Jugadors del partit 2018-2019
-
Oier 7
Cabaco 7
Chema 6
Rober Pier 7
Jason 5
Vukcevic 6
Campaña 6
Bardhi 4
Toño 5
Morales 5
Roger 5
Coke 6
Rochina 6
Mayoral 6Paco López 5
-
Oier 7
Cabaco 6
Chema 6
Rober Pier 8
Jason 6
Vukcevic 8
Campaña 5
Bardhi 5
Toño 7
Morales 2
Roger 3
Coke 5
Rochina 7
Mayoral 7Pacolo: 4
Por cierto @gimnastico_1909 el penalti no es dudoso. No hay ninguna duda de que no fue penalti.
-
Oier 6 - Sin grandes alardes y cumpliendo
Cabaco 7 - Bastante seguro
Chema 6 - Bien pero a veces hace pases raros
Rober Pier 7 - Igual que Cabaco
Jason 4 - En ataque bien, en defensa mal. Si va a hacer como Camarasa y va a quitar el pie para no lesionarse que avise.
Vukcevic 7 - Bien, cortando y distribuyendo.
Campaña 3 - Si es el encargado de crear juego, ha de bajar a recibir, mucho más. Cuando tiene el balón en los pies el equipo funciona, pero si el equipo no le hace llegar el balón, toca bajar a por él (eso de Mahoma y la montaña). Cierto es que le tocó bailar con la más fea porque el mediocentro destructivo de Simeone es un latazo.
Bardhi 3 ¿hoy jugó Bardhi? hasta los últimos 15 minutos no me di ni cuenta.
Toño 6 - Recorrió bien su banda, aunque se le funden los plomos a la hora de centrar.
Morales 5 - Muy mal partido pero tiene eso de que te hace mil carreras malas y una buena, y la buena es gol, hoy casi casi.
Roger 4 - Missed in action
Coke 6 - Bien. Me pregunto si alguna vez jugará en su sitio.
Rochina 5 - En el rato que está en el campo generó un montón de ocasiones de peligro, la mitad a nuestro favor y la mitad a favor del Atletico.
Mayoral 6 - No ha hecho mucho, pero más que Roger.Paco López 5 - Planteamiento de siempre que casi vuelve a salir bien.
-
Oier 5 Muy poco trabajo, ninguna parada
Cabaco 6 Es el defensa mas duro que tenemos
Chema 6 Hasta que se lesionó estuvo bien
Rober Pier 7 Uno de sus mejores partidos
Jason 4 Pone mas voluntad pero nada positivo en defensa ni en ataque
Vukcevic 5 Discreto, ni muy mal ni muy bien
Campaña 3 Le pasó factura los 90 ´del jueves
Bardhi 4 Esta pidiendo banquillo, voluntad sin acierto
Toño 6 Hasta que se agotó muy bien, luego bajó rendimiento
Morales 2 Nulo como el pasado jueves, falló un gol, tiró al muñeco
Roger 2 Esta pidiendo banquillo, voluntad pero desacierto
Coke 6 Las ganas que le pone contagian al resto
Rochina 6 Aportó gotas de calidad sus 30´nos hacen falta siempre
Mayoral 6 Puso voluntad sin mucho aciertoPaco López 5 Buen planteamiento, error en no poner a Boateng x Roger
-
Oier 7
Cabaco 8
Chema 6
Rober Pier 8
Jason 5
Vukcevic 6
Campaña 5
Bardhi 6
Toño 7
Morales 5
Roger 5
Coke 7
Rochina 6
Mayoral 7Paco López 5 - Es una pena, pero últimamente nunca acierta con los cambios
-
@levante39 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Oier 5 Muy poco trabajo, ninguna parada
Cabaco 6 Es el defensa mas duro que tenemos
Chema 6 Hasta que se lesionó estuvo bien
Rober Pier 7 Uno de sus mejores partidos
Jason 4 Pone mas voluntad pero nada positivo en defensa ni en ataque
Vukcevic 5 Discreto, ni muy mal ni muy bien
Campaña 3 Le pasó factura los 90 ´del jueves
Bardhi 4 Esta pidiendo banquillo, voluntad sin acierto
Toño 6 Hasta que se agotó muy bien, luego bajó rendimiento
Morales 2 Nulo como el pasado jueves, falló un gol, tiró al muñeco
Roger 2 Esta pidiendo banquillo, voluntad pero desacierto
Coke 6 Las ganas que le pone contagian al resto
Rochina 6 Aportó gotas de calidad sus 30´nos hacen falta siempre
Mayoral 6 Puso voluntad sin mucho aciertoPaco López 5 Buen planteamiento, error en no poner a Boateng x Roger
Creo recordar que le hicieron un disparo que detuvo.
