Classificació grup III Segona B
-
Jornada 2
-
JORNADA 3
-
JORNADA 4
Llama la atención la gran similitud de las trayectorias del filial y el primer equipo.
-
Jornada 5
-
Jornada 6
-
Uf ya estamos con los mismos puntos que el descenso, hay que espabilar ya.
-
Jornada 8
-
Jornada 9
-
Veo que se han borrado todas las jornadas.
Cosas del progreso...
-
Jornada 10.
A un punto de play-off.
-
-
Seguimos en media tabla, y el Mestalla en descenso.
-
Jornada 13.
-
@rana-baileys Los tres pinchazos seguidos nos han alejado muchísimos del los puestos de promoción de ascenso y por contra aún estando a mitad de tabla la promoción de descenso se queda a solo 2 puntos de distancia.
-
Liderato para el Lleida, seguimos en media tabla, el Castellón logra su primera victoria y el Mestalla se pone penúltimo.
-
-
@rana-baileys Los chavales se están complicando la vida de mala manera, con lo bien que iba no hace mucho. Ya tenemos la zona de promoción de descenso a solo 1 punto y el descenso a 2. Hay que empezar a ganar partidos ya.
-
-
Jornada 17
-
Jornada 18
-
Jornada 19
Me recuerda bastante a la liga de primera. Buen puesto pero poca diferencia.
-
Esta clasificación aún es más engañosa que la nuestra en primera, porque por abajo estás muy cerca del descenso y muy alejado de los puestos nobles.+
Sin embargo el primer equipo está más cerca de los puestos europeos que del descenso.
-
@rana-baileys Hay que andarse con ojo que ya estamos a solo 2 puntos de la zona de descenso y no hay que dormirse. Por otra parte también me sabría muy mal que bajase el Castellón con los años que le ha costado para subir a Segunda B.
-
@Toni-Granota dijo en Classificació grup III Segona B:
@rana-baileys Hay que andarse con ojo que ya estamos a solo 2 puntos de la zona de descenso y no hay que dormirse. Por otra parte también me sabría muy mal que bajase el Castellón con los años que le ha costado para subir a Segunda B.
Castellón, Teruel y Ontinyent, tres equipos que me gustan, en dificultades. Pero claro, primero nosotros, después, los demás.
No es egoísmo, es fútbol.
-
Jornada 20
-
Que paralelos van el primer equipo y el filial: mala racha y empieza un lento descenso.
-
Tengo muy claro que como nuestro At. Levante no se refuerce en la DELANTERA nos vamos al hoyo y luego es muy dificil salir...............nos cuesta mucho meter goles, somos muy inofensivos.
-
@levante39 dijo en Classificació grup III Segona B:
Tengo muy claro que como nuestro At. Levante no se refuerce en la DELANTERA nos vamos al hoyo y luego es muy dificil salir...............nos cuesta mucho meter goles, somos muy inofensivos.
La verdad es que no me esperaba para nada esta derrota con el colista, que ahora se queda a solo 4 puntos, con muchos equipos en la pomada, los mismos puntos que la promoción de descenso que ya nos envío a tercera hace poco y a solo 2 puntos del descenso directo. Se van a tener que poner las pilas ya.
-
Jornada 21
-