Llevant UE - Sevilla FC | Jornada 5 | Diumenge 23/09 12:00
-
Lo de Cabaco suena a castigo por parte de Pacolo por algún motivo que no se ha querido dar a la luz.
Chema viene de haber sido sustituido por lesión, de la cual está aún renqueante porque no se sabia se podría llegar al partido.
Sin embargo, y teniendo en cuenta que hay partido inter-semanal lo lógico es que Chema descansara y se recuperara, pero Cabaco sigue sin ser ni convocado.
Raro, raro, raro…..Tecnicamente es peor a los otros tres, lo dije cuando era titular y lo digo ahora.
Otra cosa es que le eche muchos webs.
de todas maneras la temporada es muy larga y seguro que tendra su oportunidad.
-
A Dokoure ya lo ha visto y probado varias veces y no le covence, yo entiendo que quiera probar con Prcic y Vucjevic. Lo de Dwamena si que es mas raro pero también son cuatro delanteros, mayoral es mejor que el y no todos pueden estar convocados.
Doukoure is the new Verza, ¿quieres decir?
-
SI has fichado a Vukcevic y Prcic para el puesto de Lerma, lo normal es que Doukouré sea el que sobra, salvo que reconozcas que te equivocaste con el fichaje más caro de la historia del club, o con la que es probablemente la ficha más alta o por ahí le andará.
Salvo que pueda reconvertirse, Doukouré debería de buscar salida. No tiene sentido tener 3 MCD. Más cuando parece que a PacoLo a veces le dará por poner a Campaña o a Bardhi en esa posición…Lo de Rochina supongo que es porque no caben todos.
Lo de Dwamena en principio es porque es el cuarto delantero. La liga es larga y hay copa, lesiones, etc. Tal vez Boateng no acabe de cuajar y su compatriota le pueda pillar el sitio.
Lo de Cabaco... bueno, se ve que es un fichaje a mucho futuro.
-
Me permitirán mis queridos y agradables camaradas granotas en la fe, una breve reflexión, y una homilía.
Actúa otra ley (1) natural en este nuestro foro, otra más:
La tendencia pleonasmónica (2) de reivindicar la titularidad de un determinado y concreto jugador, devaluando de uno u otro modo al resto de compañeros, acreedores como el susodicho a un puesto en la tropa de los 11.
En mi opinión, esta ley no no conviene, luego, Abólase.
(1) Tio Masclet dixit " La ley actúa" (epístola 22 y pico, a los Ruzafos ..) s. 58
y..
(2) Algún indocumentado lo confunde con un pleonasmo...En fin, renunciaré a mi mordaz sarcasmo, por esta vez.......
La reflexión está hecha .
La homilía, sin embargo, correrá a cargo de fray bayleis, asaz y canónicamente hablando, mucho más autorizado que cualquier otro, en este caso).
-
@kone:
Lo de Cabaco suena a castigo por parte de Pacolo por algún motivo que no se ha querido dar a la luz.
Chema viene de haber sido sustituido por lesión, de la cual está aún renqueante porque no se sabia se podría llegar al partido.
Sin embargo, y teniendo en cuenta que hay partido inter-semanal lo lógico es que Chema descansara y se recuperara, pero Cabaco sigue sin ser ni convocado.
Raro, raro, raro…..Tecnicamente es peor a los otros tres, lo dije cuando era titular y lo digo ahora.
Otra cosa es que le eche muchos webs.
de todas maneras la temporada es muy larga y seguro que tendra su oportunidad.Pues si eso es así, Pacolo no ha intervenido ni recomendado su criterio sobre los fichajes. Lío futuro habemus.
-
Yo creo que Vuckevic y Rochina serán titulares contra el Valladolid.
Más el segundo que el primero, también os digo…e incluso Cabaco.
Este va a ser el último partido de Boateng de titular (que en el próximo partido sale de la convocatoria en favor de Dwamena), dupla Roger-Mayoral de titulares.
I fins ací, l'oratge...
-
@Nabil El Zhar:
Este va a ser el último partido de Boateng de titular (que en el próximo partido sale de la convocatoria en favor de Dwamena), dupla Roger-Mayoral de titulares.
