Betis - Llevant. Jornada 1\. Divendres, dèsset d'agost. 22:15
-
No crees en el Rubimos?
-
Este año mínimo vemos un Boamos eso sí
-
-
Pues visto lo visto yo sacaría:
Oier
Coke
Rober Pier
Postigo
Toño
Prcic
Campaña
Rochina
Bardhi
Morales
RogerJo ixiria igual pero canviant a prcic per doukoure
-
Yo saldría a jugar con
Oier
Defensa de coke, pier, postigo y toño
Centro del campo
Campaña prcic
Extremos Rochina, jason.
Delanteros
Roger, MoralesCambios en la segunda parte.
Velocidad de Moses cuando esten cansados por Rochina.
Morales por Dwamena para que se dosifique que tiene 31 ya y debe ir descansando en los momentos finales
Y Vukcevic si se necesita aguantar el resultado.
Pero saldria mas a controlar el partido que a defender porque ya sabeis que pasa cuando jugamos atras…
Coladero.
-
Viendo el 11 del Betis tampoco me parecen nada del otro mundo. Que juega Feddal de titular! Es el típico equipo al que es mejor pillarlo a principios de temporada que ya rodados, va a ser clave ser sólidos en defensa porque contras seguro que vamos a tener más de una buena. La clave para puntuar es no ser unas madres atrás… cosa complicada pero bueno.
-
Sí, a jugar a la contra, que Lerma y Lukic la recuperen y salimos a la contra!
Nos llevamos 3 del Villamarín este año, que mirándolo en positivo, si el año pasado 4 - 0, y este año 3 - 1, el que viene toca 2 - 2 y puntuamos!
-
Oier
Coke Cabaco Chema Luna
Campaña Prsic
Rochina Morales Bardhi
Roger.
-
@frog d amour:
Oier
Coke Cabaco Chema Luna
Campaña Prsic
Rochina Morales Bardhi
Roger.Cabaco no puede jugar, acarrea sanción desde el año pasado por acumulación de tarjetas.
-
Nadie cree que jugaremos con 2 delanteros???
El sistema de Paco era 4-4-2,seguiría jugando con 2 puntas aunque uno de ellos sea Morales o Rochina que creo que en ese puesto también lo puede hacer bien.
-
El sistema de Paco era 4-4-2,seguiría jugando con 2 puntas aunque uno de ellos sea Morales o Rochina que creo que en ese puesto también lo puede hacer bien.Yo el sistema que explicado arriba es un 442.
-
El sistema de Paco era 4-4-2,seguiría jugando con 2 puntas aunque uno de ellos sea Morales o Rochina que creo que en ese puesto también lo puede hacer bien.Yo el sistema que explicado arriba es un 442.
Si que es verdad Jose! no lo había visto,aunque yo pondría a Rochina de segunda punta y Morales y Jason en bandas.
-
¿Sabeis si se pueden ver los entrenamientos?, ¿son a puerta abierta?.
Plan de trabajo de la semana
Lunes 13 de agosto; entrenamiento desde las 9:30 horas en las instalaciones de Buñol.
Martes 14 de agosto; entrenamiento desde las 17:30 horas en las instalaciones de Buñol.
Miércoles 15 de agosto; entrenamiento desde las 9:30 horas en las instalaciones de Buñol.
Jueves 16 de agosto; entrenamiento desde las 9:30 horas en las instalaciones de Buñol. Rueda de prensa de Paco López.
Viernes 17 de agosto; partido de LaLiga Santander entre el Real Betis y el Levante. El duelo se disputará en el Estadio Benito Villamarín a las 22:15 horas.
Sábado 18 de agosto; entrenamiento desde las 17:30 horas en las instalaciones de Buñol.
Domingo 19 de agosto; jornada de descanso.
-
Por parte de la prensa bética… ven al Levante como un rival "amable" al tener allí un bagaje de 12 derrotas, 5 empates y sólo 2 victorias.
A ver si el Levante amablemente se volviese con los tres puntos en el zurrón.
-
Oier
Coke Postigo Pier Toño
Jason Rochina Campaña Bardhi
Morales Roger
-
Ràdio: A Punt FM
Televisión: beIN LaLiga/beIN LaLiga MAX 1/LaLigaTV Bar/LaLigaTV Bar M1 (Todos los operadores principales)
Goleando no está, pero pondrá chat para comentarlo
-
La prensa soviebética es muy ama amble con nosotros….
Gracias mil, joribocundos helvéticos...
-
La prensa soviebética es muy ama amble con nosotros….
