Pretemporada 18-19
-
@rana baileys:
Morales no jugó porque tenia molestias físicas, pero ¿por qué no jugó Ivan López?.
Espero que no sea por lo mismo.Ivan López tiene todas las papeletas para salir cedido no creo que se juegen que se lesione si tienen algo casi cerrado…
Y quién va a querer a un jugador de cristal?
Rana baileys creo que con su juego si le perdonan las lesiones cualquiera de segunda lo querria hasta los que van a luchar por subir, y un equipo que no descartaria porque no dejo de sacarlo hasta que se lesiono fue muñiz en el malaga.
-
A ver, que yo le tengo mucho cariño a Iván, y no es postureo, pero para nuestra desgracia y sobre todo para la suya, debe tener algún problema físico que impide su proyección.
Ahora vendría bien la opinión de un profesional de la sanidad. Para profesionales del fútbol ya estamos todos y sabemos que es un tío de gran valía, coraje y entrega. Pero ésa no es la cuestión.
-
Me cuesta leer a veces tonterias…
Desinformación no lo siguiente....
Y los dos de roger y el gol de boateng?? Se los han comido...
-
Pero a ver Jose, si el Marca y el AS ya son malos con saña…¿qué esperas del SPORT y Mundo Deportivo que son incluso peores?
-
@Nabil El Zhar:
Pero a ver Jose, si el Marca y el AS ya son malos con saña…¿qué esperas del SPORT y Mundo Deportivo que son incluso peores?
es que no existimos para ellos, no puede ser, en el levante barsa seguro que pusieron también 0-4
-
"_Listado de los jugadores azulgranas desplazados a Ermelo
PORTEROS: Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES: Toño García, Iván, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna y Saveljich
CENTROCAMPISTAS: Doukouré, Lerma (Pendiente incorporación), Bardhi, Morales, Rochina, Verza, Samu García, Jason, Campaña, Pepelu, Rubén García y Espinosa
DELANTEROS: Sadiku y Roger
JUGADORES DEL FILIAL: Manzanara, Molina, Juan Delgado y Joan
Boateng se recupera en Valencia de la intervención efectuada tras la lesión que sufrió en el partido ante el Bournemouth"_
-
¿Alguna referencia de los del filial?
Solo me suena Juan Delgado asi que entiendo que los otros eran juveniles la temporada pasada (?)
-
@Nabil El Zhar:
Solo me suena Juan Delgado asi que entiendo que los otros eran juveniles la temporada pasada (?)
Molina era un jugador a seguir jugo en el Castilla el año pasado cedido por el levante pero se lesionó y no pudo tener la continuidad que debia para crecer como futbolista, me parece un jugador a tener en cuenta y juan delgado también
-
Fran Manzanera es centrocampista aunque actua a veces de central, es el capi del filial.
Joan es un jugon, juega en banda x la derecha y ha hecho un final de temporada espectacular, aunque me gusta mas Hugo Viana que juega en la izquierda y siempre lo he visto mas preparado para jugar en el primer equipo.
Arturo, estuvo lesionado cedido en el castilla, pero es un buen mediapunta, en forma, el mejor jugador del filial.
-
@Nabil El Zhar:
Joan es un extremo derecho, rápido y hábil.
Manzanara es mediocampista defensivo, creo que también ha jugado de central.
Arturo Molina es un volante ofensivo, a mi no me gustó que lo cedieran al Castilla, me parece un jugador con mucho potencial, es muy bueno en los balones parados y tiene una bomba en la pierna derecha.
Ninguno de los tres es juvenil, el menor es Joan que es de la categoría 97.
-
Alguien sabe algún ENLACE YOUTUBE para poder ver los partidos del Levante en Holanda?????
-
Muchas gracias a los tres, Jose, Clarin y Bell, parece entonces que han llevado (en cierto sentido) a jugadores que ocupan posiciones que todavía hemos de reforzar.
¿Veis posible que suene la flauta con alguno y se quede en el primer equipo?
-
@Nabil El Zhar:
Muchas gracias a los tres, Jose, Clarin y Bell, parece entonces que han llevado (en cierto sentido) a jugadores que ocupan posiciones que todavía hemos de reforzar.
