Classificació grup III Segona B
-
El At. Baleares ya es campeón y el Hércules estará en los playoffs.
Por la parte baja todo por decidir. Pese a su inesperada victoria de ayer el Mestalla aún podría bajar a tercera pero es difícil.
-
A ver si con un poco de suerte sale el Castellon y se mete el Sabadell y lo que parecia una catastrofe para los valencianos es solo una pena por lo del Ontinyent
-
@Jujotrin dijo en Classificació grup III Segona B:
A ver si con un poco de suerte sale el Castellon y se mete el Sabadell y lo que parecia una catastrofe para los valencianos es solo una pena por lo del Ontinyent
El Sabadell? Pues prefiero mil veces que baje el Mestalla.
A no ser que sea porque..ahh, claro, que es el pueblo de Medié.
Bueno, ni aún así. No van a pagar todos por un chupapollas.
-
El Mestalla con la "vergonzante ayuda" que le ha dado el Villarreal ya depende de si mismo.
Y jugando en casa, no creo que vaya a descender.
Que se salve el Castellón y que baje quien sea, pero me temo que no será el Mestalla.
-
@jjllevant dijo en Classificació grup III Segona B:
El Mestalla con la "vergonzante ayuda" que le ha dado el Villarreal ya depende de si mismo.
Que se salve el Castellón y que baje quien sea, pero me temo que no será el Mestalla.Otro equipo indecente, el Villarreal.
-
@Tato55 dijo en Classificació grup III Segona B:
@jjllevant dijo en Classificació grup III Segona B:
Que se salve el Castellón y que baje quien sea, pero me temo que no será el Mestalla.Otro equipo indecente, el Villarreal.
Pero hay alguno decente?
-
Casi todos pero para INDECENTE el Villarreal, empezando por su Presidente..
El partido Villarreal"B -Mestalla no entiendo como algún perjudicado no lo ha denunciado públicamente...................uno de Castellón que estuvo allí me ha dicho que fue una INDECENCIA de TONGO DESCARADO.......y el mas perjudicado ha sido el Castellón.
-
@levante39 dijo en Classificació grup III Segona B:
y el mas perjudicado ha sido el Castellón.Pues ya sabes porqué pasó lo que pasó allí...
-
Pues ahora mismo están a 1 gol de luchar por el descenso y a 2 para descender via directa
-
Clasificación final
-
Con permiso del Cd Teruel,jaja
-
-
Si, el recurso
-
-
Parece que si es definitivo. Desestiman el recurso. Aunque siguen recurriendo
-
Pues menos mal. De un plumazo jodían al Cornellà, al Castellón y al Alcoyano.
Si han bajado por deméritos deportivos que no intenten arreglarlo en los despachos.