Levante UD - Alavés /Jornada 7/domingo 30Sep 18:30h
-
Buen momento para que entre Moses
-
Moses por Jasón. Primera jugada y primer robó y pase en profundidad
No es un pase, es un super pase messianico, asistencia perfecta a Morales que…..falla.
-
Diossss, Cabaco lesionado.
-
Como no matemos el partido nos van a matar
-
Muy bien el equipo. Muy bien prcic esta segunda parte
-
Me está gustando Simon el rato que está jugando.
-
@rana baileys:
Como no matemos el partido nos van a matar
El Alavés ha terminado marcando goles en los finales del partido. Cuidado, hay que matar el partido, para evitar algún disgusto.
-
Ufff, casi nos empatan. El equipo está cansado, por lo que las opciones para el Alavés aumentan.
-
Ara sí que estem patint
-
Ufff, otra para el Alavés. Los nuestros ya no pueden.
Hay que aguantar el 2-1 como sea.
-
Joder, una pérdida de Morales casi nos cuesta un gol. Poste.
Se nos apareció la Virgen.
-
Y el árbitro, malo malo.
-
Patiment en estos últimos minutos. Qué se acabe ya.
-
Este árbitro está en plan ladrón desde hace rato. Qué hijo de puta.
La que nos ha podido liar el colegiado en el tramo final del partido. Nos ha masacrado a amarillas. Menudo chulo.
-
Festival melero en la segunda parte
-
Trau la llibreta, GIM, que hui hi han bones noticies
-
Al final, lo importante, 3 puntos que hacían falta, en un partido en el que se ha sufrido más de la cuenta debido a bastantes ocasiones claras falladas por parte del Levante, en el que no ha terminado faltando la actitud chulesca de Melero, inclinando el partido todo lo que ha podido hacia el Alavés para ver si al final hubiesen terminado empatando el partido.
El cabrón nos ha inflado a amarillas, siendo en cambio mucho más permisivo con los jugadores del Alavés
El Levante ha sido muy superior, pero no se puede perdonar tanto, porque hoy salió finalmente cara, pero se ha jugado mucho con fuego, lidiando con el desastre.
-
No es normal:
Levante, 22 faltas: 7 amarillas.
Alavés, 20 faltas: 1 amarilla.
-
@rana baileys:
No es normal:
Levante, 22 faltas: 7 amarillas.
Alavés, 20 faltas: 1 amarilla.Así es, todos lo hemos visto, el cabrón ha sido mucho más permisivo con el Alavés, ha ido a por el Levante de forma libidinosa, minando falta a falta, tarjeta a tarjeta al equipo más nervioso y necesitado de puntos. Nos la ha podido liar perfectamente.
-
Hemos sufrido los últimos 20 minutos, pero había que romper la mala marcha como fuera.
A partir de ahora, con las conclusiones de este partido, a ir mejorando.
-
Hemos sufrido los últimos 20 minutos, pero había que romper la mala marcha como fuera.
A partir de ahora, con las conclusiones de este partido, a ir mejorando.Me encomendé en el hilo a la gepe, y la gepe no ha fallado.
Lo haré cada partido.
-
-
@rana baileys:
A partir de ahora, con las conclusiones de este partido, a ir mejorando.Me encomendé en el hilo a la gepe, y la gepe no ha fallado.
Lo haré cada partido.Menos mal que el árbitro no se salió con la suya, porque de haberlo hecho estaríamos ahora cabreadísimos.
Lo que nos ha hecho padecer el muy ladino.
-
ha ido a por el Levante de forma libidinosa.
Jajajajajajaja, seguro que quiso decir sibilina, no Zap?
-
@rana baileys:
ha ido a por el Levante de forma libidinosa.
Jajajajajajaja, seguro que quiso decir sibilina, no Zap?
No, una cosa es ser sibilino y otra… lo de este, ha sido libidinoso, que hoy le quería dar al Levante muy por culo.
Pa mi que ese pierde mucho aceite.
