Jugadores cedidos 2018-2019
-
El hacen pot ser el recanvi de lerma si esta tempora el cedixen a un segona i fa bona tempora, perque cualitats te de sobra
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... l-alcorcon
Oficial aly al alcorcon como se nota que David navarro es su director deportivo.
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/140136-oficial-aly-se-marcha-al-alcorcon
Oficial aly al alcorcon como se nota que David navarro es su director deportivo.Al Alcorcon B… Inexplicable
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/140136-oficial-aly-se-marcha-al-alcorcon
Oficial aly al alcorcon como se nota que David navarro es su director deportivo.Al Alcorcon B… Inexplicable
Tiene que estar mal en la foto pone alcorcon solo, sería una tontería cederlo al alcorcon b teniendo el atlético levante en 2b
-
Pues si eso es así, culpa del Levante, que debería haber dejado bien claro en el acuerdo de cesión que era para jugar en segunda.
-
@rana baileys:
Pues si eso es así, culpa del Levante, que debería haber dejado bien claro en el acuerdo de cesión que era para jugar en segunda.
Si fuera así yo rompería la cesión aunque tuviéramos que pagar con romper la cesión pero sería una tomadura de pelo… Debilitar el filial nuestro para fortalecer el filial de otro equipo es de TONTOS.
-
No lo he dicho porque no sé si se puede hacer.
Pero si se puede, sin duda lo haría.
-
Eso es una. verdadera p…. para el chaval. Porq no se queda aqui o cerca. O lo ha pedido el jugador por otros motivos?
-
Vamos a ver, no nos alarmemos tan rápidamente… El Alcorcón dice que jugará en el B para que ocupe ficha en el filial y no en el primer equipo, pero que no quepa duda de que Aly va a jugar en segunda, es más, me gustaría saber si tiene cláusula de minutos mínimos en el primer equipo
-
Vamos a ver, no nos alarmemos tan rápidamente… El Alcorcón dice que jugará en el B para que ocupe ficha en el filial y no en el primer equipo, pero que no quepa duda de que Aly va a jugar en segunda, es más, me gustaría saber si tiene cláusula de minutos mínimos en el primer equipo
Sería lo lógico, y más ocupando ficha de extracomunitario
-
Aly no ocupa ficha de extracomunitario porque es de Mauritania, país que también está sujeto al acuerdo de Cotonú. La razon por la que va a tener ficha en el B es para que Alcorcón pueda usar esa ficha con algún jugador de más experiencia. Por contrato me parece que tendría que jugar con el primer equipo de Alcorcón, si no incluyeron eso en el contrato me parece un error.
Como yo lo veo, si no le dan minutos en el primer equipo en enero está acá de nuevo.
-
Aly no ocupa ficha de extracomunitario porque es de Mauritania, país que también está sujeto al acuerdo de Cotonú. La razon por la que va a tener ficha en el B es para que Alcorcón pueda usar esa ficha con algún jugador de más experiencia. Por contrato me parece que tendría que jugar con el primer equipo de Alcorcón, si no incluyeron eso en el contrato me parece un error.
Como yo lo veo, si no le dan minutos en el primer equipo en enero está acá de nuevo.
Si ocupa ficha de filial no va jugar casi en el primer equipo, porque de hacerlo así es que no confían suficiente en el y quieren tener fichas para poder fichar mejores jugadores a priori, pero mejor en el alcorcon Nose a que aspira porque es más rápido que Morales incluso y eso no lo tiene cualquier jugador.
-
Si ocupa ficha de filial no va jugar casi en el primer equipo, porque de hacerlo así es que no confían suficiente en el y quieren tener fichas para poder fichar mejores jugadores a priori, pero mejor en el alcorcon Nose a que aspira porque es más rápido que Morales incluso y eso no lo tiene cualquier jugador.
Según las provincias es como yo te dije. Ficha de filial pero jugará y entrenará con el primer equipo.
-
Según las provincias es como yo te dije. Ficha de filial pero jugará y entrenará con el primer equipo.