¿Veis posible que suene la flauta con alguno y se quede en el primer equipo?
Sin duda creo que Molina puede sorprender a mas de 1 que no lo haya visto jugar, como no estuvo en el filial el año pasado puede sorprender alguno que lo vea.
Para el primer equipo no lose pero que tiene potencial de eso estoy seguro.
Mira un gol del 2017 con el atlético levante.Con el castilla
Yo creo que molina podria crecer de la mano de Paco y ser un jugador importante en el levante a corto tiempo.
Pero seria alternando filial con 1 equipo.
-
Fran Manzanera es centrocampista aunque actua a veces de central, es el capi del filial.
Joan es un jugon, juega en banda x la derecha y ha hecho un final de temporada espectacular, aunque me gusta mas Hugo Viana que juega en la izquierda y siempre lo he visto mas preparado para jugar en el primer equipo.
Arturo, estuvo lesionado cedido en el castilla, pero es un buen mediapunta, en forma, el mejor jugador del filial.
Manzanara ya participó en parte de la pretemporada del primer equipo el año pasado. Mucha técnica y muy ordenado todo lo que hace, pero le falta velocidad para primera.
Viana es desequilibrante, recuerda a Rubén García, ese tipo de jugador, pero no se lo han llevado al stage.
Joan es un bajito habilidoso, con técnica de primera, y molará verlo más.
No creo que este año suban a ninguno, pero alguno podría participar en Copa.
-
@Nabil El Zhar:
es que no existimos para ellos, no puede ser, en el levante barsa seguro que pusieron también 0-4
No se trata de que estos periodicos sean mejores o peores, lo que ocurre es que con las informaciones que no correspondan a Madrid y Barsa, la mayoria son cedidas por la Agencia Efe y ésta es la que ha metido la pata con lo del 4-0. Estos diarios solo copian la noticia sin contrastarla.
Lo mismo lo leí en "El desmarque" y era EFE la que ponia la noticia original.
-
Alguien sabe algún ENLACE YOUTUBE para poder ver los partidos del Levante en Holanda?????
Ami también me gustaría saberlo si se puede ver por algún lado.
-
Pues pareix que no es podran vore estos partits
-
-
@kone:
Gracias Kone.
-
Es una estafa ese enlace. Os diran que os metais en un link de su descripción y os suscribais a nosedonde
-
No me deja verlo
-
-
Alguien sabe si a empezado? Si se puede escuchar por algun sitio o algo.
Gracias.
-
Vaya, me lo he perdido y el caso es que se habría podido ver a través del Ace Player copiando y pegando el siguiente enlace. Yo pensaba que jugarían por la tarde y no a las 14´30. Bueno, para otra vez en la pagina de Arenavisión están los horarios, enlaces y canales a través de los cuales se pueden ver los partidos.
Ah no, si es mañana cuando juegan a las 14´30 pues a través del enlace puesto es el que debería de corresponder al Feyenoord - Levante.
Canales 23-24
acestream://ed15919d018ec3e525fb0ca152264f10cbdc65ce
La página del programa Acestream o Ace Player que es el programa hermano del reproductor VLC pero para poder ver a través de streaming. Se instala y a través del mismo se pueden ver los partidos copiando los enlaces que como digo uno los puede encontrar en la agenda de eventos de la página Arenavision.
-
se ha lesionado Pepelu..
-
Aunque quien sabe, en teoría en el canal 19-20 pone el amistoso Sheffield - Villarreal (a esta hora) y en cambio en ese canal están haciendo el Manchester City - Liverpool.
-
Sabeis si desde el movil se puede ver?
No tengo portatil ni ordenador en mi casa aún
-
1-0 vamos palmando.
-
Morales se retira del campo, y al minuto gol de Zwolle, Koke podia haberlo parado, no iba muy fuerte el disparo
-
Morales se retira del campo, y al minuto gol de Zwolle, Koke podia haberlo parado, no iba muy fuerte el disparo
¿Por dónde lo estás viendo?