-
Las cosas como son, Boateng ha de seguir siendo del once inicial sí o sí (en mi opinión) porque por arriba gana bastantes balones, tira desmarques, etc, etc., aunque puede faltarle remate a portería. Boateng es el único, ni Róger ni Mayoral se imponen en el juego aéreo como sí lo hace él, que baja bastantes de los melonazos que le meten.
Yo apostaría por volver a la pareja Róger-Boateng, porque ambos se compenetran bien. No debería de doler para nada prenda si hay que dejar a la estrellita Mayoral en el banquillo desde donde debería de demostrar si merece o no un lugar en el once titular.
Lo dije en su momento, al final… Bardhi se puede terminar quedando sin sitio en el once inicial, porque por sus características... el equipo es más con Morales y Rochina (on incluso quizás también con Moses) en bandas que poniendo a Bardhi pegado a la banda para de esa forma meterlo en el once con calzador.
Bardhi es buen jugador, pero... yo recurriría más a él de cara a segundas partes, en las que los equipos contrarios estuviesen más cansados y la presión rival fuese en cambio algo menor.
Hoy se ha visto, a pesar de los errores de ambos con pérdidas de balón que costaron goles... el mediocampo Campaña-Prcic es mucho más compensado que jugando con Bardhi pegado a la banda, lo cual al mismo tiempo te hace perder profundidad por la banda en la que él juega. Mejor este tipo de alineación y tener más profundidad al mismo tiempo por ambas bandas.
-
Buen partido del levante y con intensidad que no vi contra el Valladolid. Me alegro mucho que jugadores como Rochina y Cabaco hayan dado un golpe en la mesa y demostrar que tienen que ser titulares, cosa que estaba clara desde los inicios, pero bueno. Boateng ha demostrado que tiene que jugar si o si, o solo, o acompañado, pero nunca más juntos Roger y Mayoral, ya que son del mismo perfil. Y Toño a vuelto a demostrar que está este año muy por encima de Luna. Espero que Paco tenga muy en cuenta este partido y que al final jueguen quien se lo merezca. Amunt Llevant!!
-
Toño es 200.000 veces más futbolista que Luna. Toño y 10 más.
-
Se me olvidaba recalcar que tiene doble valor la victoria, ya que lo del árbitro hoy ha sido lamentable y muy descarado, sacando tarjetas al levante y perdonándoselas al Alavés exactamente por las mismas acciones. No quiero pensar muy mal, pero lo de hoy me ha parecido un poco fuera de lo normal. Espero que no se repita en futuros partidos.
-
Acierto total el cambio de sistema. Paco ha intuido por fin que el planteamiento utilizado hasta ahora había caducado, o al menos, ya era conocido por los rivales. Mis dieses.
La nueva táctica empleada ha propiciado una puesta en escena equilibrada, neutralizando la inseguridad atrás y minando la posibilidad que nos jugaran a la carrera. Todos los defensas a buen nivel, destacando a los carrileros. El centro del campo ha sido organizado de forma magistral por Pric, y rochina ha sido determinante para darle la velocidad a las 2 jugadas y los pases filtrados por Pric. Campaña ahora mismo es irrelevante en el juego. Hoy ha sido claramente superado por Pric, en la salida de balón, y por rochina en la creación de peligro. Insisto, en un partido sin interiores ha ocupado gran parte de su tiempo en caer a banda sin objetivo alguno y eludiendo su trabajo de mediocentro, dejando a Pric sin compañero y forzando a rochina que bajara a recibir mucho atrás. El día del Valladolid fue más visible su desidia dejando absolutamente solo a un Vucevic todavía no asentado.
Y arriba, boateng es titularisimo ahora mismo. Joder, debe ser duro hacer el trabajo sucio para que luzcan los demás, y no recibir un pase en condiciones. De momento, lo lleva muy bien. Chapó por el. Roger puede jugar con el, creo que se entienden bastante bien. Y morales pues eso, tiene jugar porque lleva locos a los defensas, este más o menos acertado. Pero nunca de interior o carrilero puesto que se la suda defender. Vamos hostia, a rascar algo algo a getafe. Va ser un partido duro, muy duro. Paco tendrá que pensar si mete algo de musculo en el centro del campo, o si va seguir jugando con el desapercibido campaña. Los otros diez no los tocaría. Espera, Oier…...