Venta Lerma - Fichajes Iborra y Lukic
-
Al final Lerma acabara saliendo de malas maneras,que es lo que no tenia que haber pasado nunca,si se queda lo hará a disgusto y su nivel y implicación bajará.
Yo instaría a los ingleses a convertir los 2 millones de variables en fijos y por 27 lo vendería.
-
Si lerma quiere irse, coje lo que te dan y hasta luego lucas…
Porque sino te va bajar el rendimiento y no queremos otro pape diop, que anda que no dio problemas hasta que se fue...
Y eso que yo no lo hubiera vendido por menos de 30, aunque esperemos a que salga y haber que dice...
Porque alomejor es una táctica de los medios ingleses para hacer presión.
-
Al final Lerma acabara saliendo de malas maneras,que es lo que no tenia que haber pasado nunca,si se queda lo hará a disgusto y su nivel y implicación bajará.
Yo instaría a los ingleses a convertir los 2 millones de variables en fijos y por 27 lo vendería.Pues sí, si subiesen un par de millones de euros la oferta sería para aceptarlos. Es mucho dinero como para poder reforzar bien la plantilla, tanto en un sustituto para Lerma, como en el resto de posiciones que hacen falta. Porque a este paso… varios de los jugadores en los que podrían tener puesta la mira van a terminar volando.
-
Pero haber que os creis que con la oferta que nos han presentado no pueden plantar 30 kilos y decir eso solo…
Si han presentado 25 mas 2 el año que viene segun lo que se cumpla mas un 15% que es 1 millón y medio cada 10 millones si ñuego se vendiera por 60 son 9 millones de euros mas...
Lo que a mi me da miedo es que con la forma que tienen de querer pagar mas 2 en variabñes y mas un 15% en una futura venta
Que te dan ahora?? 25 kilitos fredquitos o son a plazos???....
-
Lo que me queda claro es que a 20 días de la Liga, todo por hacer. Verza y Samu por aquí. El otro que ni sí ni no, ningún fichaje.
Resumen: esto es la casa de tócame roque y me están quitando la ilusión.
Si yo en mi empresa fuese tan indolente y tan ineficaz ya estaría en la puta calle.
-
@rana baileys:
Lo que me queda claro es que a 20 días de la Liga, todo por hacer. Verza y Samu por aquí. El otro que ni sí ni no, ningún fichaje.
Si yo en mi empresa fuese tan indolente y tan ineficaz ya estaría en la puta calle.Verza quiere cobrar el año y irse gratis a Almería como si lo viese venir…
Samu no lo quiere ni el tato... Ni Valladolid ni rayo ni eibar lo quieren...
Luego savelijch no se sabe nada de el... Otro que no entiendo donde esta aunque este lesionado.
-
@rana baileys:
Si yo en mi empresa fuese tan indolente y tan ineficaz ya estaría en la puta calle.Verza quiere cobrar el año y irse gratis a Almería como si lo viese venir…
Samu no lo quiere ni el tato... Ni Valladolid ni rayo ni eibar lo quieren...
Luego savelijch no se sabe nada de el... Otro que no entiendo donde esta aunque este lesionado.Saveljich es que el más fácil es de colocar. Albacete y Almería lo quieren, por él sí que hay ofertas.
Verza… pues sí, seguro que restándole un año de contrato no debe de tener prisa ninguna, porque podría hacer negocio doble, trincar el año de aquí y también en otro club en el mejor de los casos. Estará forzando su negativa mientras pueda a salir del Levante sabiendo que nos urge tener que liberar fichas.
Samu por su elevada ficha ese sí que es el más jodido de poder sacar de aquí.
Espinosa... en segunda seguro que hay equipos que lo deben de querer.
Y Rubén... a falta de la decisión de si le van a querer dar salida o no... ofertas seguro que no le faltarán después de la buena temporada que hizo.
-
Lo de les targetes va ser soles en la etapa muñiz en primera, perque antes no lin treen tantes. Enguany no es vendra lerma pero l'any que ve segur que es vendra i per mes millons que els que oferien enguany
Sobre todo si por una de aquellas bajamos a Segunda, seguro que nos ofrecen 80 millones.