Gracias mil, joribocundos helvéticos...
Los béticos desde que están en la Europa League, que le ganaron también al Sevilla la temporada pasada, etc, etc, están desde entonces de un subidito… a ver si los pillásemos confiados y los nuestros consiguiesen darles un disgusto.
Desde entonces siempre aparecen que si chistecitos del Hulio, que si bailecitos del Inui, bailecitos del médico (ex del Levante), etc, etc, mucho jolgorio y fiesta tienen por allí.
-
Todo es posible. Incluso que ganemos en Betis y después les ganemos también en Levante.
-
Moses Simón… baja para el partido frente al Betis por problemas musculares. Pues sí que empezamos bien. Se perdió el mundial de Rusia por una lesión muscular y ahora... tras haber disputado sus primeros minutos frente al Zaragoza, baja por molestias de índole muscular.
Aún tendremos con este a otro jugador de cristal, de los que no pueden tener una continuidad sin con ello resentirse a nivel muscular.
-
Moses Simón… baja para el partido frente al Betis por problemas musculares. Pues sí que empezamos bien. Se perdió el mundial de Rusia por una lesión muscular y ahora... tras haber disputado sus primeros minutos frente al Zaragoza, baja por molestias de índole muscular.
Aún tendremos con este a otro jugador de cristal, de los que no pueden tener una continuidad sin con ello resentirse a nivel muscular.
Este chico es tipo lerma, de no ser asi no lo hubiéramos conseguido por menos de 15 kilos, mientras juege bien 20 25 partidos mínimo me parecera un buen fichaje.
-
Este chico es tipo lerma, de no ser asi no lo hubiéramos conseguido por menos de 15 kilos, mientras juege bien 20 25 partidos mínimo me parecera un buen fichaje.
Ya, pero eso sería lo malo, que este chico por su velocidad… cambios de ritmo, etc, etc, ello también podría conllevar más facilidad para poder lesionarse a nivel muscular. Es lo que me temo.
De ser así... ahí debería de entrar la función de un buen preparador físico, que le fijase un plan especial específico para tratar de fortalecerle a nivel muscular.
-
Oier
Coke - postigo - chema - toño
Jason - Campaña - Dokoure - Bardhi
Morales - RogerAndres, Rober, luna, Pric, Rochina, vukcevic, Dwamena
Vukcevic, Dwamena que tengan minutos, Rochina primer cambio por Bardhi
-
Oier
Coke - postigo - chema - toño
Morales - RogerAndres, Rober, luna, Pric, Rochina, vukcevic, Dwamena
Vukcevic, Dwamena que tengan minutos, Rochina primer cambio por Bardhi
Vukcevic leí que seguramente no va a entrar en la convocatoria porque ha llegado algo fuera de forma, al haber estado entrenando a parte en estas últimas semanas. Habrá que esperar seguramente como mínimo para el partido frente al Celta para poder ver debutar al jugador.
-
Televisión: beIN LaLiga/beIN LaLiga MAX 1/LaLigaTV Bar/LaLigaTV Bar M1 (Todos los operadores principales)
¿Esta temporada Goleando no emite los partidos del Levante?
-
Pues no. Hay que buscarse la vida. Podrías llamar al pirata Barbarroja. Eso nunca falla
-
Oier
Coke - Postigo - Rober - Luna
Morales - Roger
-
-
Para todo tipo de evento deportivo basta con poner el buscador de google el deporte concreto (en este caso, soccer) + reddit streams/streams reddit (no recuerdo el nombre pero vaya no cambia mucho): Soccer reddit streams.
Una vez entras te saldrán todos los partidos (cada partido es un hilo, reddit es un foro), le das al partido que quieras y ahí te salen listas de links y te quedas con el que mejor te funcione (todos suelen ser en HD).
Yo veía así la NBA y la MLS pero dan partidos de todas las ligas así que supongo, los del Levante también estarán.
-
@Nabil El Zhar:
Para todo tipo de evento deportivo basta con poner el buscador de google el deporte concreto (en este caso, soccer) + reddit streams/streams reddit (no recuerdo el nombre pero vaya no cambia mucho): Soccer reddit streams.
Una vez entras te saldrán todos los partidos (cada partido es un hilo, reddit es un foro), le das al partido que quieras y ahí te salen listas de links y te quedas con el que mejor te funcione (todos suelen ser en HD).
Yo veía así la NBA y la MLS pero dan partidos de todas las ligas así que supongo, los del Levante también estarán.
Gracias Nabil.