El Comandante Morales
-
Hola Granotas!
Me presento aqui por mi pasion por este jugador.
Lo primero soy un aficionado de futbol en general,bastante mas del de los 90 que del actual,y gran aficionado del equipo de mi cuidad,La Real Sociedad.
Recuerdo ese levante de segunda y primera al estilo amarrategui y con ballesteros repartiendo leña,pero a nivel de seleccion casi con 35 tacos,jeje!! y a el gran ofemide Martins con sus 99 de velocidad o al crack Pedja Mijatovic.
En fin tenia algo perdido de vista al equipo hasta que aparecio él....El Comandante.
La primera vez que le vi fue en Anoeta,y alucine con el cambio de ritmo metiendose en el area nuestra,esa temporada lo segui algo hasta la temporada pasada.
He de decir que por el biwenguer,veo algun partido infumable de equipos sin transcendencia al tener algun jugador de mi equipo,y el año pasado me fiche a Morales por lo visto en Anoeta, y me vi algun partido al principio,enganchandome a sus cabalgadas y termine viendo todos y cada uno de los partidos granotas posibles, disfrutaba mucho,es un espectáculo de jugador ,esas galopadas,esos desmarques,los regates en velocidad y los goles que mete,(alguno lo he celebrado como uno de vosotros )
Sobre todo los del final de temporada haciendo un gran juego y dando mucha emocion por no descender,es un jugador que ya me gustaria tener para mi Real aunque soy de los que me gusta el futbol repartido de antes con 2 o 3 cracks por equipo para estar todo mas igualado y no todas las estrellas en 2 o 3 equipos como ahora.
En fin,si un tipo como El Comandante me ha hecho verme los partidos del Levante y saberme todos sus jugadores este hombre creo que solo por eso se merece ir a la selección
Por cierto,lo dije antes del mundial que tenia que haber estado alli.
Ahora con mas motivo con nuevos aires que hacen falta ya.
Un saludo desde Donosti,y Aupa El Comandante y Aupa el Levante.
-
BIENVENIDO!