Levante UD - Alavés /Jornada 7/domingo 30Sep 18:30h
-
No piensas, luego no…
-
Asco-mensem 0-1
-
Empezamos bien. Han salido con la caraja. Qué poco les cuesta a los rivales generarnos ocasiones de gol.
La puta hostia. Hay que joderse. Se pone esto ya cuesta arriba nada más empezar. Y por cierto, para mi que Oier podría haberla parado. Está mal, no para ya nada.
-
Açò què és?
-
Ai mare ja comença
-
¡A por ellos!
-
Bien esta probar cosas nuevas, pero cambiar de un 4-4-2 a un 3-5-2 en 3 días y claramente insuficienteme ensayado tiene esos riesgos.
Eso sí: el gol viene de un mal marcaje de pier tras un córner por un error de Jasón.
No entiendo la manía de paco con estos dos
-
¿Está Lerma en el banquillo?
¿a qué espera Paco, para sacar al cafetero?
-
Yo veo al equipo mejor
-
-
Yo ya no digo que los defensas salten, marquen, sólo con estorbar un poquito.
Pero ni eso.
-
El único que dispara es Rochina.
-
¿Cómo puede ser que rochina no vaya ni convocado la mayoría de los partidos?
-
link online?
-
Yo veo al equipo mejor
¿Por qué? Ahora es normal que tras el hostiazo del Alavés hayan dado un paso al frente.
El Alavés tiene el partido donde quiere, para a la que pueda meternos el segundo en alguna contra.
Yo no veo bien al equipo.
-
JASONAZO!!!!
-
Rochina perfecto hasta ahora.
-
Gooooool. Jugadon de rochina y perfecto remate de Jasón.
Ahora hay que aprender a aguantar un resultado.
-
Ya ha hecho Jason su jugada del partido. Ya lo puede quitar Pacolo.
-
Detractores de Jasón:
Vayan pasando…
-
Levante fans no anima y ahora se van
-
-
¡Ay, Mi boa…!
-
Este es otro levante. Estamos dominando el partido.
-
Rochina ha comprado la mirilla del fusil, en una tienda china…
-
La que ha fallado Rochina. Cuando se perdona… eso tenía que haber sido gol. A ver si nos vamos a acordar de esa ocasión fallada.
-
¿No tocamos un balón en centro del campo, o es qué he dormido poco y se me cierran los ojos?
-
Que necesarias son las rotaciones, el equipo tiene otra cara solo con las ganas que le ponen Rochina, Jason y Toño
-
¿No tocamos un balón en centro del campo, o es qué he dormido poco y se me cierran los ojos?
Gol de Toño. A ver si saben jugar con cabeza, porque temo que nos pudiese durar poco la alegría.
-
Ala-ves a fer la mà…Va.
au.
Vamos a por más.