Trofeu Medié 18-19
-
@gimnastico_1909 dijo en Trofeu Medié 18-19:
- Muy tarjetero y caserete. No ha habido jugadas polémicas.
Opino exactamente igual, un 0.
-
Yo no le visto tan casero.
Bueno, como creo que debería haber expulsado en la entrada a Jason en el córner y se excedió en la tarjeta a Rochina, le daré un 1.
-
-2,5
-
-
-
Ahora si. A la saca.
-
Un 0
-
@Pablo ¿Un cero qué es? ¿Ni frío ni calor?
-
-
-1 ni mas ni menos jaja
-
Editado. Del Cerro Grande, con una valoración de 0'33 se coloca a mitad de tabla.
-
@rana-baileys RAN se me ha pasado
-1 si puedes meter sino nada amic
bona nit
GL
-
@rana-baileys Del Cerro Grande no debería ir debajo de Undiano?
-
Cierto @nouforero, gracias por el apunte.
Computo el voto de @GranLibertino y lo edito.GL, te lo doy por válido pero recuerda que son 48 tras acabar el partido.
-
Jornada 12
Levante - R. Sociedad
Medié Jiménez (Col. Catalán)Ya nos arbitró este año el partido de Zorrilla, obteniendo una valoración negativa (-1'80) sólo superado por Melero.
-
1
GL
-
-2 y au
-
Un -2
-
Un sinvergüenza.. digo un -2
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-10 un sinvergüenza de lo peor que vi...
-
Malo, malo, malo. Pero no ha influido en el resultado. -2.
-
Es justo el comentario que iba a adjuntar a mi valoración.
-
-1909
-
Me da la sensación que si en vez de Medié hubiera sido Pepito Pérez no seríais tan implacables.
Pero bueno, es vuestro derecho.
Esas votaciones las computaré como -3.
-
Sí ha influido, en el minuto 10 llevábamos 3 jugadores con tarjetas, ridículas, que les ha influido en el rendimiento para el resto del partido
-
-3,el mejor candidato para ganar el trofeo
-
Creo que el Levante con este árbitro y salvo superioridad aplastante con el contrario, nunca ganará un partido.
Es un árbitro que no sabemos porqué motivo sale siempre a perjudicar al Levante. Ya ocurrió con el no-gol de Mestalla. Ya ocurrió en Valladolid con una expulsión que decide el partido. Y ayer demostró que con VAR o sin VAR si que puedes perjudicar a un equipo.
Nos hinchó a tarjetas amarillas en jugadas que si las hacia el equipo contrario no eran ni siquiera falta o no eran amarillas. No le hizo falta hacer más. Ya preparó el camino para una expulsión que no se produjo porque la Real ganó gracias a los desastrosos últimos minutos del partido.
Creo que si ha influido en el resultado. Habian jugadores que con una tarjeta amarilla se cuidaron mucho en no hacer nada que pudiese propiciar la segunda.
Por lo tanto creo que es firme candidato a ganar su propio trofeo.
-3.
-
-3 para Medié
Otro arbitraje para investigarlo
-
Con el 1-3 creo que nos perdonó un penalti. Digo creo porque no lo he visto repetido.
Eso sí, con los otros marcadores que hubo lo pita fijo.