Levante UD - Alavés /Jornada 7/domingo 30Sep 18:30h
-
Rochina em pareix un puto crack. Unes bandes rochina-morales donarien molta faena. Espere que apartir d'ara deixe de fer la tonteria de posar a luna
Pues Morales hasta ahora, flojito. De hecho, la asistencia en el gol de Toño no es suya, es del defensa.
-
@Nabil El Zhar:
Que Toño ha de ser el titular ni se plantea…
Veo buen partido para que salga Moses, más viendo que Jason va revolucionado y puede acabar yéndose a la calle.
Yo probaría con Rochina y Moses en bandas.
-
@Nabil El Zhar:
Esto es otra cosa…
Bien Paco, ¿ves como no cuesta tanto cambiar el 11?
En la segunda parte, pondría a Roger por Boateng, a no muy tardar.
Nunca, Boateng para mi siempre jugaría, presiona, las lucha todas. Morales por fin esta en su sitio que es de segunda punta, menuda diferencia con mayoral, a su aire. Me alegro mucho por Toño, siempre tiene el sanbenito de que no defiende bien, Luna no lo hace mejor y este ha llegado cuatro veces a línea de fondo aparte del gol. Porque juega siempre Campaña? Por lo de siempre, porque nadie mas desde hace tres temporadas sabe organizar el medio campo y dar pases. Rochina me ha sorprendido.
-
-
Fin de la primera parte 2-1 y meritoria remontada. El Alaves solo ha llegado cuando hemos fallado nosotros. Tampoco están muy entonados. Su banda derecha es un agujero en defensa.
Para mí, clave el cambio de sistema, y la entrada de cabaco y rochina que están rindiendo muy bien.
Tenemos más consistencia en defensa, que era nuestra gran debilidad. Estamos recuperando la verticalidad, aunque aún he visto algunos errores imperdonables en salida de balón (Toño, rober pier, prcic).Ojo que Abelardo moverá ficha para la segunda parte, porque los suyos hacen agua en varias posiciones. Hay que estar atentos. Aun queda mucho para conseguir la primera victoria de la temporada.
-
Por ahora y sin que sirva de precedente, Jason perfecto. Incisivo y rápido en ataque y sacrificado en defensa.
Cabaco 100 por 100 intenso.
Me sobra Rober Pier
-
Los cambios deberían ser Moses, Roger y Doukouré por Morales, Boateng y Jason.
Morales y Boateng no están haciendo nada y Doukouré puede venir bien para poner trivotazo y defender en el tramo final pero primero a intentar augmentar la renta con Moses y Roger
-
@rana baileys:
Rochina em pareix un puto crack. Unes bandes rochina-morales donarien molta faena. Espere que apartir d'ara deixe de fer la tonteria de posar a luna
Pues Morales hasta ahora, flojito. De hecho, la asistencia en el gol de Toño no es suya, es del defensa.
¿Morales flojito?
Los cojones.
En todo caso poco participativo, o desafortunado…
Morales siempre va con la maquinaria redundantemente a tope.
De flojito, nada, de nada.
El comandante es un toro.
O un búfalo.
-
La primera victoria?
Gim, ya ganamos en Sevilla.
-
Fin de la primera parte 2-1 y meritoria remontada. El Alaves solo ha llegado cuando hemos fallado nosotros. Tampoco están muy entonados. Su banda derecha es un agujero en defensa.
Para mí, clave el cambio de sistema, y la entrada de cabaco y rochina que están rindiendo muy bien.
Tenemos más consistencia en defensa, que era nuestra gran debilidad. Estamos recuperando la verticalidad, aunque aún he visto algunos errores imperdonables en salida de balón (Toño, rober pier, prcic).Ojo que Abelardo moverá ficha para la segunda parte, porque los suyos hacen agua en varias posiciones. Hay que estar atentos. Aun queda mucho para conseguir la primera victoria de la temporada.
Yo no creo que haya cambio de sistema, Cabaco está de lateral derecho, ¿no?
Miedo me da ahora cuando salga Jony y Calleri que seguro que moja.
A ver los cambios de Paco, quienes salen y entran y en que momento…
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Que Toño ha de ser el titular ni se plantea…
Veo buen partido para que salga Moses, más viendo que Jason va revolucionado y puede acabar yéndose a la calle.
Yo probaría con Rochina y Moses en bandas.
Rochina está jugando de media punta. Ponerlo en banda es perder su visión de juego.
-
@rana baileys:
¿Morales flojito?
Los cojones.
En todo caso poco participativo, o desafortunado…
Morales siempre va con la maquinaria redundantemente a tope.
De flojito, nada, de nada.
El comandante es un toro.
O un búfalo.
Exactamente, morales aunque este cojo siempre debe jugar, provoca muchas jugadas, y es el único de los nuestros a los que las defensa contrarias temen y eso se nota mucho.
-
@rana baileys:
La primera victoria?
Gim, ya ganamos en Sevilla.
La primera en casa
-
Qué miedo me ha dado Jason en esta última jugada. Me temía que hubiese visto la segunda amarilla. Yo lo quitaria.
Llega incluso a agarrar un poco al jugador por la camiseta, frenando con ello una contra peligrosa del Alavés.
-
Hay que tratar de marcar otro gol, por si acaso.
-
Moses por Jasón. Primera jugada y primer robó y pase en profundidad
-
Buen momento para que entre Moses
-
Moses por Jasón. Primera jugada y primer robó y pase en profundidad
No es un pase, es un super pase messianico, asistencia perfecta a Morales que…..falla.
-
Diossss, Cabaco lesionado.
-
Como no matemos el partido nos van a matar
-
Muy bien el equipo. Muy bien prcic esta segunda parte
-
Me está gustando Simon el rato que está jugando.
-
@rana baileys:
Como no matemos el partido nos van a matar
El Alavés ha terminado marcando goles en los finales del partido. Cuidado, hay que matar el partido, para evitar algún disgusto.
-
Ufff, casi nos empatan. El equipo está cansado, por lo que las opciones para el Alavés aumentan.
-
Ara sí que estem patint
-
Ufff, otra para el Alavés. Los nuestros ya no pueden.
Hay que aguantar el 2-1 como sea.
-
Joder, una pérdida de Morales casi nos cuesta un gol. Poste.
Se nos apareció la Virgen.
-
Y el árbitro, malo malo.
-
Patiment en estos últimos minutos. Qué se acabe ya.
-
Este árbitro está en plan ladrón desde hace rato. Qué hijo de puta.
La que nos ha podido liar el colegiado en el tramo final del partido. Nos ha masacrado a amarillas. Menudo chulo.