-
A todo esto… si por una de aquellas hoy Lerma no apareciese en Ermelo... ello podría ser significativo.
A ver si se presenta o no en la concentración.
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/141719-situacion-limite-por-jefferson-lerma
No se que noticias puede tener el desmarque o que lanza cosas al vuelo por si acaso cuela…
Pero dicen que puede ser que Lerma haga fuerza para que se acepte la propuesta y pueda salir...
Dice asi...
Mientras, desde Inglaterra aseguran que el cafetero pedirá el 'transfer request', una figura que no existe en España, pero que a efectos prácticos consistiría en forzar la maquinaria para que la operación se lleve a cabo y recalar en la Premier League. Desde el club esto sólo se entendería en forma de que el jugador se moje públicamente.
Yo no creo que lerma hiciera esto… Sino para que renovo??Pues supongo que por hacernos un favor… favor que obviamente no nos hace con los ojos cerrados, lo normal es que pusiera condiciones para que le dejaran salir en función de la oferta. Y si no lo cumplen entiendo que se moje públicamente para irse.
-
A todo esto… si por una de aquellas hoy Lerma no apareciese en Ermelo... ello podría ser significativo.
A ver si se presenta o no en la concentración.
Tiene permiso hasta mañana, de llegar seria mañana hoy no.
-
Saludos a los aficionados cherries que están pendientes de todo lo que decimos acerca de Lerma, jajajaja.
Lerma… es un paquete, un tronco, con un poco de suerte... les rascamos 30 m.
-
Según acaba de decir Jordi Gonsalves el Zurich de un dia para otro cambio el precio de Dwamena de 5 a 10 kilos,y al ser el mismo dueño el Levante se plantó por Lerma,o 60 o nada.
De ser cierto veo correcta la postura del club.
-
Saludos a los aficionados cherries que están pendientes de todo lo que decimos acerca de Lerma, jajajaja.
Lerma… es un paquete, un tronco, con un poco de suerte... les rascamos 30 m.
-
"Lerma ha comunicado al Levante UD que no se incorporará a la concentración de Holanda y que regresará el 4 de agosto, a tan sólo trece días del comienzo de liga."
somgranotes
-
Cierto? Ohhhh lio habemus...otro pandemonium para la DD? Medallas tengas
-
@rana baileys:
"Lerma ha comunicado al Levante UD que no se incorporará a la concentración de Holanda y que regresará el 4 de agosto, a tan sólo trece días del comienzo de liga."
somgranotes
Hostias, pues se está poniendo la cosa… mal, pero que muy mal.
-
Pero esto es cierto o una bola? Se declara tambien en rebeldía?
-
Pero esto es cierto o una bola? Se declara tambien en rebeldía?
A saber… pero si fuese una broma... está la cosa con la falta de fichajes como para hacer bromitas.
-
Pues se confirma segun Paco Polit. Tiene un cabreo de mi pares con el club. La DD la propongo ya para el premio Princesa de Asturias de la ineptitud. Abro campaña en Change. Org
-
Creo que voy a alegrarme de estar a 3000 km del Ciutat esta temporada, porque esto es de ESCÁNDALO
-
Pues se confirma segun Paco Polit. Tiene un cabreo de mi pares con el club. La DD la propongo ya para el premio Princesa de Asturias de la ineptitud. Abro campaña en Change. Org
Normal que estuviese cabreado, un club le triplicaría el sueldo que puede cobrar aquí… y son trenes que a saber si más adelante podría volver a pasar y con la negativa del cacique le puede terminar jodiendo esa posibilidad. Mal asunto... porque aún se terminará quedando Lerma aquí, sin motivación o implicación y cabreado.
Y al Levante no le conviene que el centrocampista que con mayor diferencia ha de sostener al equipo... se pudiese quizás mostrar indolente, apático, así que... yo si es cierto lo del mosqueo y rebote de Lerma... sí que lo vendería, cogería los 25 millones +2 en variables.
