Post de chistes malos. Y buenos.
-
Cocohone.. Urtimamente los chistes eran tots tan buenos que empieza a hacer asco.
Ansí que copiaré uno que me acaba de enviar un pájaro por el guap..
El que avisa no es traidor (en ocasiones sí, depende a quien avise) ...
es malo, malo, malo...Eso, sí.***- Leñe, Juani, que no me coma má el tarro que enntre hombre y muhere si hay diferensia, y más de siete..
-
Dime una, Paco, guapo.
-
.Eso te lo hago yo con la punta er pene como disen los miquistiquis..o sease, la minga... Los hombre tenemos onse dedos . Y vusotra, no.
-
Y cómo e eso..pero qué cocohone me esta disendo, ganso?
-
Si muhé.. dié (10 )y el complamantario..*** onse (11) como el cupón...
Sea el de la Onse , el de la República, o ninguno de lo do (2)
Siempre 2.
(Gil i Poll)
-
-
-
shiste revisaó..
Cocohone.. Urtimamente los chistes eran tots tan buenos que empieza a hacer asco.
Ansí que copiaré uno que me acaba de enviar un pájaro por el guap..
El que avisa no es traidor (en ocasiones sí, depende a quien avise) ...
es malo, malo, malo...Eso, sí.***- Leñe, Juani, que no me coma má el tarro que enntre hombre y muhere si hay diferensia, y más de siete..
-
Dime una, Paco, guapo.
-
.Eso te lo hago yo con la punta er pene como disen los miquistiquis..o sease, la minga... Los hombre tenemos onse dedos . Y vusotra, no.
-
Y cómo e eso..pero qué cocohone me esta disendo, ganso?
-
Si muhé.. dié (10 )y el complamantario..*** onse (11) como el cupón...
Sea el de la Onse , el de la República, o ninguno de lo do (2)
2 Siempre 2.
(Gil i Poll)
-
-
Me inquieta, me mosquea y me des-cruasaintea , no sentir batir las alas al parrot..
Poll, entoaví no t'ás muelto...No?
Pájaro, tampico es bueno llegar a esos extremos, como va dir aquell comisario...(1)
Venga va...
(1) De Madrit. De madrit, el comisario. De Madrit...
PD En México, también se piensa. y un pico.
-
Tío tengo un problema, me gustan todas las mujeres menos la mía.
Anda, a mí me pasa igual, me gustan todas menos la tuya.
-
Un butanero va por la calle y oye desde un noveno piso: butanero, doce bombonas.
El tío las va poniendo en el portal y al final se da cuenta que no hay ascensor.
Compungido y cabreado las va subiendo de dos en dos por la escalera.
Tras 6 viajes y ya todas en la puerta llama al timbre con los higadillos fuera y sin aliento.
Señora, aquí están sus bombonas.
Dice la tía: pero si yo no he pedido nada.
El hombre cambia el rostro y exclama: pero si lo he oído desde la calle!!!!
Ahh, bueno habrá sido mi loro.
Su loro?????
El hombre, echando humo por la cabeza agarra al loro por el pescuezo y con rabia contenida le abre las alas, saca dos clavos y lo incrusta en la pared.
Se va y dice, mañana volveré y si no sigue el loro clavado la denuncio a la policía.
Portazo.
Al cabo de un rato el loro ve que hay un Cristo en la pared de enfrente y le dice, macho espero que me descuelguen pronto. Tú cuánto llevas así?
Y el Cristo le dice, ay llevo dos mil años.
Cómo? Dos mil años?????
Ostia, pero tú cuantas bombonas pediste?????
-
¡¡Quin desastre de cajón!! De colló de mico, y pico...
-
@Robinson-Crusoe dijo en Post de chistes malos. Y buenos.:
Me inquieta, me mosquea y me des-cruasaintea , no sentir batir las alas al parrot..
Pájaro, tampico es bueno llegar a esos extremos, como va dir aquell comisario...(1)
Venga, va, a ver si un día se te ocurre dejarme en paz.
-
@Malcontent dijo en Post de chistes malos. Y buenos.:
Venga, va, a ver si un día se te ocurre dejarme en paz.
-
Eso es.
-
-
-
Uff...
-
4 CASOS DE ACOSADORES
-
Voy a una fotocopiadora y le digo a la señorita, cuanto me cobrás por los 2 lados?? Ahora estoy en la comisaria acusado de acoso sexual.
-
Ayer, regresando del almuerzo, me preguntaron 2 señoritas, qué hora tiene? Y les respondí... un cuarto para las 2. Y aquí estoy, escribiendo desde la comisaría.
-
Por culpa del acoso perdí mi trabajo.
