Jugadors del partit 2018-2019
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
@Vallejo57 Voy a añadir una columna a la derecha en la próxima jornada donde consten el número de jornadas en las que el jugador ha disputado al menos 10 minutos de tiempo reglamentario.
A todos los demás: Ye, carxofes, voleu vutàààà????
Ara mateix no...
-
@rana-baileys dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
@Vallejo57 Voy a añadir una columna a la derecha en la próxima jornada donde consten el número de jornadas en las que el jugador ha disputado al menos 10 minutos de tiempo reglamentario.
A todos los demás: Ye, carxofes, voleu vutàààà????
Ara mateix no...
Ja si això...
No passa res, granoteta. No val la pena el disgust.
-
Aitor Fernández 6
Cabaco 5
Rober Pier 4
Coke 7
Moses Simon 5
Campaña 6
Bardhi 6
Rochina 8
Luna 5
Morales 5
Roger 5
Mayoral 5Paco López 4
-
El VAR i la mare que el var parir.
-
Aitor Fernández 4 En el primer gol debió salir de puños jugándose el físico
Cabaco 4 Muy torpe con los pies pero es el único que da patadas
Rober Pier 4 Como siempre, técnico pero blandengue
Coke 6 Contagia actitud al equipo aunque ayer no aportó nada
Moses Simon 5 Debe mejorar en defensa y en los centros
Campaña 3 Lleva una racha que me desespera hasta en los corners
Bardhi 7 El mejor junto a Rochina
Rochina 7 Hasta que se agota a los 60´crea mucho peligro
Morales 5 Gris, torpe y fallón
Roger 5 Le puso mucha voluntad pero esto muy desacertado
Mayoral 3 No aportó nada, parece de 2ªBPaco López 3 Su defecto es que no se entera en el transcurso de los partidos y no tiene sentido convocar a Jason en el Ciutat
-
Aitor Fernández 4
Cabaco 4
Rober Pier 4
Coke 6
Moses Simon 5
Campaña 4
Bardhi 6
Rochina 7
Luna 4
Morales 4
Roger 5
Mayoral 3Paco López 4
-
Aitor Fernández 4
Cabaco 3
Rober Pier 3
Coke 6
Moses Simon 5
Campaña 5
Bardhi 7
Rochina 7
Luna 4
Morales 3
Roger 5
Mayoral 2Paco López 3
-
@gimnastico_1909 a todos un 6 menos a Rochina con 8
Pacolo 2
-
Sólo 5 votos en un partido en casa... ¿Nadie más que lo haya visto podría votar? Gracias
-
Aitor Fernández 5
Cabaco 5
Rober Pier 4
Coke 7
Moses Simon 6
Campaña 6
Bardhi 5
Rochina 7
Luna 3
Morales 5
Roger 4
Mayoral 4Paco López 5
Estaba tan quemado con el gol de Rochina que no vi el 0-2 y casi abandono el futbol, el foro y la madre parió a toda la lacra palquera... cosa que haré si descienden al Llevant...a mi no me van a amargar (más de lo dicho)
-
Aitor Fernández 5
Cabaco 5
Rober Pier 5
Coke 7
Moses Simon 5
Campaña 6
Bardhi 5
Rochina 7
Luna 4
Morales 6
Roger 3
Mayoral 6Paco López 2
-
@gimnastico_1909 Esta semana me abstengo de votar ya que no pude ver el partido.
-
@Vallejo57 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
@gimnastico_1909 Esta semana me abstengo de votar ya que no pude ver el partido.
@Vallejo57 si tienes Bein Connect puedes ver el partido íntegro.
-
Mejor no lo veas no te de algo incluso sabiendo el resultado.
-
@Tato55 Casi que será mejor, el domingo noche lo estaban haciendo en diferido no recuerdo si en ligaTV o Bein y no tuve "güevos" a verlo. Con lo que había leído ya tuve bastante.
-
Jornada 27, derrota dolorosa en casa frente al Villarreal. El VAR nos quitó un gol legal y el Villarreal apuntilló al equipo en tiempo de descuento.
Gracias a los 7 foristas que han votado als jugadors del partit. A su juicio, el equipo hizo un mal partido. 7 de los 12 jugadores que participaron al menos 10 minutos reglamentarios se llevan suspenso, aunque todos por encima del 4. Los peor valorados, dos cedidos: el delantero Mayoral (4,1) y el central Rober Pier (4,1), y el lateral izquierdo Luna (4,3).
El único que destaca por encima de todos es Rochina, MJP con una buena media de notable (7,3). A distancia, Coke es segundo con 6,4.
Paco López se lleva la principal responsabilidad: el peor valorado de todos con una media de 3,3. no es la primera vez este año.
