cantada? Pero has visto el gol? Qué cantada? Es que ya es el colmo el hablar por hablar
-
Las excusas nunca se valen antes de empezar a competir, Zap.
A jugar. Contra el Betis, en este caso.
El Alba… equipo llamado a pelear por no descender a segunda B y el Zaragoza sin los goles esta próxima temporada de Borja Iglesias... no sé si acabará siquiera volviendo a estar en la pelea por entrar en el playoff.