Betis - Llevant. Jornada 1\. Divendres, dèsset d'agost. 22:15
- 
 Comencem un divendres. Un dia menys per a fer l'equip. 
- 
 @rana baileys: Comencem un divendres. Un dia menys per a fer l'equip. Horario veraniego. 
 Mejor por la calor ningun partido antes de las 6 y 15.
- 
 Por cierto, aparece como operador Bein Sport, y tengo entendido que ese canal desaparecerá el 1 de agosto. 
 O no?
- 
 Se habrán confundido. En teoría debería ser beIN LaLiga, creo. 
- 
 Con lo que tememos a día de hoy, sacaría este once: Oier 
 Coke - Postigo - Pier - Cabaco - Luna
 Rochina - Bardhi - Campaña - Morales
 RogerTengo duda entre Luna y Toño. No sé cuál se encuentra mejor ahora mismo. 
 Si la cosa se pone fea sacaría un central para poner a Rubén junto a Roger.
 Ya sé que no es el dibujo preferido de Pacolo, pero es lo que tenemos.Puede parecer prematuro hablar de esto, pero quedan 17 días y el tiempo vuela… 
- 
 @rana baileys: Con lo que tememos a día de hoy, sacaría este once: Oier 
 Coke - Postigo - Pier - Cabaco - Luna
 Rochina - Bardhi - Campaña - Morales
 RogerTengo duda entre Luna y Toño. No sé cuál se encuentra mejor ahora mismo. 
 Si la cosa se pone fea sacaría un central para poner a Rubén junto a Roger.
 Ya sé que no es el dibujo preferido de Pacolo, pero es lo que tenemos.Puede parecer prematuro hablar de esto, pero quedan 17 días y el tiempo vuela…  ostia rana baileys as salido mas amarrategi que muñiz ostia rana baileys as salido mas amarrategi que muñiz 
 Paco va jugar con presión adelantada y 2 delanteros y querrá mantener la pelota asi que creo que saldra con un 4 1 3 2
 O incluso creo que le daria por poner un 5 3 2 con 2 laterales rapidos bajando a apoyar a los centrales y subiendo la bandas.
 A paco López le gusta llevar el control del partido sino recuerda el partido del barsa quien es quien hacia las transiciones rapidas...
 No veo a paco con otros planteamientos.
- 
 Rana , con los años te vas haciendo cada vez mas barraquero  
- 
 Vaya afición, no aceptar el estilo barraquero de nuestro equipo. El mejor estilo que ha pasado se lo deben rifar entre Caparros, Alcaraz y Muñiz. 
- 
 Apostad vuestro dinero a un dibujo 4-4-2. 
- 
 Acabe de donar-me compte que queda una setmana justa per al partit. I tinc un dubte existencial. No sé si riure o plorar…    
- 
 @rana baileys: Acabe de donar-me compte que queda una setmana justa per al partit. I tinc un dubte existencial. No sé si riure o plorar…    "yo preferisc riure, per a plorar sempre hi ha temps"      
- 
 @rana baileys: Acabe de donar-me compte que queda una setmana justa per al partit. I tinc un dubte existencial. No sé si riure o plorar…    "yo preferisc riure, per a plorar sempre hi ha temps"      Sabias palabras.  
- 
 Pues visto lo visto yo sacaría: 
 Oier
 Coke
 Rober Pier
 Postigo
 Toño
 Prcic
 Campaña
 Rochina
 Bardhi
 Morales
 Roger
- 
 Pues visto lo visto yo sacaría: 
 Oier
 Coke
 Rober Pier
 Postigo
 Toño
 Prcic
 Campaña
 Rochina
 Bardhi
 Morales
 RogerMe gusta. Con Dwamena, Jason y Moses en la recámara. ot. Por qué cojones ahora a Dwamena le llaman Raphael? 
- 
 @rana baileys: Pues visto lo visto yo sacaría: 
 Oier
 Coke
 Rober Pier
 Postigo
 Toño
 Prcic
 Campaña
 Rochina
 Bardhi
 Morales
 RogerMe gusta. Con Dwamena, Jason y Moses en la recámara. ot. Por qué cojones ahora a Dwamena le llaman Raphael? Creo que a elegido ponerse Raphael en la camiseta, puede ser decisión suya esperaremos a verlo el viernes a ver que pone en la camiseta. 
- 
 5-1 del Betis. El gol del Levante… de Róger. 
- 
 5-1 del Betis. El gol del Levante… de Róger. Bueno ese es tu deseo… otra cosa será la realidad. 
- 
 5-1 del Betis. El gol del Levante… de Róger.    
 2-4
 Gols de Dwamena y Morales Roger y Bardhi.
 Pases de Moses, Rochina, Jason y Coke.

Quien le pasa a quien te lo dejo a tu elección.
- 
 No crees en el Rubimos? 
- 
 Este año mínimo vemos un Boamos eso sí