Raphael Dwamena
-
-
-
@Nabil El Zhar:
Ya tenemos la dupla de ganheses!
perdona no había visto tu post abierto de dwamena puedes cerrar el mio porfi
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... de-dwamena
Aqui también viene la noticia.
-
Los he unido, no te preocupes guapo
-
Bienvenido.
-
Mucha suerte y bienvenido a la gran familia granota!!!!
-
Bienvenido Dwamena!!!
A ser nuestro drogba particular
Muchas gracias Nabil
Macho levante, esto empieza a tener color.
Parece que el jugador no quiso un contrato de 5 años y por la pasta que hemos soltados el acuerdo es por 4.
Este fichaje con lo que se a pagado lo bueno hubiera sido poner ese quinto año por lo menos por objetivos.
Pero bueno que se salga los primeros 2 años y lo podamos vender por 50 o 60 kilos.
Y que le meta un hacctrick al Valencia
-
OJO, que ya nos hemos gastado 11 de los 30.
-
Macho levante, esto empieza a tener color.
Con la tontería se nos está quedando una buena African crew
-
No llega a 10
3,5 +6,2=9,7 millones de euros.
Espero que ese 9,7 sea la media de nota sobre 10 de los fichajes
-
No llega a 10
Espero que ese 9,7 sea la media de nota sobre 10 de los fichajesBueno, para eso está el dinero. Quedan 20.
No creo que la suscripción a telegamba sea tan cara.
-
No llega a 10
Espero que ese 9,7 sea la media de nota sobre 10 de los fichajesSegún AS y Transfermarkt hemos pagado 5 millones por Moses Simon.
-
No llega a 10
Espero que ese 9,7 sea la media de nota sobre 10 de los fichajesSegún AS y Transfermarkt hemos pagado 5 millones por Moses Simon.
El desmarque pone 3,5 millones de euros.
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... oses-simon
-
Compraros iPhone de cámara superlenta que para ver las contras del Comandante y Dwamena, Simon Moses y Boateng la necesitaremos!! Jajajajaja
-
No llega a 10
El desmarque pone 3,5 millones de euros.
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... oses-simonSegún el propio Levante UD 3,5 millones… Aún así no es que llevemos gastados 10 de 30, porque se pensaba llegar por Mayoral antes de la venta de Lerma a unos 8-10 kilos. Vamos que existía un presupuesto de fichajes antes de Lerma con el que nadie parece contar... Yo creo que tenemos unos 25-30 kilos en caso de ser necesarios (obviamente el Levante de eso se va a dejar en los 2-3 fichajes que quedan 15 tirando por lo alto jajajaja
-
Imbula sin dudarlo sería un fichajazo yo iría a x el un central contrastado como un Diego Reyes y ya estaríamos preparados para la batalla pero imbula sin dudarlo tiene la calidad de sobra para darnos algo más
-
Imbula sin dudarlo sería un fichajazo yo iría a x el un central contrastado como un Diego Reyes y ya estaríamos preparados para la batalla pero imbula sin dudarlo tiene la calidad de sobra para darnos algo más
A mi imbula no me gusta la verdad, lo veo un jugador sobrevalorado.
-
Uf pues José yo lo e visto jugar algún partido y el tío la mueve y tiene todo lo que necesita un MC alomejor en el corte no pero por lo demás es un pedazo de futbolista dudo mucho en contratarlo porque está el rayo y el Sevilla también metidos en el ajo pero si lo traen ya verás
-
Uf pues José yo lo e visto jugar algún partido y el tío la mueve y tiene todo lo que necesita un MC alomejor en el corte no pero por lo demás es un pedazo de futbolista dudo mucho en contratarlo porque está el rayo y el Sevilla también metidos en el ajo pero si lo traen ya verás
Prefiero en propiedad un tio como este
Un poco menos de 3 kilos tiene la culpa.
Que si las corte todas.
Hace falta un recuperador.
-
tambien esta sonando, menos contratar a vukcevic, alguno de esos dos estaria mbn, encuanto a recuperar prcic es de ese estilo de jugador pero si mas completo esta claro que mejor. viendo el video el tio es un portento fisico vamos un armario empotrao estaria bien mientras no se haga un simao mate y se emperre
-
Entonces aquello del corazón que le impidió fichar por otro equipo hace un año o dos… ¿era mentira o es que se ha curao?
-
Ha dicho: " mi corazón está perfecto "
Y ha desvelado a quién hay que agradecer que haya venido: "Dios no quiso que fuera a Inglaterra y sí al Levante."
-
Ah bueno, pues si lo dice él no hacía falta ni revisión médica
-
@rana baileys:
Ha dicho: " mi corazón está perfecto "
Y ha desvelado a quién hay que agradecer que haya venido: "Dios no quiso que fuera a Inglaterra y sí al Levante."
Rana baileys ya sabemos porque lo de rafhael envede Dwamena.
-
Pues no me gusta. Me trae malos recuerdos.
-
@rana baileys:
Martins?
Pero el malo raphael
Yo creo que sera mas para tema de integración con el español a lo mejor.
Quizás veamos a Boateng con Manolito en la camiseta este año envede Boateng.
Aunque prefiero boa y dwamena
Boa dwa a roger para que metiera un gooooolllll!!!
-
@rana baileys:
Martins?
Pero el malo raphael
Yo creo que sera mas para tema de integración con el español a lo mejor.
Quizás veamos a Boateng con Manolito en la camiseta este año envede Boateng.
Aunque prefiero boa y dwamena
Boa dwa a roger para que metiera un gooooolllll!!!No, por Diosss
-
Raphael y Manolito mucho mejor, dondevapará.
-
Después del Hulio del chistoso bético… vamos... por mi que Dwamena se llamase como le diese a él la gana, jajajaja.
El Hulio es de los que se tirarían un pedo en medio de una rueda de prensa y todos los periodistas le reirían seguro la gracia.
Lo que es menester... es que marcase muchos goles, que usase el nombre o apellido es un tanto indiferente o secundario, además de que es el suyo, no es ningún otro nombre que fuese inventado como el graciosillo de Heliópolis.