Classificació de Primera Divisió 2018-2019
-
Estamos décimos, y por encima sólo hay un equipo (el Huesca) de "nuestra liga"
-
Nos vamos al parón en cuarto lugar. Zona Champions.
Es anecdótico lo sé, pero no me negareis que da gustito ver la tabla.
Además sin contar con Barça y Madrid, que van a su bola, somos el equipo más goleador de la Liga con 6 tantos, junto al Huesca.Así que dos semanas en Champions
Como siempre, clasificación actualizada en primer mensaje.
-
Clasificación actualizada en primer mensaje.
Esta jornada hemos sido, junto al Sevilla, el equipo que más posiciones ha perdido (7).
-
@rana baileys:
Clasificación actualizada en primer mensaje.
Esta jornada hemos sido, junto al Sevilla, el equipo que más posiciones ha perdido (7).
Con la clasificación tan apretada era lógico, a fin de cuentas estábamos cuartos por el golaverage, lo mismo que ahora somos 11º, ya que tenemos los mismos puntos que el 16º y a un solo punto de puestos de descenso. El partido ante el Sevilla ya toca ganar después de 3 jornadas sin hacerlo.
-
Clasificación actualizada sin mucho entusiasmo.
-
A partir de esta jornada 6 añadiré cada clasificación sin borrar las anteriores, para que sirva de comparativa.
Debía haberlo hecho desde la jornada 2, pero bueno, más vale tarde.
Ya está actualizada.
-
Actualizada.
Este año la Liga promete mucha igualdad en todas las zonas.
Del primero al septimo: 3 puntos
Del nuestro al octavo: 3 puntos.Y atención a goles marcados y encajados.
-
Actualizada.
No recuerdo una liga como ésta.
-
Si que esta bonica, si
En los 90´s habría alguna parecida?
-
No ho recorde molt bé, però juraria que no.
-
Curioso tambien que llevemos el doble de goles que los ... a favor y en contra.
a 2 triunfos del lider y a 1 del descenso esta que arde
Ojalá se mantenga la emoción muchas jornadas
-
@rana baileys:
Pucela no es de nuestra liga?
-
@rana baileys:
Pucela no es de nuestra liga?
Citas un mensaje del 28 de agosto?
Bueno…
-
Ohhhh es que vengovdel post de la aficion y sus defectos
-
-
Se fueron al garete las clasificaciones de las 8 primeras jornadas por el cambio de formato, así que empezamos en la novena.
Como siempre en el primer mensaje.
Aunque el miércoles se juega el Rayo-Athletic, como no afecta directamente a nuestra posición, la actualizaré la próxima jornada.
Aunque si queréis que lo haga no hay más que decirlo.
-
Llamo la atención con que somos el tercer equipo más goleador de la Liga, por detrás de Barça y Sevilla, aunque también somos el tercero más goleado.
Un dato que me gusta.
Y me explico. Obviamente no me gusta que nos metan goles, pero si he de elegir entre tener 14/15 o 4/5, me quedo con lo primero.
-
@rana-baileys Si la cosa no se nos hubiera ido de las manos el día del Sevilla y en vez de 6 hubieran sido 3 habría siete equipos más goleados que nosotros. Pero sí, partidos con varios goles >>>>>>>>>>>> unocerismo. Nos vamos acercando a los 500 goles en Primera, por cierto.
-
@Pablo cuántos quedan?
-
-
-
Clasificación actualizada.
-
@Toni-Granota dijo en Classificació de Primera Divisió 2018-2019:
@Pablo dijo en Classificació de Primera Divisió 2018-2019:
Final Rayo 1 Athlétic 1
El Athletic empatando... sorpresa mayúscula
-
Colgada la de la última jornada.
A partir de ahora, en lugar de sustituir una por otra, las iré añadiendo para poder ver la evolución de los equipos.
Todo ello como siempre en primer mensaje.
-
Clasificación actualizada jornada 12.
Nos vamos al parón en el puesto 8°, con 17 puntos, a idéntica distancia del descenso que del liderato.
Tenemos 7 equipos por delante y 12 por detrás, con 2 que parecen descolgarse.Podemos pasar estas dos semanas con el sosiego de estos números, y con la certeza que tenemos equipo para no pasar agobios.
-
@rana-baileys dijo en Classificació de Primera Divisió 2018-2019:
Nos vamos al parón en el puesto 8°, con 17 puntos, a idéntica distancia del descenso que del liderato.
Tenemos 7 equipos por delante y 12 por detrás, con 2 que parecen descolgarse.Podemos pasar estas dos semanas con el sosiego de estos números, y con la certeza que tenemos equipo para no pasar agobios.
La situación es bastante buena a estas alturas, lastima los puntos que se han escapado en las dos últimas jornadas. Difiero en que haya dos equipos que se descuelgan porque faltan faltan 2/3 de liga y solo están a 3 y 4 puntos de la salvación en estos momentos.
-
La situación es bastante buena a estas alturas, lastima los puntos que se han escapado en las dos últimas jornadas. Difiero en que haya dos equipos que se descuelgan porque faltan faltan 2/3 de liga y solo están a 3 y 4 puntos de la salvación en estos momentos.
Se descuelgan con respecto a nosotros, que es lo importante. Diez y once puntos es bastante.
-
Tiene mérito la temporada del Levante aunque la del Valladolid no se queda atrás.
-
Se descuelgan con respecto a nosotros, que es lo importante. Diez y once puntos es bastante.
Sí es con respecto a nosotros estoy de acuerdo, aunque recuerda aquello de "lo siento por mi amigo Alemany pero el Mallorca es carne de segunda" del impresentable de Villarroel. Los baleares remontaron 10 puntos + golaverage y nos mandaron a segunda.
-
Este año el Huesca las tiene canutas. Si pierden el próximo van a sonar campanas de funeral, y nosotros seremos los funerarios.
Aunque mejor me callo que el último pronostique remontada y salió el tiro por la culata.