-
Jornada 27. Tercera derrota consecutiva y una mala racha del equipo, que le acerca a puestos de descenso. Rubén Vezo, que no disputó el encuentro contra el Villarreal, mantiene la primera plaza, con un 6,8, pero Rochina, que hizo el MJP, se acerca un poco, con un 6,55.
Un mal partido de Aitor Fernández le hace perder unas décimas (6,18) y la tercera plaza en favor de un Postigo que está resistiendo bien con su media de 6,31 las semanas que lleva sin jugar, recuperándose de una lesión. por encima del 6 quedan además Chema (6,14), Moses Simon (6,04) y Campaña (6,01). Salvo sorpresas, entre los jugadores citados quedará el título.
Pocos cambios reseñables: Cabaco baja al puesto 12 tras los últimos malos partidos, y sale por primera vez del top ten este año. Coke sigue subiendo media y puestos lenta pero sólidamente (17º con 5,18). Por abajo, siguen las malas noticias: los 5 suspensos no salen de ahí, y de hecho, los dos que participaron contra el Villarreal, bajan su media: Luna a 4,88, y Mayoral (que fue el PJP tras haber sido el MJP la jornada anterior frente al Leganés) a 4,86.
Tras un segundo suspenso consecutivo, Paco López vuelve a la media de suspenso. Su situación empieza a ser mala.
MJP: Rochina. Clasificación: Morales (4), Rochina (3), Oier (3), Campaña (3), Roger (2), Rubén Vezo (2), Bardhi (1), Aitor Fernández (1), Coke (1), Rober Pier (1), Borja Mayoral (1), Prcic (1), Jason (1), Postigo (1), Chema (1), Moses Simon (1), Fran Manzanara (1).
PJP: Borja Mayoral. Clasificación: Jason (5), Vukcevic (3), Oier (3), Dwamena (2), Borja Mayoral (2), Morales (2), Chema (2), Campaña (1), Toño (1), Rober Pier (1), Coke (1), Roger (1), Luna (1), Doukouré (1), Boateng (1).Nota 1: he añadido una columna a la derecha de la media donde consta el número de partidos jugados (al menos 10 minutos del tiempo reglamentario), a petición de Vallejo57. Los que más han disputado son Morales, Bardhi (ambos 26 de los 27) y campaña (25).
Nota 2: actualizadas cotizaciones de los jugadores según transfermarkt. Ligera subida de valor para Rochina (pasa de 2,5 a 3 millones) y Roger, que entra en el club de los 10 millones de valoración, junto a Campaña, Bardhi y Morales, los "jugadores franquicia", como gusta decir ahora, del equipo.
-
Me llama la atención que Vukcevic tiene un suspenso alto, con todo lo que se dice y se ha dicho de este chico, o cuando juega se le puntua muy alto o no es tan pesimo jugador como algunos queremos verlo.
Una media de 4.07 en 9 partidos y en la mayoría ha jugado pocos minutos (con lo que se le puntua bajo) no es muy mala cuando el primero tiene 6.80 de media.
No estoy echandole un cable, yo también lo he visto jugar, pero por lo leído me esperaba una media cerca del 1 o como mucho 2.5.
En cambio Coke, salvador en algun partido de los tres puntos tiene un punto y decimas mas en 17 partidos, tampoco lo veo normal. Es cierto que ha hecho algún partido malo, pero goles son amores y él cuando los marca valen su peso en oro.
Pienso que cuando los jugadores hacen un partido bueno los subimos al cielo (8 y 9) y cuando lo hacen malo los bajamos a los infiernos (2 y 3), yo me incluyo en esta tesitura también, somos bastante pasionales con el equipo.
-
Algunos que rajaron a dos manos de Vezo deberían revisar el post de la cesión.
Aviso: ahora no queda constancia de ediciones, como sí pasaba en el antiguo formato.
-
Sí, Vezo antes de verlo jugar en el Levante, algunos ya estaban descalificandolo por ser xoto.
Lo cierto, que le estan saliendo buenos partidos y nos da un poco de tranquilidad en defensa.
Sin embargo Cabaco, que algunos lo idoltraban por su temperamento, está yendo bastante a menos tanto en los cortes rozando la tarjetacomo en los horrorosos pases que sta dando.
-
@kiso-por-vi dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Sí, Vezo antes de verlo jugar en el Levante, algunos ya estaban descalificandolo por ser xoto.
Lo cierto, que le estan saliendo buenos partidos y nos da un poco de tranquilidad en defensa.
Sin embargo Cabaco, que algunos lo idoltraban por su temperamento, está yendo bastante a menos tanto en los cortes rozando la tarjetacomo en los horrorosos pases que sta dando.No sólo por ser xoto, sino por ser un "paquetorro".
