Elecciones a moderador
-
-
Si Malcontent y Gimnastico se presentan tienen mi voto.
Rana también seria un buen moderador.
-
He decidido renunciar a ser candidato a moderador. Hay gente que sabe mas y se lo merece antes que yo.
-
Yo no lo veo como algo positivo que merecerse, la verdad... chico, no sé, deja de darle tantas vueltas y si te hace ilusión al menos preséntate. Si sales elegido o no ya será otro tema, pero lo de retirarse así lo veo un poco tonto, la verdad.
-
va Rompedor, presentate, que te gusta hacerte de rogar. Mi voto lo tendrias
-
Gracias por vuestros apoyos. Perdonarme que me haya hecho marcha atrás. Ser moderador requiere "no tener amigos" o no dejarse por amistades o preferencias, además de priorizar antes unas normas de convivencia y de orden.
Lo dije no se porqué y sin pensar. Lo cierto es que requiere tiempo para revisar, me imagino que será el motivo por el cual se amplía el numero de moderadores y es entendible. Por eso, entiendo que otros pueden encajar en ese papel.
-
En esos aspectos que citas yo creo que encajas perfectamente, no veo por qué debes echarte atrás.
-
En esos aspectos que citas yo creo que encajas perfectamente, no veo por qué debes echarte atrás.
Puede ser pero me lo he pensado mejor y creo que no dispongo de tiempo para esta tarea.
-
Claro que sí dispones de tiempo, ya hemos dicho que no parece que las tareas de moderación lleven tanto.
-
Claro que sí dispones de tiempo, ya hemos dicho que no parece que las tareas de moderación lleven tanto.
Eso de que dispongo de tiempo es lo que parece pero no lo es
-
Yo creo que con el tiempo que empleas en el foro normalmente escribiendo los mensajes ya tendrías para algunas actuaciones de moderación… insisto, no creo que demande mucho.
-
ROM, ¿ recuerdas a qué dos foreros propuse yo en lás últimas elecciones?
PD. No pensaba votar, porque ya he perdido la costumbre de votar nada, eso sí, esta vez propuse solo a malcontent. Mas que nada por la ilusoria esperanza de que la moderación le dificultara su principal actividad, es decir, la de darnos la brasa…
No caerá esa breva, creo. pero....
-
PD. No pensaba votar, porque ya he perdido la costumbre de votar nada, eso sí, esta vez propuse solo a malcontent. Mas que nada por la ilusoria esperanza de que la moderación le dificultara su principal actividad, es decir, la de darnos la brasa…
….todos sabemos máster LEV a qué forero es al q más quieres coones.....a MALC!!!!
GL
-
La brasa la daré igualmente, no os preocupéis… no sea que os entre un resfriao
-
Yo creo que con el tiempo que empleas en el foro normalmente escribiendo los mensajes ya tendrías para algunas actuaciones de moderación… insisto, no creo que demande mucho.
Tampoco estoy las 24 horas.
-
Ni falta que hace, insisto.
-
-
Oye, pues visto así… la verdad es que no está mal pensado, igual como dices... acabaría hasta los eggs de tener que moderar, que quizás luego se le quitarían las ganas de ir remarcando todo lo que dice fulanito, menganito.. sotanito, etc, etc. Acabaría como The Last Warrior
-
Qué crack!! Qué manera de ignorarme, jajajajaja.
-
Pues gracias por proponerme Malcontent, aunque a mí a veces se me va la pelota y no creo que fuese el indicado para esto… Has nombrado un nombre que creo que lo haría bien también, que es Jara y aún no se ha manifestado. Otro que no haya salido que se me venga a la mente es Clarin
-
Muy cierto, Clarin es claramente alguien que sin duda hubiera puesto en el grupo con vosotros, pero por alguna razón no le vi cuando hice revisión. Le nomino también, pues.
Lo de 'se me va la pelota' no es excusa y lo sabes
-
Yo también nomino a Clarin, que hace tiempo que no aparece.
-
-
¿Hace tiempo que no aparece dónde exactamente?
-
@rana baileys:
Ha posteado hace unas horas
Pues no me he dado cuenta
-
@rana baileys:
Ha posteado hace unas horas
Pues no me he dado cuenta
Mira en el post del partido del Betis
-
Gracias a Sawyer, Malcontent y Rompedor, pero en este momento no puedo aceptar tal puesto, pero prometo visto que Rana quiere darle un salto de calidad al foro, recuperar cuando empiece la liga Iberdrola y LNFS, el post con horario, lugar y television.
En mi opinion, un moderador que ayudaria a ese salto de calidad del foro para controlar esas discusiones entre foreros que desvirtuan algunos posts, seria Rompedor.
-
Yo si ROMPEDOR no se presenta voto por Malcon X.
-
Yo voto, si es que quieren presentarse, por ROMPEDOR y rana
-
Del Clarín del horizonte brota sinfonía rara,
como la de que un día de estos, moderara.