Si eso lo hace un delantero (una acción/un gol) no baja del 8.
-
@rana-baileys y habrá que ponerle algún 0 en partidos en los que le tiran 2 veces a puerta y ambas son gol.
No sé, yo creo que tras las últimas actuaciones toca plantearse un cambio en la portería para LaLiga, al menos un par de partidos a ver.
-
@Malcontent dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
@rana-baileys y habrá que ponerle algún 0 en partidos en los que le tiran 2 veces a puerta y ambas son gol.
No sé, yo creo que tras las últimas actuaciones toca plantearse un cambio en la portería para LaLiga, al menos un par de partidos a ver.Pues sí. Yo no he dicho lo contrario.
Simplemente quiero subrayar la delicada posición de arquero.
Los errores se magnifican, los aciertos se minimizan.
Cosa que no ocurre en otras posiciones.
-
@rana-baileys eso es cierto pero creo que en el caso de Oier no tanto... cuando ha jugado mal aquí han salido varios a defender con uñas y dientes que NO se le cambie ni para probar a Aitor. En mi opinión eso es minimizar sus errores y magnificar sus aciertos.
Entiendo que la posición de arquero sea 'delicada' pero un cambio de vez en cuando no debería traumatizar a nadie.
-
@Malcontent por pura curiosidad, quiénes son los de las "uñas y dientes"?
-
@rana-baileys pues no recuerdo nombres (me centro más en opiniones que en nombres) pero sí tengo claro que varios defendían (o defendíais, igual tú también pero ya digo que no lo recuerdo) con pasión que a Oier no se le cambiara por si le sentaba mal entre otras cosas.
-
@rana-baileys pues no recuerdo nombres (me centro más en opiniones que en nombres) pero sí tengo claro que varios defendían (o defendíais, igual tú también pero ya digo que no lo recuerdo) con pasión que a Oier no se le cambiara por si le sentaba mal entre otras cosas.
Yo lo defendi con uñas y dientes y tengo que admitir que después del partido qie hizo Aitor en el Ciutat contra el barsa, creo que de seguir asi merece mas titularidades sea en copa y en liga también.
Rectificar es de sabios también.
Creia que no habia portero reserva pero si lo hay y creo que vale mas de lo que me pensaba.
-
@Jose27levanteud ya, es el problema de juzgar algo sin esperar a verlo... no sé, algunos en el foro (y en la vida en general) parece que necesitan dictar sentencia lo antes posible, no sea que la duda les arruine la vida o algo.
-
@Jose27levanteud ya, es el problema de juzgar algo sin esperar a verlo... no sé, algunos en el foro (y en la vida en general) parece que necesitan dictar sentencia lo antes posible, no sea que la duda les arruine la vida o algo.
Tampoco te pases tío. Estamos hablando del rendimiento de un futbolista, no de la existencia de Dios.
-
@rana-baileys eso díselo a los que no admiten la duda ni siquiera para algo tan nimio como el rendimiento de un futbolista
-
Termina la primera vuelta con el encuentro en el metropolitano, con una derrota por la mínima frente al Atlético por un penalti injusto (gracias, rana). Gracias a los 8 foreros que han emitido su voto als jugadors del partit.
Pese al resultado, las medias son muy dispares. Notable para Rober Pier (7,3) que consigue su primer MJP. Notas buenas también para Vukcevic (que consigue su mejor partido con un 6,4), Cabaco (6,3) y Oier (6,1). Pero también 5 jugadores suspenden. Y, atención, todos ellos titulares en casi todos los partidos. Un toque a la bajada de rendimiento (o al cansancio) de Campaña (4,9), Jason (4,4), Roger (3,9), Bardhi (3,8) y Morales (3,6), que es el PJP por segunda vez en lo que llevamos de temporada.
