Classificació de Primera Divisió 2018-2019
-
Jornada 38
ASÍ QUEDÓ LA PRIMERA DIVISIÓN 18-19Jornada 37
Jornada 36
Jornada 35
Jornada 34
Jornada 33
Jornada 32
Jornada 31
Jornada 30
Jornada 29
Jornada 28
Jornada 27
Jornada 26
Jornada 25
Jornada 24
Jornada 23
Jornada 20
Jornada 19
Jornada 18
Jornada 17
Jornada 16
Jornada 15
Jornada 14
Jornada 13
Jornada 12
Jornada 11
Jornada 10
-
@rana baileys:
Abro post en el que cada jornada iré poniendo y actualizando la clasificación.
Se trata de tener un foro más completo y que no haya que ir a otras páginas a verlo.La pondré tras la finalización de cada jornada.
(Sé que a muchos os gustaría ver la de ahora mismo )
Pedimos que se termine ya la liga?
yo firmo.
-
Cuanto compromiso, últimamente, con la creación de contenido que ha de ser mantenido durante un gran periodo de tiempo.
Que orgullo de foro
-
Os quiero hacer una pregunta.
Qué preferís, que la clasificación esté siempre en el primer mensaje, teniendo así fácil acceso a ella, o que las vaya acumulando en sucesivos mensajes?
-
@rana baileys:
Qué preferís, que la clasificación esté siempre en el primer mensaje, teniendo así fácil acceso a ella, o que las vaya acumulando en sucesivos mensajes?
Primer mensaje, y vas editando.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Primer mensaje, y vas editando.
Ok. Así lo haré.
Gracias
-
De nada, es lo más cómodo para ti y para nosotros (más teniendo en cuenta la cantidad de mensajes chorra que estamos poniendo últimamente, el tema de las elecciones ha sacado los amoríos del gentío así que entre tanta paja mejor tener aisladas y claras las cosas importantes)
-
Y en lo de los goleadores también no?
Yo también te quiero
-
Si es mas comodo asi para el lector, aunque para ti sera mas trabajo, si prefieres hacerlo de otra forma yo te voy a leer igual
Pero tsmbiem agradeceria tener en primera plana todo actualizado y ir mirando siempre los maximos goleadores...
Sigo diciendo que a este paso morales este año rompe el techo del año pasado, auguro un buen año de Morales si las lesiones lo permiten, pero me recuerda a como acabo marcando 5 o 6 en 7 partidos y a empezado igual, si sigue esta racha te va dar mucha faena rana baileys.
-
Si es mas comodo asi para el lector, aunque para ti sera mas trabajo, si prefieres hacerlo de otra forma yo te voy a leer igual
Pero tsmbiem agradeceria tener en primera plana todo actualizado y ir mirando siempre los maximos goleadores...
Sigo diciendo que a este paso morales este año rompe el techo del año pasado, auguro un buen año de Morales si las lesiones lo permiten, pero me recuerda a como acabo marcando 5 o 6 en 7 partidos y a empezado igual, si sigue esta racha te va dar mucha faena rana baileys.No me importa el trabajo Jose, lo importante es que sea lo más cómodo para los foreros.
-
¿Queda resuelta la duda acerca de a cual iban a poner en primer lugar? Al que empieza con "b" de burro
-
Tampoco hace falta pensar mucho para saber que esa clasificación está horriblemente hecha, ni darle mucha crebilidad al Marca, ya que Espanyol y Celta deberían estar por delante ambos de Valladolid y Girona y no lo están… en caso de empate a todo (puntos, goles, etc.), imagino que desempatarán las tarjetas amarillas. Sería lo más lógico.
-
¿Y quién tiene más tarjetas amarillas, nosotros o el Barça? Imagino que nosotros.
-
¿Y quién tiene más tarjetas amarillas, nosotros o el Barça? Imagino que nosotros.
Nos sacaron 2 creo, una de Luna en un saque de banda y otra para Morales al final. Al menos esas recuerdo yo ahora. El Barça ni idea, pero seguramente menos, sí.
-
Ya teneis la clasi en el primer mensaje.
La captura es un poco cutre.
Ya me iré esmerando.
-
La que ha puesto Toni Granota en el hilo de Primera División me gusta más
-
La que ha puesto Toni Granota en el hilo de Primera División me gusta más
Y a mí también.
De hecho le he pedido al moderador para que se dirija a él en privado por si quería hacerse cargo del tema.
Bastaría con borrar este post y abrir uno nuevo. En caso contrario seguiría con mis capturas.
Eso, si él quisiera, claro. No me gusta escaquearme y darle el marrón a otro.
-
No es para tanto, la diferencia es que lo la he hecho de la página de futbolme. Si quieres la puedes descargar y ponerla en el post rana. Para otras jornadas si eso que la ponga el que llegue primero, o el que tenga más tiempo o ganas
-
@Toni Granota:
No es para tanto, la diferencia es que lo la he hecho de la página de futbolme. Si quieres la puedes descargar y ponerla en el post rana. Para otras jornadas si eso que la ponga el que llegue primero, o el que tenga más tiempo o ganas
Me parece muy bien, lo que pasa es que por no ser el autor, no puedes editar ese primer mensaje. Sólo lo puedo hacer yo o un moderador.
Sería cosa de que de que el moderador te diese la posibilidad de editar, lo que pasa es que no sé si eso se puede hacer.De cualquier manera, si la pones en un mensaje más del post, la puedo copiar y pegar.
Por cierto, utilicé la página de eitb porque era la única de unos 15 medios que consulté que ponía al Levante el 2º.
De nuevo gracias Toni.
-
Estamos décimos, y por encima sólo hay un equipo (el Huesca) de "nuestra liga"
-
Nos vamos al parón en cuarto lugar. Zona Champions.
Es anecdótico lo sé, pero no me negareis que da gustito ver la tabla.
Además sin contar con Barça y Madrid, que van a su bola, somos el equipo más goleador de la Liga con 6 tantos, junto al Huesca.Así que dos semanas en Champions
Como siempre, clasificación actualizada en primer mensaje.
-
Clasificación actualizada en primer mensaje.
Esta jornada hemos sido, junto al Sevilla, el equipo que más posiciones ha perdido (7).
-
@rana baileys:
Clasificación actualizada en primer mensaje.
Esta jornada hemos sido, junto al Sevilla, el equipo que más posiciones ha perdido (7).
Con la clasificación tan apretada era lógico, a fin de cuentas estábamos cuartos por el golaverage, lo mismo que ahora somos 11º, ya que tenemos los mismos puntos que el 16º y a un solo punto de puestos de descenso. El partido ante el Sevilla ya toca ganar después de 3 jornadas sin hacerlo.
-
Clasificación actualizada sin mucho entusiasmo.
-
A partir de esta jornada 6 añadiré cada clasificación sin borrar las anteriores, para que sirva de comparativa.
Debía haberlo hecho desde la jornada 2, pero bueno, más vale tarde.
Ya está actualizada.
-
Actualizada.
Este año la Liga promete mucha igualdad en todas las zonas.
Del primero al septimo: 3 puntos
Del nuestro al octavo: 3 puntos.Y atención a goles marcados y encajados.
-
Actualizada.
No recuerdo una liga como ésta.
-
Si que esta bonica, si
En los 90´s habría alguna parecida?
-
No ho recorde molt bé, però juraria que no.
-
Curioso tambien que llevemos el doble de goles que los ... a favor y en contra.
a 2 triunfos del lider y a 1 del descenso esta que arde
Ojalá se mantenga la emoción muchas jornadas