Altas y Bajas 2018-2019
-
Kaiser ficha por el Vitoria
-
Gran central…
-
Andreu después de 5 años se va al Mallorca B
-
Fran Manzanara,Alex Cortell,Alberto Tendillo.Estan sin equipo.
Vuelven de cesiones:Arturo Molina,Pepelu,Joel Cañaveras,Aitor Pascual y Colau
Sube del juvenil Youssouf Yalike
-
El la web tambien aparece un chino del juvenil Kaijie Liu
-
Javier Soler, nuevo jugador del Atlético Levante UD
Javier Soler García (20/02/1997, Ontinyent), llega procedente del filial del Córdoba CF, donde las dos últimas temporadas ha disputado un total de 61 partidos en el Grupo IV de la 2ª División B, 32 choques en la 17-18 y 29 en la 16-17. Además, la pasada temporada llegó a debutar en el primer equipo en Segunda División en el encuentro ante la SD Huesca y disputó los 90 minutos.
Soler llegó al Córdoba CF en el año 2015 procedente del Alcoyano, y pese a que en un inicio su papel pasó por jugar en el División de Honor, la proyección del zaguero le llevó a ser parte del Córdoba CF B para la 2016/17
-
Nuevo fichaje
Andrés Barrera Baigorri nacido el 3 de agosto de 1997 en Tarazona, (Zaragoza) es el segundo refuerzo del Atlético Levante para las dos próximas temporada. El lateral izquierdo maño llega procedente del Tudelano, equipo con el que esta pasada campaña ha disputado 26 encuentros y anotado un gol en la, segunda división b.
Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza y Athletic Club, en la temporada 2016-17 militó en las filas del Deportivo Aragón, filial del conjunto maño, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División B.
-
Tendillo jugará en el Atl. Saguntino
-
El Atlético Levante UD comenzará el lunes la pretemporada
El Atlético Levante UD iniciará el próximo lunes la pretemporada. Los jugadores comenzarán con las tradicionales pruebas médicas que se realizarán en dos días y el miércoles el equipo ya efectuará la primera sesión de entrenamiento.
Los futbolistas que trabajarán a las órdenes del entrenador Luis García Tevenet son:
Cárdenas, Olmedo, Aitor Pascual, Cuxart, Mongil, Joel Cañaveras, Iván Moreno, Youssuf, Arturo Molina, Aly,Javi Llor, Hacen, Joan, Quintana, Alex Gil, Manu Viana, Colau, Zaka, Joel Rodriguez, Juan Delgado, Kaijie Liu, Javier Soler y Andrés Barrera, además de los juveniles Edu, Blesa, Granados, Eusebio y Cristian.
Los encuentros amistosos confirmados hasta el momento para la pretemporada son los siguientes:
28 de Julio: Silla-Atlético Levante 20.00 (Silla)
1 de Agosto: At. Saguntino-Atlético Levante 20.00 (Sagunto)
4 de Agosto: Valencia Mestalla-Atlético Levante 19.00 (Paterna)
7 de Agosto: Teruel-Atlético Levante (Teruel)
8 de Agosto: Villarreal B-Atlético Levante (Villarreal)
12 de Agosto: Atlético de Madrid B-Atlético Levante (Cracks)
15 de Agosto: Atlético Levante-Conquense (Cracks)
18 de Agosto: Atlético Levante-Acero (Sagunto)
-
Salió publicado que Aly se marcha al Alcorcón CEDIDO.
Blesa casi seguro a la Juventus TRASPASADO.
Shaq al Reus CEDIDO.
-
Ya son oficiales las cesiones de Aly y Shaq y la renovación de Manzanara
-
David Hinojosa y el Atlético Levante vinculan sus caminos tras el acuerdo alcanzado por las dos partes que convierte al futbolista andaluz en nuevo integrante del colectivo azulgrana que militará en Segunda División B. Se trata de la tercera incorporación del filial levantinista para el curso 2018-2019. El compromiso adquirido es por una temporada. El centrocampista aterriza en las filas del bloque que dirige Luis Tevenet procedente del Real Betis Deportivo. Nacido en Arcos de La Frontera, el 17 de febrero de 1996, la pasada temporada disputó con la elástica verdiblanca del segundo equipo 29 partidos en el marco de la categoría de Bronce
-
No sé, pero a mi me da… que el proyecto del filial este año (los fichajes que llevan hechos creo que no dicen nada de nada) va a ser para estar peleando de nuevo por no tratar de bajar de nuevo a tercera, jugadores que vienen de haber jugado en otros filiales, vamos... que pienso que los clubes tontos no son con los jugadores que dejan salir de sus filiales.
No se ve un proyecto serio de cara al filial, están fichando jugadores jóvenes sí, pero creo que un buen proyecto de cantera, de un filial debería estar conformado por jugadores (de aquí o de fuera) que hubiesen sido en algún momento internacionales sub-17, 18, etc,. Lejos de ello... están fichando jugadores que proceden de distintos clubes y que han estado jugando alguna que otra temporada en segunda B.
Un filial ha de ser para formar a jugadores que en un momento dado pudiesen dar el salto al primer equipo, jugadores con gran proyección.
Ojalá me equivoque, pero pero creo que no están fichando nada bien para el proyecto del filial.
-
Pablo Serrano Conesa (Murcia, 19-03-1999) se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Levante UD para la próxima temporada, convirtiéndose en la cuarta incorporación del filial granota.
El central zurdo, que llega procedente del Elche CF, jugó la pasada temporada en el Elche Ilicitano de Tercera División, siendo todavía juvenil, equipo con el que disputó 24 partidos y anotó un gol.
Pablo Serrano llegó al Elche CF cuando era cadete, procedente del Real Murcia, y su gran proyección le hizo llegar rápidamente hasta el juvenil A cuando tan solo era juvenil de primer año
-
Vuelve Álvaro Moreno, central
-
Pues nada, hemos fichado a un DC.
"Eneko Jáuregui delantero vasco que ha jugado la pasada campaña en el Córdoba CF jugará en calidad de cedido en nuestro filial, procedente del Cádiz, equipo que lo tiene en propiedad."
-
@rana baileys:
Pues nada, hemos fichado a un DC.
"Eneko Jáuregui delantero vasco que ha jugado la pasada campaña en el Córdoba CF jugará en calidad de cedido en nuestro filial, procedente del Cádiz, equipo que lo tiene en propiedad."
A priori buen fichaje, con experiencia en Segunda B y el año pasado 11 partidos con el Córdoba
-
¿Para el filial pedimos la cesión de un jugador ?
¿ Tenemos alguna opción de compra?
No sé....no le veo mucho sentido.
-
@Fonseca 5:
¿Para el filial pedimos la cesión de un jugador ?
¿ Tenemos alguna opción de compra?
No sé....no le veo mucho sentido.
Pues no. Pero en la noticia no aportaban más detalles. Quizá en la web salga algo más pero aún no la he consultado.
Edito. Como era de esperar, en la web no dicen nada.
-
Causan baja Zaka, Colau y Javi Llor(Ontinyent).
Fichajes Eduardo Martínez, centrocampista ( juvenil del Racing) y el defensa Genis Montolio, ex-canterano del Villarreal y Espanyol