Paco López cosecha un nuevo suspenso (4,3) por su táctica y cambios.
-
Final de la primera vuelta del campeonato, que cierra el mediocampista Rochina como líder en solitario, con 6,64 de media en 11 partidos disputados (ligeramente peor que la jornada precedente).
Le acompañan en el podio los centrales Postigo (6,31), y el uruguayo Cabaco (6,24) que aprovecha el mal partido del medio centro Campaña (6,18) para arrebatarle la tercera plaza.
Por encima de una media de 6 están también el central Chema (6,16) y el guardameta titular Oier (6,07). Otros jugadores como Morales (5,98) y Bardhi (5,92) quedan por debajo de la media de bien por su último mal encuentro.
Entre los aprobados también se cuentan Doukouré (5,93 pero sólo 3 partidos disputados), Prcic (5,89), Boateng (5,81), Toño (5,78), Roger (5,63), Jason (5,48), Rober Pier (5,47), Moses Simon (5,2) y Pedro López (5,08).
Los suspendidos durante toda esta primera vuelta siguen siéndolo, pero los 3 que disputaron el encuentro contra el Atlético hicieron buenas notas y subieron su media. Tal vez comience ahora su reivindicación. Son, por orden, Borja Mayoral (casi aprobado con un 4,98), Dwamena (4,83), Coke (4,44), Luna (4,38) y el farolillo rojo Vukcevic (4,15).
Ojo a
MJP: Rober Pier. Clasificación: Morales (3), Oier (3), Campaña (3), Rochina (2), Roger (2), Bardhi (1), Rober Pier (1), Prcic (1), Jason (1), Postigo (1), Chema (1), Moses Simon (1).PJP: Morales. Clasificación: Oier (3), Jason (3), Vukcevic (2),
Morales (2), Borja Mayoral (1), Toño (1), Rober Pier (1), Coke (1), Chema (1), Roger (1), Luna (1), Doukouré (1), Boateng (1).Paco López termina en rumbo descendente la primera vuelta. Nuevo suspenso y media de 5,37, ya cerca del suspenso, tras haber sido puntuado cerca del sobresaliente por los foreros en las jornadas 7 a 10.
Actualizadas las cotizaciones de los jugadores según transfermarkt. Han cambiado de golpe la de todos ellos. Se refleja su status en el equipo con bastante fidelidad. Suben casi todos. Subidas muy fuertes de Campaña (7,5 a 10 millones), Roger (5 a 8 millones), Jason (2 a 4 millones), etc.
Algunos no cambian, y otros se devalúan: Moses Simon (6 a 3 millones), Dwamena (6 a 3 millones), Mayoral (7,5 a 5 millones), y sobre todo Vukcevic (6 a 2,5 millones). Ahora mismo, el fichaje más caro de la historia del Levante está valorado por una página internacional del mercado futbolístico por debajo de Postigo, Chema, Rober Pier o Toño, por no hablar, naturalmente, de otros mucho más valorados y que ya estaban en el equipo en segunda división.
-
Gran trabajo @gimnastico_1909
-
Bonus track: comparativa resumen de medias (y valoración de mercado) de los jugadores de la plantilla levantinista la temporada pasada y esta, a estas alturas (mitad temporada). Para que cada uno valore el rendimiento con respecto al año pasado de los que siguen, así como cuál era la puntuación que les dábamos por estas fechas a los que ya no están.
Primero la de 2017-2018
Y aquí la actual
-
La primera idea que se me viene al ver los paneles es que este año ha aumentado nuestro nivel de exigencia.
-
@rana-baileys dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
La primera idea que se me viene al ver los paneles es que este año ha aumentado nuestro nivel de exigencia.
La racha final de la temporada pasada con PacoLo fue un despiporre de sobresalientes y notables. Eso este año no ha pasado salvo en unos pocos partidos contados.