-
Empate en Anoeta frente a la Real en la jornada 28 de liga. Votemos als jugadors del partit.
Aitor Fernández
Rubén Vezo
Rober Pier
Chema
Coke
Campaña
Bardhi
Rochina
Luna
Morales
Mayoral
Moses Simon
Roger
Postigo
Paco López
-
Aitor Fernández 5 (en el gol le fusilan, no puede hacer nada. Dubitativo en las salidas, evita un gol en el último minuto. Con el pie fatal... no sé).
Rubén Vezo 7 (el mejor central del día).
Rober Pier 6 (correcto, pero poco resolutivo en la salida de balón. Siempre busca el pasecito al pie, y eso supone perder algunos balones innecesarios)
Chema 3 (descentrado, lento, nervioso... se ha lesionado al final)
Coke 4 (fuera de sitio)
Campaña 6 (serio, pero poco participativo).
Bardhi 5 (trabajo, y poca presencia).
Rochina 3 (no ha estado, y el equipo lo ha notado muchísimo)
Luna 3 (la primera parte horrorosa, de 0, la segunda mejor, un 6. Media, 3)
Morales 4 (un par de buenos pases no justifican un mal partido).
Mayoral 6 (para mí había estado lento y poco vertical, pero su golazo lo compensa todo).
Moses Simon 4 (mal, flojete)
Roger 4 (ídem)
Postigo 7 (muy bien los 12 minutos que ha estado en el campo. Es titular indiscutible).Paco López 4 (no me ha gustado la alineación inicial. Coke definitivamente debe ser central, y Moses correr la banda. Hoy las bandas eran teóricamente muy defensivas, pero mientras la Real ha tenido fuelle lo que han sido es un coladero. El cambio era Moses por Chema y Coke a la defensa. Al final has tenido que gastar otro cambio en Chema. También es cierto que el hombre tiene lo que tiene. Entre convictos, Judas, inútiles varios... tampoco hay mucho donde elegir).
-
Aitor Fernández 7
Rubén Vezo 8
Rober Pier 7
Chema 4
Coke 4
Campaña 5
Bardhi 5
Rochina 4
Luna 3
Morales 3
Mayoral 6
Moses Simon 3
Roger 3
Postigo 6Paco López 3
-
Hoy si que si:
Aitor Fernández 5 (en el gol fusilao, pero casi terminando el partido vaya despeje de puños, uy que miedo)
Rubén Vezo 6 (en su línea, el mejor de los centrales, pero claro los otros dos...)
Rober Pier 4 (este chaval no sirve para central, demasiada cara de buen chico, hay que poner cara de Godin o Ramos)
Chema 2 (por Dios, que se vaya con Remeseiro)
Coke 5 ( de lateral ya han pasado sus años, mejor de central)
Campaña 3 (¿ha estado en el campo?)
Bardhi 3 (bis ¿ha estado en el campo?)
Rochina 5 (tiene mucho fútbol pero poco fuelle y regala mucho)
Luna 2 (para que decir nada)
Morales 3 (¿este también ha estado en el campo?)
Mayoral 5 ( por el gol, si no suspenso)
Moses Simon 6 (ha intentado mas que todos los demás)
Roger 3 (¿pero ha salido al campo)
Postigo 6Paco López -10 primer tiempo, +6 segundo tiempo, media de -2
-
Aitor Fernández 7
Rubén Vezo 6
Rober Pier 6
Chema 3
Coke 5
Campaña 5
Bardhi 5
Rochina 4
Luna 4
Morales 4
Mayoral 6
Moses Simon 6
Roger 4
Postigo 6Paco López 5
-
Aitor Fernández 6
Rubén Vezo 7
Rober Pier 6
Chema 5
Coke 5
Campaña 6
Bardhi 6
Rochina 5
Luna 2 (recemos para que vuelva Toño...)
Morales 5
Mayoral 7
Moses Simon 5
Roger 4 (me abruma su velocidad punta)
Postigo 6Paco López 6
-
Aitor Fernández 6
Rubén Vezo 6
Rober Pier 6
Chema 6
Coke 3
Campaña 6
Bardhi 5
Rochina 5
Luna 3
Morales 4
Mayoral 7
Moses Simon 5
Roger 4
Postigo 6Paco López 5
-
Chema 4 , q se me ha ido el dedito
-
Debo ser un bicho raro pero yo veo a Pier un central bastante decente. En mi opinión, por delante de Cabaco y Chema.
Modestamente creo que si seguimos con el 3-5-2 el triplete sería Vezo/Pier/Postigo.Ya lo sé, dos son cedidos, pero a día de hoy eso es lo último en lo que me fijo. En junio ya se verá.