_______________________________-
A mí las cosas que NO ESTAN CLARAS no me gustan nada….......................con ese tipo de contrato nos exponemos a que NO JUEGUE NINGUN PARTIDO con el Alcorcón en 2ªA y para eso, MEJOR en el At. Levante en 2ªB
-
Además el Alcorcón B está en tercera división.
No entiendo nada. ¿Otra cagada de la ST?
¿Como se puede ceder a un jugador sin la garantía de que vaya a jugar en segunda división?
Para eso, mejor quedarse en el At. Levante en 2ª-B.
Es como si el primer año que nos cedió el Depor a Rober Pier, lo hubieramos tenido jugando en el At. Levante.
-
Joder, anda que… como Aly no jugase con el Alcorcón y le tocase estar jugando en tercera... para eso se habría quedado aquí, jugando en segunda B. Sería una cagada monumental como para poder romper esa cesión, que perjudicaría al jugador siendo un paso atrás en lugar de hacia adelante.
-
Y otra cosa. Con 22 equipos que hay en segunda y cedemos justamente al que peor se comportó con nosotros hace dos años.
-
@rana baileys:
Y otra cosa. Con 22 equipos que hay en segunda y cedemos justamente al que peor se comportó con nosotros hace dos años.
David Navarro es el nuevo secretario técnico de allí y ahora mismo habrá mucho "granota" que juegue en el Alcorcón. Además de a Aly, ya ha fichado a Casadesús y Gavilán
-
@rana baileys:
David Navarro es el nuevo secretario técnico de allí y ahora mismo habrá mucho "granota" que juegue en el Alcorcón. Además de a Aly, ya ha fichado a Casadesús y Gavilán
Pues para mí seguirá ocupando el lugar 22° en la tabla de simpatía.
-
venga rana, coño, qu3 ya no esta pablo perez
-
@kone:
NUNCA.
Lo de "es de segunda, levante es de segunda".
Ni olvido ni perdón
-
@rana baileys:
@kone:
NUNCA.
Lo de "es de segunda, levante es de segunda".
Ni olvido ni perdón
Bueno, con el ascenso del Mallorca que también se acordó de nosotros en el descenso de su milagroso final de temporada, el Zaragoza con su grupo de simpáticos aficionados que se comportaron tan bien en los aledaños del estadio y con el Granada y el Almería que tan bien nos acogieron en sus feudos con la ayuda de su ejemplar cuerpo de seguridad… Pues el Alcorcón podría salvarse en mi clasificación ideal de segunda...
-
Aly
-
El Hacen jugará en el Valladolid Promesas
2 años con opción a 3 más. A ver si el club dice algo.
-
Ahí no pone nada de cedido, pone fichaje, me parecería una cagada monumentak
-
El Hacen jugará cedido en el Valladolid Promesas
2 años con opción a 3 más. A ver si el club dice algo.No se habla de cesion sino de fichaje.
2 años mas 3 opcionales.
-
2 años con opción a 3 más. A ver si el club dice algo.No se habla de cesion sino de fichaje.
2 años mas 3 opcionales.No es posible. Pero esta gente no se cansa de cagarla?
-
@rana baileys:
2 años mas 3 opcionales.No es posible. Pero esta gente no se cansa de cagarla?
Pues si rana baileys para mi era el sustituto ideal a lerma de irse si no se encontraba nada mejor incluso trayendo s battaglia lo tendria como reserva por si hubiera salido mal es puro músculos y creo que puede aportar mucho a este equipo.
Cual es su cláusula??? Porque de ser 2 a 4 millones es facil que no hubiera ni negociado con el club por su fichaje.
-
2 años mas 3 opcionales.Cierto, lo leí mal, o no me creía que lo hubiesen vendido después de estar formandolo desde pequeño.
Lo curioso es que el Levante no se pronuncie.
-
No entiendo que se ceda a El Hacen al Valladolid durante 2 temporadas para que jugase en su filial en segunda B, coño, para eso lo dejas aquí en el filial del Levante que también está en la misma categoría y al menos lo tienes jugando en casa, en Buñol, que siempre es mejor para seguir al jugador que no tener que desplazarse siempre fuera para hacerle un seguimiento.