El Comandante Morales
-
Hola Granotas!
Me presento aqui por mi pasion por este jugador.
Lo primero soy un aficionado de futbol en general,bastante mas del de los 90 que del actual,y gran aficionado del equipo de mi cuidad,La Real Sociedad.
Recuerdo ese levante de segunda y primera al estilo amarrategui y con ballesteros repartiendo leña,pero a nivel de seleccion casi con 35 tacos,jeje!! y a el gran ofemide Martins con sus 99 de velocidad o al crack Pedja Mijatovic.
En fin tenia algo perdido de vista al equipo hasta que aparecio él....El Comandante.
La primera vez que le vi fue en Anoeta,y alucine con el cambio de ritmo metiendose en el area nuestra,esa temporada lo segui algo hasta la temporada pasada.
He de decir que por el biwenguer,veo algun partido infumable de equipos sin transcendencia al tener algun jugador de mi equipo,y el año pasado me fiche a Morales por lo visto en Anoeta, y me vi algun partido al principio,enganchandome a sus cabalgadas y termine viendo todos y cada uno de los partidos granotas posibles, disfrutaba mucho,es un espectáculo de jugador ,esas galopadas,esos desmarques,los regates en velocidad y los goles que mete,(alguno lo he celebrado como uno de vosotros )
Sobre todo los del final de temporada haciendo un gran juego y dando mucha emocion por no descender,es un jugador que ya me gustaria tener para mi Real aunque soy de los que me gusta el futbol repartido de antes con 2 o 3 cracks por equipo para estar todo mas igualado y no todas las estrellas en 2 o 3 equipos como ahora.
En fin,si un tipo como El Comandante me ha hecho verme los partidos del Levante y saberme todos sus jugadores este hombre creo que solo por eso se merece ir a la selección
Por cierto,lo dije antes del mundial que tenia que haber estado alli.
Ahora con mas motivo con nuevos aires que hacen falta ya.
Un saludo desde Donosti,y Aupa El Comandante y Aupa el Levante.
-
BIENVENIDO!
Pues lo tuviste cerca, en el Eibar que subió a 1a fue una pieza importante. Seguro que le guardan bastante cariño en Ipurua.
Desde entonces, ha ido creciendo en el 1er equipo (1a y 2a) hasta ser capitan y figura, rechazando jugosas ofertas. Y camino de rellenar un vacio que dejo el ETERNO CAPITAN.
Un jugador que se ha hecho desde abajo, como antes, en la era del modern football. Algo que se añora y aprecia…y encima convirtiendo granotas por el mundo.
-
ONGI ETORRI.
Esperamos verte mucho por aquí comentando goles de Morales.
Y creo a la próxima convocatoria irá. Luis Enrique tendrá que llamarle sí o sí.Aupa Erreala
Força Llevant.Ah, y tenemos dos guipuzcoanos en el equipo: Oier y Aitor. Los dos porteros.
Un saludo.
-
BIENVENIDO!
Pues lo tuviste cerca, en el Eibar que subió a 1a fue una pieza importante. Seguro que le guardan bastante cariño en Ipurua.
Desde entonces, ha ido creciendo en el 1er equipo (1a y 2a) hasta ser capitan y figura, rechazando jugosas ofertas. Y camino de rellenar un vacio que dejo el ETERNO CAPITAN.
Un jugador que se ha hecho desde abajo, como antes, en la era del modern football. Algo que se añora y aprecia…y encima convirtiendo granotas por el mundo.Si,antes no lo veia tan decisivo….ha crecido mucho este jugador si,y si que se añora eso.
-
@rana baileys:
ONGI ETORRI.
Esperamos verte mucho por aquí comentando goles de Morales.
Y creo a la próxima convocatoria irá. Luis Enrique tendrá que llamarle sí o sí.Aupa Erreala
Força Llevant.Ah, y tenemos dos guipuzcoanos en el equipo: Oier y Aitor. Los dos porteros.
Un saludo.
Si,seria un gustazo verle,esperemos que le de la oportunidad
-
@zumbido:
Ongi etorri,
Me alegra tu afición por Morales. No se si sabes que hubo una peña que a partes iguales de la real y del Levante llamada Txuri-Urdin Granota y que llevaba el dueño de un bar de Valencia, originario de Valencia (El bar era la barandilla de la concha).
El Levante ha solido ser un equipo agerrido ( Se llama "Bronco y copero" cuando ese el tuyo o "leñero y agresivo" si es el contrario). Con Paco Lopez ya jugamos más alegres y con 2 delanteros. Morales, para mí, debió ir a la selección. Y no solo por la cabalgada por la banda izda de San Mames que acabó en gol, sino por la 2ª vuelta que hizo.
Lo asombroso es que Morales ya hacía cosas parecidas en 2ª B y jamás entendí cómo el ejército de ojeadores que se supone que hay por el mundo jamás dieron con él.
Morales es el creador de uno de los momentos más felices de mi vida. No digo del Levante, ni de la liga, ni nada de eso, sino una de las pocas veces que me han parado para no saltar al campo. Fue el 24 de noviembre de 2014 y jamás he celebrado más un gol (ni siquiera un ascenso). Fue el gol marcado 1 minuto después del empate de los chotos.
Bonito nombre para el bar,y hay momentos en el futbol que se disfrutan mucho, un saludo.