I fins ací, l'oratge...
Ahora mañana hace un hacctrick y no lo sacamos en 2 meses
5-1 macho llevant.
-
@Nabil El Zhar:
I fins ací, l'oratge...
Pero si Rochina no ha entrado en la convocatoria
"A priori" es favorito el Sevilla, aunque en las últimas temporadas no se nos están dando mal los enfrentamientos contra ellos. Ojalá siga la racha.
Una victoria del Levante podría dejar aún más a Machín en el disparadero, por Nervión ya hay bastantes críticas hacia él.
-
@Nabil El Zhar:
I fins ací, l'oratge...
"A priori" es favorito el Sevilla, aunque en las últimas temporadas no se nos están dando mal los enfrentamientos contra ellos. Ojalá siga la racha.
Una victoria del Levante podría dejar aún más a Machín en el disparadero, por Nervión ya hay bastantes críticas hacia él.
Una curiosa casualidad. Machín-Masclet es la equivalencia en mi diccionario de valencià-castellón/an, que em va regalar el meu tio/oncle…
Veches tu. per ón (1)
(1) Pera, de molt gros tamany/año.
Parlant de gran tamaño...Prpose al nostre spiker , que de tant en tant, especialment quan es tracte d'un bon golarro, tinga a bé precedir la corresponent musiqueta dels...
Pein!!!" Pepeinnn"" peinn.. Del nostre tio Masclet.
(s.45)
-
@Nabil El Zhar:
I fins ací, l'oratge...
Mira bien, Zap
-
¿Mirar bien pa qué?
-
-
Se me ha adelantado con mi predicción de la dupla, bien hecho Paco, y bien hecho también renegar del infame invento y poner a Prcic junto a Campaña.
Ganas de que empiece, he enganchado a mi compañera de piso alemana para la causa. Con suerte el partido es divertido, ganamos y tenemos una nueva granota en el barco
-
Me gusta el once. Vamos!
-
Joder, menuda cagada de Oier, salida en falso.
Hicimos lo más difícil que era empatar el partido al minuto del gol del Sevilla y ahora va y regalamos un gol por una cagada de Oier.
Así no puede ser, cauen la leche.
-
Penalti, que no lo fallen.
-
Mierda, es que me lo temía.
-
Con qué poquito nos generan peligro. Ambos equipos mal en defensa, pero el Sevilla arriba tiene mucha más pegada.
-
Balón que pierde Prcic que nos cuesta el tercero, sentencia el Sevilla.
Los errores en cadena nos han costado el partido. Esto por hoy ya está acabado.
-
Lerma vente pa España
-
Lerma vente pa España
Es que así no se puede, el equipo está jugando bien Tacata, pero concediendo tanto… la salida a por uvas de Oier, el penalti fallado de Morales y la pérdida de Prcic es dar demasiada ventaja al contrario.
-
No lo puedo creo, otro error monumental de Oier, que nos cuesta el cuarto. Oier vuelve a ser el portero nervioso de sus primeros partidos en el Levante.
Y lo peor es quié es la alternativa a Oier. Se va a abrir debate en la portería tras el partido de hoy.
De haber estado todavía Raúl a mi me daría tranquilidad pero con Aitor… uffff.
-
HKJ Molt.
-
HKJ Molt.
Ahora sí que está este partido finiquitado. No me extrañaría que Paco quite a Oier en el descanso porque claramente con el nuevo error ha demostrado que ahora mismo está hecho un flan.
-
No calienta nadie. Podemos ver a Vulcevic c por Campaña que esta para los perros, para ver si sabemos defender?
-
Pacolo te han tomado la medida los demás equipos. O mejoras el sistema defensivo y haces cambios o nos vamos a segunda.
Oier y Pier fuera ya y mete de una vez a Vucjevic
-
Ahora es cuando a Tito se le puede avecinar un mar de críticas por haber prescindido de Raúl, cuando no hacía ninguna falta.
-
Serio correctivo, el partido está muy abierto y el equipo no lo ha sabido cerrar…
Vuksevic time.
Y algún minutillo a simon y boateng
-
Helguera emprende el camino con Las Palmas. La aficion sabe mas que Tito de fútbol
-
Aço què es?