Pero, sí, probablemente el año pasado, recién ascendidos, éramos menos exigentes.
-
Victoria importantísima frente al Valladolid En casa. Votamos als jugadors del partit.
Oier
Cabaco
Rober Pier
Coke
Jasón
Campaña
Bardhi
Rochina
Toño
Morales
Mayoral
Vukcevic
Roger*————-
Paco Lopez
*roger ha salido en el 81, pero teniendo en cuenta que el juego ha estado parado 4-5 minutos por el VAR y su participación en el gol, lo incluimos
-
Oier 7
Cabaco 7
Rober Pier 7
Coke 9
Jasón 8
Campaña 7
Bardhi 6
Rochina 7
Toño 8
Morales 7
Mayoral 5
Vukcevic 5
Roger* 8————-
Paco Lopez 7
-
Oier 5
Cabaco 8
Rober Pier 7
Coke 9
Jasón 6
Campaña 6
Bardhi 4
Rochina 7
Toño 8
Morales 7
Mayoral 4
Vukcevic 4
Roger* 7————-
Paco Lopez 5
-
Oier 8
Cabaco 7
Rober Pier 7
Coke 9
Jasón 8
Campaña 6
Bardhi 5
Rochina 7
Toño 9
Morales 7
Mayoral 5
Vukcevic 5
Roger* 7————-
Paco Lopez 7
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Oier 6
Cabaco 5
Rober Pier 5
Coke 9
Jasón 7
Campaña 7
Bardhi 5
Rochina 7
Toño 8
Morales 6
Mayoral 4
Vukcevic 4
Roger* 7————-
Paco Lopez 6
-
Oier 7
Cabaco 6
Rober Pier 7
Coke 8
Jasón 7
Campaña 7
Bardhi 5
Rochina 5
Toño 8
Morales 5
Mayoral 4
Vukcevic 1
Roger* 7
————-
Paco Lopez 5
-
Oier 7 (Bastante seguro, y hasta ha provocado una oportunidad de peligro con un saque largo ¡Milagro! Timorato cuando hay que alejarse de los palos)
Cabaco 7 (bastante bien, y con el plus de canchero en el tramo final del partido. Algo que el resto no tiene).
Rober Pier 4 (le ha venido grande la responsabilidad. Inseguro)
Coke 8 (ha empezado dubitativo, pero después de su gol ha hecho una segunda parte imperial. El mejor del equipo para mí).
Jasón 6 (bastante bien en ataque en la primera parte, pero defiende regulín)
Campaña 6 (Correcto partido, sin brillar como otras veces)
Bardhi 5 (tan trabajador como siempre, y tan poco acertado como últimamente)
Rochina 6 (fallos y aciertos, poco fondo físico, pero cuando el partido se ha roto su calidad ha salido rentable)
Toño 4 (Jugador más aparatoso que bueno. Mucha carrera por banda y poco peligro. En defensa un desastre)
Morales 6 (difícil valorarlo: ha salido excelente, se ha hundido a partir del minuto 30, pero en el tramo final y con espacios ha creado mucho peligro. Y para guinda, chupón)
Mayoral 5 (como Bardhi, mucho trabajo y nada de acierto. Oportunidad perdida para reivindicarse).
Vukcevic 3 (sigue el truño infinito. Ha perdido dos balones peligrosísismos que nos han podido costar goles. Y eso que entraba fresco. Se le ven maneras. maneras de cagada de fichaje)
Roger* 6 (ha aprovechado una de sus dos oportunidades. Entrando fresco ha cooperado en ataque).————-
Paco Lopez 4 (pese a la victoria, no me ha gustado el equipo. Hoy, con 2 centrales fuera de juego, era día para plantearse una defensa de 4 con centrales y laterales como Dios manda. El experimento Coke al final ha salido bien, pero pintaba a cagada. Ha vuelto a salir sin stopper, y con tres centrocampistas reventados a partidos. Los cambios muy tarde, aunque hoy relativamente razonables. Lo peor es que esta victoria hará que no se planee cambios que son necesarios)
-
@gimnastico_1909, Toño suspendido?
Perdona que me meta en valorar una votación, pero es que me llama la atención.