Estaba en la tienda de ropa y entró una clienta y pregunto cuánto vale esa falda yo le respondí 150€ y me volvió a preguntar y esas bragas rosadas? le dije 350€ entonces ella me dijo, está usted loco como las bragas van estar más caras que la falda?? a lo que yo le respondí si desea le subo la falda y le bajo las bragas... aquí estoy subiendo al coche patrulla... -
En el restaurante pedí a la chica un estofado de lengua montado con 2 huevos... después recordé que no debía comer huevos por el colesterol... cuando me trajo el plato le dije: sacame los huevos y pasame la lengua.... les escribo desde la prisión....
MALDITAS FEMINISTAS!!!
-
-
4 CASOS DE ACOSADORES
-
Voy a una fotocopiadora y le digo a la señorita, cuanto me cobrás por los 2 lados?? Ahora estoy en la comisaria acusado de acoso sexual.
-
Ayer, regresando del almuerzo, me preguntaron 2 señoritas, qué hora tiene? Y les respondí... un cuarto para las 2. Y aquí estoy, escribiendo desde la comisaría.
-
Estaba en la tienda de ropa y entró una clienta y pregunto cuánto vale esa falda yo le respondí 150€ y me volvió a preguntar y esas bragas rosadas? le dije 350€ entonces ella me dijo, está usted loco como las bragas van estar más caras que la falda?? a lo que yo le respondí si desea le subo la falda y le bajo las bragas... aquí estoy subiendo al coche patrulla... -
En el restaurante pedí a la chica un estofado de lengua montado con 2 huevos... después recordé que no debía comer huevos por el colesterol... cuando me trajo el plato le dije: sacame los huevos y pasame la lengua.... les escribo desde la prisión....
MALDITAS FEMINISTAS!!!
Hombre, esto sí ha tenido gracia. Te voto.
-
-
@rana-baileys dijo en Post de chistes malos. Y buenos.:
4 CASOS DE ACOSADORES
-
-
-
MALDITAS FEMINISTAS!!!
Hombre, esto sí ha tenido gracia. Te voto.
Toqueu-me la figa (1)
(1) Pronuciada con inflexión en el medio de la frase, y con cierto tono de sprpresa, a la par de leve indignación. a la Safor. Mayormente usada por mujeres, eso sí.)
-
-
Microondas San Miquel.
https://www.imgrumweb.com/post/BtbogZpo9aK
-
Alexa
¡Alexa! Tráeeme una birraaaa!!
¡Echando virutas!
-
FELIS DIA DEL PADLLE
-
FELIZ DIA IPADLE.
FELIZ DIA IPADLE.
-
FELIZ DIA DEL PADRE POR ANTONOMASIA (1)
(1) (San José carpintero)
-
I una polla (1)
(1) (d'aigua)Le/la l Tour/e
(1) Polla d'aigua: https://ca.wikipedia.org/wiki/Polla_d'aigua_comuna
-
Vengo a devolverlo.
-
¿Qué haces...
-
A la salud de Lopes Obrador:
Y..canta Y no llores, lloroooón...NO.Mamonadas, no.
Canta mejor, mejor en las Iglesias de Pablo, que ahí te escucharán más y mejor, Lopes. Ahí podrás matar dos pájaros de un tiro y orar y pedir perdón por los abyectos sacrificios rituales de tus antepasados, ya de paso...
-
¡¿ Qué....? ¿ Mandeee?
Peronee a su poble, sr.EIn, intelectualmente parroteando, claro está...
-
Aprenent ingles, che...
El valenciano de la terreta versatil donde los haya
—¿Qué tal llevas el inglés, José Miguel?
— Pues bastante bien.
—¿Cómo se dice espectáculo?
—Show.
—¿Y dientes?
—Tooths.
—¿Pescado?
—Fish.
—¿Y podrías construir una frase?
—Claro, mira: "Show tooths uns fish de putes"PD . Tants d 'homes (i parrots) parrotecharem l ingles ixe, xe collons...!
-
¿Es una persona humana, o...?
-
Coplilla recibida en una botella de tekilas, de parte de un pirata desconocido y pirado:
"Por aquella salaz jota,
que entonaba cual mandinga,
se le tuvo por idiota
y se le apodó "echeminga".
Azote fue de los ricos,
condena de los banqueros,
ejemplo para los micos
y solaz de los chanceros.
Hoy la lista bolchevique
lo encumbra por Zaragoza,
esperando que duplique
la felación de la moza.
Y si le chupan el glande,
que el tío viene de Francia,
con tu voto, hazlo grande
¡y viva la militancia!PD. He publicado este epigrama original (?) en mi cuenta de Twitter El Progretariado @cascuello18 ¿Me aconsefas que desentrañe quién es el personaje?
PDP (posdata propia) ¿Se refier ud, sr, pirata a esta, tal vez?
-
¿O era esta?