Premier League
-
Y Lerma tuvo tiempo de volar aquí y estar en el partido de hoy
¿le damos nuestros díes?
-
Venga, va.
-
¿Pasa algo?
En las islas sepultadas por la niebla donde juega un cafetero, puede que alguno más, no sé.
El parrot de las ingles quizás sabrá algo en este caso. Aunque lo dudko. Bastante. Y en todo caso, no sé que sería peor, que me conteste, o no…
¿Alguien sabe algo?
-
¿Quién es el 'parrot de las ingles'?
-
Como siempre, el parrot green se desorienta, como siempre, siempre respondiendo o preguntando cuestiones banales, en lugar de ir a la raíz del asunto. Carece ostensiblemente de esa capacidad. No sin embargo la de perturbar el hilo, post, o asunto, y dar impunemente por el culo allá donde revolotee, con su gallináceo y torpe vuelo, dicho sea de paso…
Aquí hablábamos de café, caballerete. De cafeteros, no de loros.
Tenga ud la bondad de respetar a los demás, así como a sí mismo, loro estridente. Y green, que está muy green sr. loro.
Haga el favor....
-
Impunemente no, que hay que sufrirte a ti en todo caso
-
M'estalvie més paraules ( Me ahorro más palabras, mr. parrot)
Las últimas de esta canción, le van como anillo a pata…
-
Señoras y señores, si de verdad quieren seguir la Premie, pinchen en el link:
-
M'estalvie més paraules ( Me ahorro más palabras, mr. parrot)
Las últimas de esta canción, le van como anillo a pata…
-
El CSKA Moscova, va ganando al Real Madrid sin cristiano en el minuto 2.
¿ Se siente ud feliz, mr .Parrot?Aqui, donde estoy yo….
En la lona, gim er viento...
Y arsa en suevos movimientosGaudeixi ma petit loro.Mr Parrot...>
Com un ró...PD. Florentino, verde..k te quiero...
Ones de bronco y azur....
-
CSKA (1) -Real Madrid. 1-0.
Mejores memes ( y memos) del partido, según San Marca-Tebas/eo:
( Según san Memés)
-
Me siento feliz, pero hasta que no eliminen al Madrit de la Champions no me quedaré tranquilo. Que pierdan un partido en la fase de grupos no sirva para mucho.
Por otra parte no sé qué narices pinta esto en el hilo de Premier League.
-
Me siento feliz, pero hasta que no eliminen al Madrit de la Champions no me quedaré tranquilo. Que pierdan un partido en la fase de grupos no sirva para mucho.
Hago mías todas tus palabras.
-
Pues ya estás pagándome derechos de autor
-
-
Ni derechos ni izquierdos: MONEYYYYY
-
¿Money?
¿Quién ha dicho money?
-
Yo.
-
Y…¿Quién eres tú?
-
No sé, dímelo tú.
-
Tu eres el que eres. Un parrotverd. (1)
(1) Molesto, torracollons y querulante, dicho sea de paso. Solo la infinita misericordia divina podría salvarte. Pero… entonces, aquí entraria la justicia humana, verbigracia, yo, para remediarlo.
-
-
Mira, a falta de pan, buenas son hostias. No había reparado en que ixe emojicollons, se sembla molt a un parrotet, o un lloro. Un lloro sabut. La mare que va…
Ja el gastaré, mentre t'espabiles a posar un lloret com deu mana, en el arsenal.
-
Premier Lore.
Lee que no lees..que estás hecho un Liverpul.
-
La ostia santa, qué plasta.
-
Está en juego un despido y Mouriño lleva casi todas las papeletas.
Lo de hoy puede ser la puntilla.
-
@rana baileys:
Está en juego un despido y Mouriño lleva casi todas las papeletas.
Lo de hoy puede ser la puntilla.3-2. Remontada del Manchester.
-
Hola chicos. Este es mi primer mensaje. Lo siento sobre mi español porque no es bueno. Soy ingles de Manchester. Mi equipo es Manchester City y Levante tambien, claro. Yo habia esperado que City y Valencia habria jugando juntos en Champions League porque yo se City les habria mató (en el campo). Desafortunadamente United juegan contra Valencia en lugar de nosotros. Una problema mejor para oficionados de Levante es que United son mierda y Valencia podria ganar. Espero que ambos pierdan.
-
Hola @Granota-UK
Se te entiende muy bien. Gracias por el mensaje y ojalá no sea el último.
-
Quina passada d'última jornada. A més a més dos rivals de la mateixa ciutat a l'all (Wolves i Birmingham).
Increïble com anaven no sols ajustats per punts sinó també per diferència de gols lo que al final acaba salvant a un d'ells tot i perdre contra un rival directe en casa.No arriba però quasi al nivell d'esta animalada que no sé si coneixíeu. Pose el vídeo en espanyol i amb un poc de context. Tornada de les semifinals de promo d'ascens a 1a