-
Me da que en esta partida van a perder todos: el Bournemouth, el Levante y Lerma.
-
Anda que… entre lo de El Hacen, la posterior cesión de Ivi al Valladolid, ahora el lógico y consiguiente mosqueo o rebote de Lerma... no hacen más que regalar disgustos, suman y siguen, uno tras otro, Tito y el cacique.
Lo siguiente... Mayoral se marcha cedido al Alavés.
Pues yo entiendo y comprendo el rebote de Lerma. 25 millones es una muy buena cifra, se debe de estar sintiendo ahora mismo incluso estafado por los dirigentes del Levante. Supongo que él renovó con algún tipo de pacto de que si terminaba llegando alguna oferta que fuese bastante suculenta el club no le cerraría o fastidiaría esa posibilidad.
Y 25 millones por más que no llegue a la mitad de su nueva cláusula de rescisión es una oferta suculenta, más si cabe teniendo en cuenta la plusvalía que sería para el Levante por un jugador por cuyo traspaso fue inferior al millón de euros.
-
Anda que… entre lo de El Hacen, la posterior cesión de Ivi al Valladolid, ahora el lógico y consiguiente mosqueo o rebote de Lerma... no hacen más que regalar disgustos, suman y siguen, uno tras otro, Tito y el cacique.
Lo siguiente... Mayoral se marcha cedido al Alavés.
Ya sólo falta que te saques el pase y mañana suicidio colectivo.
-
Lo mejor para todos creo que sería que lo vendan por esa última oferta, es lo que hay, o lo coges o te arriesgas a perder ese dinero y encima con un jugador que debería de ser clave con un buen mosqueo.
Seguro que con esta postura de fuerza de Lerma… ahora se acelerará mucho su venta. Ya no lo van a dilatar más.
Entre el cacique y el dueño del Zurich-Bournemouth... a ver cuál de los dos es más chulo. Al final todos van a salir perdiendo.
Pues lo dicho, lo deberían de vender por esos 25 + variables y eso sí, siempre que el dueño del Bournemouth y Zurich respetase la oferta de los 5 millones por Dwamena y así nos seguiría quedando bastante dinero para poder realizar el resto de fichajes que hacen falta.
Es que si no fichan a Dwamena... los veo yendo al final a por alguno de esos otros dos de la liga belga y pagando esa misma cifra.
-
A ver si me aclaro, el jugador firma una renovación con 60 kilos de cláusula.
Un equipo ofrece 25. El Levante se niega.
Lerma se cabrea, y su representante aún más.Es así la historia o me he perdido algo?
-
@rana baileys:
A ver si me aclaro, el jugador firma una renovación con 60 kilos de cláusula.
Un equipo ofrece 25. El Levante se niega.
Lerma se cabrea, y su representante aún más.Es así la historia o me he perdido algo?
Mismamente.
-
Cuando renovo Lerma (jugador mejor pagado en la historia del club) y Morales, que buena gestion, rechazamos una oferta de Lerma, y que mala gestion y normal que Lerma este cabreado, …
Si es cierto que no va a Holanda, esta haciendo un Camarasa 2, siendo el mejor pagado y se rie de nuestro club y la camiseta, y aun lo defendeis?
-
Cuando renovo Lerma (jugador mejor pagado en la historia del club) y Morales, que buena gestion, rechazamos una oferta de Lerma, y que mala gestion y normal que Lerma este cabreado, …
Si es cierto que no va a Holanda, esta haciendo un Camarasa 2, siendo el mejor pagado y se rie de nuestro club y la camiseta, y aun lo defendeis?
Pues al final… va a terminar teniendo incluso más vacaciones que ningún otro jugador, pues recordemos que el Levante le dio antes del mundial unos días de permiso para solucionar unos asuntos en su país con aquello de que estaba sancionado y ya no iba por tanto a poder disputar la última jornada y si termina volviendo el 4 de agosto (si es que no acaba siendo vendido) habrá tenido como digo más de 1 mes de vacaciones.