Classificació de Primera Divisió 2018-2019
-
La que ha puesto Toni Granota en el hilo de Primera División me gusta más
Y a mí también.
De hecho le he pedido al moderador para que se dirija a él en privado por si quería hacerse cargo del tema.
Bastaría con borrar este post y abrir uno nuevo. En caso contrario seguiría con mis capturas.
Eso, si él quisiera, claro. No me gusta escaquearme y darle el marrón a otro.
-
No es para tanto, la diferencia es que lo la he hecho de la página de futbolme. Si quieres la puedes descargar y ponerla en el post rana. Para otras jornadas si eso que la ponga el que llegue primero, o el que tenga más tiempo o ganas
-
@Toni Granota:
No es para tanto, la diferencia es que lo la he hecho de la página de futbolme. Si quieres la puedes descargar y ponerla en el post rana. Para otras jornadas si eso que la ponga el que llegue primero, o el que tenga más tiempo o ganas
Me parece muy bien, lo que pasa es que por no ser el autor, no puedes editar ese primer mensaje. Sólo lo puedo hacer yo o un moderador.
Sería cosa de que de que el moderador te diese la posibilidad de editar, lo que pasa es que no sé si eso se puede hacer.De cualquier manera, si la pones en un mensaje más del post, la puedo copiar y pegar.
Por cierto, utilicé la página de eitb porque era la única de unos 15 medios que consulté que ponía al Levante el 2º.
De nuevo gracias Toni.
-
Estamos décimos, y por encima sólo hay un equipo (el Huesca) de "nuestra liga"
-
Nos vamos al parón en cuarto lugar. Zona Champions.
Es anecdótico lo sé, pero no me negareis que da gustito ver la tabla.
Además sin contar con Barça y Madrid, que van a su bola, somos el equipo más goleador de la Liga con 6 tantos, junto al Huesca.Así que dos semanas en Champions
Como siempre, clasificación actualizada en primer mensaje.
-
Clasificación actualizada en primer mensaje.
Esta jornada hemos sido, junto al Sevilla, el equipo que más posiciones ha perdido (7).
-
@rana baileys:
Clasificación actualizada en primer mensaje.
Esta jornada hemos sido, junto al Sevilla, el equipo que más posiciones ha perdido (7).
Con la clasificación tan apretada era lógico, a fin de cuentas estábamos cuartos por el golaverage, lo mismo que ahora somos 11º, ya que tenemos los mismos puntos que el 16º y a un solo punto de puestos de descenso. El partido ante el Sevilla ya toca ganar después de 3 jornadas sin hacerlo.
-
Clasificación actualizada sin mucho entusiasmo.
-
A partir de esta jornada 6 añadiré cada clasificación sin borrar las anteriores, para que sirva de comparativa.
Debía haberlo hecho desde la jornada 2, pero bueno, más vale tarde.
Ya está actualizada.
-
Actualizada.
Este año la Liga promete mucha igualdad en todas las zonas.
Del primero al septimo: 3 puntos
Del nuestro al octavo: 3 puntos.Y atención a goles marcados y encajados.
-
Actualizada.
No recuerdo una liga como ésta.
-
Si que esta bonica, si
En los 90´s habría alguna parecida?
-
No ho recorde molt bé, però juraria que no.
-
Curioso tambien que llevemos el doble de goles que los ... a favor y en contra.
a 2 triunfos del lider y a 1 del descenso esta que arde
Ojalá se mantenga la emoción muchas jornadas
-
@rana baileys:
Pucela no es de nuestra liga?
-
@rana baileys:
Pucela no es de nuestra liga?
Citas un mensaje del 28 de agosto?
Bueno…
-
Ohhhh es que vengovdel post de la aficion y sus defectos
-
-
Se fueron al garete las clasificaciones de las 8 primeras jornadas por el cambio de formato, así que empezamos en la novena.
Como siempre en el primer mensaje.
Aunque el miércoles se juega el Rayo-Athletic, como no afecta directamente a nuestra posición, la actualizaré la próxima jornada.
Aunque si queréis que lo haga no hay más que decirlo.
-
Llamo la atención con que somos el tercer equipo más goleador de la Liga, por detrás de Barça y Sevilla, aunque también somos el tercero más goleado.
Un dato que me gusta.
Y me explico. Obviamente no me gusta que nos metan goles, pero si he de elegir entre tener 14/15 o 4/5, me quedo con lo primero.
-
@rana-baileys Si la cosa no se nos hubiera ido de las manos el día del Sevilla y en vez de 6 hubieran sido 3 habría siete equipos más goleados que nosotros. Pero sí, partidos con varios goles >>>>>>>>>>>> unocerismo. Nos vamos acercando a los 500 goles en Primera, por cierto.
-
@Pablo cuántos quedan?
-
-
-
Clasificación actualizada.
-
@Toni-Granota dijo en Classificació de Primera Divisió 2018-2019:
@Pablo dijo en Classificació de Primera Divisió 2018-2019:
Final Rayo 1 Athlétic 1
El Athletic empatando... sorpresa mayúscula
-
Colgada la de la última jornada.
A partir de ahora, en lugar de sustituir una por otra, las iré añadiendo para poder ver la evolución de los equipos.
Todo ello como siempre en primer mensaje.
-
Clasificación actualizada jornada 12.
Nos vamos al parón en el puesto 8°, con 17 puntos, a idéntica distancia del descenso que del liderato.
Tenemos 7 equipos por delante y 12 por detrás, con 2 que parecen descolgarse.Podemos pasar estas dos semanas con el sosiego de estos números, y con la certeza que tenemos equipo para no pasar agobios.
-
@rana-baileys dijo en Classificació de Primera Divisió 2018-2019:
Nos vamos al parón en el puesto 8°, con 17 puntos, a idéntica distancia del descenso que del liderato.
Tenemos 7 equipos por delante y 12 por detrás, con 2 que parecen descolgarse.Podemos pasar estas dos semanas con el sosiego de estos números, y con la certeza que tenemos equipo para no pasar agobios.
La situación es bastante buena a estas alturas, lastima los puntos que se han escapado en las dos últimas jornadas. Difiero en que haya dos equipos que se descuelgan porque faltan faltan 2/3 de liga y solo están a 3 y 4 puntos de la salvación en estos momentos.
-
@Toni-Granota dijo en Classificació de Primera Divisió 2018-2019:
@rana-baileys dijo en Classificació de Primera Divisió 2018-2019:
La situación es bastante buena a estas alturas, lastima los puntos que se han escapado en las dos últimas jornadas. Difiero en que haya dos equipos que se descuelgan porque faltan faltan 2/3 de liga y solo están a 3 y 4 puntos de la salvación en estos momentos.
Se descuelgan con respecto a nosotros, que es lo importante. Diez y once puntos es bastante.