NACHO Y CULEBRAS
-
VOSOTROS FICHAIS A NACHO Y CULEBRAS Y NOSOTROS A FIORE Y CORRADI.
VEIS LA DIFERENCIA!!!!!!!
-
No nos llegais a la suela del zapato xotos. Nosotros pagamos y no hay deudas. Tenemos un equipo en 1ª y otro en 2ªB. ¿Sigo? ¿o te basta?
-
kien es culebras?? El del numancia??
-
VOSOTROS SOIS TONTOS Y NOSOTROS LISTOS
VES LA DIFERENCIA?
-
@REGNE DE VALENCIA:
regne, no es coña, pero te juro q había oido nombrar mas a nacho y a culebras q al fiori y a correti
-
El año que viene los dos italianis cedidos al Málaga. Se ve claro.
-
@REGNE DE VALENCIA:
Será el calor que hace que esto se llene de moscones xotos y paletos… a ver !!!, esas ventanas !!!!!!
-
@REGNE DE VALENCIA:
Será el calor que hace que esto se llene de moscones xotos y paletos… a ver !!!, esas ventanas !!!!!!
Me respondo a mí mismo para puntualizar una cosa. Como he dicho a Wilkes, aki se puede entrar en plan cordial y todos tan amigos.
Esto es como Sodoma y Gomorra…merece la pena salvar Mestalla de la lluvia de fuego si encontramos un grupito de xotos majos. Yo conozco a bastantes, así que salvamos Mestalla.
Se puede salvar el Carlos Palmonte por algún paleto majo. Aquí, desde luego hace tiempo que no se avista ninguno así que... condenado...
-
…merece la pena salvar Mestalla de la lluvia de fuego si encontramos un grupito de xotos majos. Yo conozco a bastantes, así que salvamos Mestalla...
¿Lo dices por mi avatar?
Ya me lo quite una temporada, pero ante la afluencia de xotos indeseables me lo tuve que volver a poner. De hecho creo que al que se molesta en entrar a discutir y sabe lo que se cuece no ha de molestarle en exceso. Es una simple muestra de animadversión hacia un horrible inmueble que se carga la estética de la emblemática Avenida de Aragón.
-
NOSOTROS SALIMOS EN A-3 ESTE MEDIODIA Y VOSOTROS NO,VES LA DIFERENCIA¿?
-
…merece la pena salvar Mestalla de la lluvia de fuego si encontramos un grupito de xotos majos. Yo conozco a bastantes, así que salvamos Mestalla...
¿Lo dices por mi avatar?
Ya me lo quite una temporada, pero ante la afluencia de xotos indeseables me lo tuve que volver a poner. De hecho creo que al que se molesta en entrar a discutir y sabe lo que se cuece no ha de molestarle en exceso. Es una simple muestra de animadversión hacia un horrible inmueble que se carga la estética de la emblemática Avenida de Aragón.
jejejeje, pos no había caido, pero ahora que lo veo, es verdad. De todas maneras, si va a caer la maldición bíblica sobre ese inmueble avisa unos minutitos pa hacer 4 0 5 llamadas
-
Habeis tenido que cobrar el traspaso del MURCIELAGO , EN CARNE.
PORCA MISERIA
-
18 MILLONES DE EUROS POR CORRADI Y FIORE? VALEEEEE, K NO OS HAN TIMADO…NOOOOOOOO...JAJAJAJAJAJA...VAIS DE MAL EN PEOR
-
El Levante no debe nada a nadie y los xotos debeis 102 millones de euros q en la puta vida vais a poder pagar…la desaparición se acerca...
¿Ves la diferencia?
-
¿TE OLVIDAS DE RUFETE, SANCHEZ, ANGULO, NAVARRO, Y UNOS CUANTOS MIERDAS MÁS QUE TENEIS EN EL EQUIPO?
ANDA Y QUE TE DEN…
_**¿TE GUSTA ANGULO? ¿SI?
PUES QUE TE DEN POR EL CULO!!!!!!!!!**_