LAS GRACIAS DE UN GRACIOSO SIN GRACIA
-
-
LA GRACIA COMO SIEMPRE EN EL CULO,PODIAMOS HACER UNO NOSOTROS CON SUS DESGRACIAS FUTBOLERAS,COMO EL BAYERN,EL MADRID,NOVELDA,GUADIX….VAMOS SUS DESGRACIAS FUTBOLERAS.
-
Aki está mi respuesta y la de kahn a los xotos hijos de puta:
–------------------------------------------------------------------------------------
INDIGNANTE...IRRESPETUOSO...TOCA PELOTAS...PROVOCADOR...INSULTANTE...PROPIO DE MENTES XOTAS
HAY KE VER KE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA...LO DE LOS 40 AÑOS PARA DAR EL SALTITO ME PARECE INSULTANTE. PARA AJUSTARSE A LA REALIDAD EN ESE DIBUJO SOBRE LA ALCANTARILLA DEBERÍAS HABER DIBUJADO ALGÚN PRESIDENTILLO QUE HAN TENIDO LOS XOTOS O EL PESO DE RITA LA GORDA QUE DURANTE TANTOS AÑOS HAN IMPEDIDO O CONTRIBUIDO A KE NO PUDIERAMOS SALTAR.
CROAC CROAC PARA SIEMPRE EN PRIMERA....
EMMMM EL MADRID NO LO PUSIERON PORQUE ESTÁ ENCIMA DE USTEDES? ES FACIL VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA PAJA EN EL OJO PROPIO, VAMOS KE LES RESULTÓ FACIL ESCONDER AL MADRID PORKE HUBIERAN TENIDO KE HACER OTRO PISO POR ENCIMA DE USTEDES!
-
Me parece que os tomais las cosas un poco a la tremenda.
Es una simple tira de humor, el chiste que hace sobre el Levante es absolutamente pueril, no está insultando ni nada parecido.
Aqui tambien se hacen chistes sobre el VCF y no pasa nada, nos reimos todos y punto. Ellos tambien estan en su derecho de gastar bromas sobre nosotros.
Saludos
-
@Sasa Radunovic:
Aqui tambien se hacen chistes sobre el VCF y no pasa nada, nos reimos todos y punto. Ellos tambien estan en su derecho de gastar bromas sobre nosotros.
Saludos
Y lo de tu firma ¿es broma?
-
@Sasa Radunovic:
Es una simple tira de humor, el chiste que hace sobre el Levante es absolutamente pueril, no está insultando ni nada parecido.
Saludos
Bueno… pero eres xoto?? cosas a la tremenda nada,eh... quien hace burla de mi equipo hace burla de la fé que tengo en mi equipo. Y los chistes hacía VCF no justifican que nos pongan saliendo de una alcantarilla y haciendo burla de que se duda de nuestra condición de granotas porke hemos demorado 40 años para dar un salto, ja! con tantos pies que han pisado para ke no saltaramos! no me extraña....
Hombre... eres levantinista? y si lo eres no me pareces muy consagrado, lo mínimo ke se merecen esta semana es un insulto además por el precedente de la palmerita quemada. Y si no lo eres (en caso de ser xoto) no defiendas lo indefendible, vale? tengo tolerancia hacia los xotos ke entran a este foro sin joder, pero por favor... nada de abogar por ellos.
LEVANTINISTA HASTA LA MUERTE!!!
-
@Sasa Radunovic:
Saludos
Bueno… pero eres xoto?? cosas a la tremenda nada,eh... quien hace burla de mi equipo hace burla de la fé que tengo en mi equipo. Y los chistes hacía VCF no justifican que nos pongan saliendo de una alcantarilla y haciendo burla de que se duda de nuestra condición de granotas porke hemos demorado 40 años para dar un salto, ja! con tantos pies que han pisado para ke no saltaramos! no me extraña....
Hombre... eres levantinista? y si lo eres no me pareces muy consagrado, lo mínimo ke se merecen esta semana es un insulto además por el precedente de la palmerita quemada. Y si no lo eres (en caso de ser xoto) no defiendas lo indefendible, vale? tengo tolerancia hacia los xotos ke entran a este foro sin joder, pero por favor... nada de abogar por ellos.
LEVANTINISTA HASTA LA MUERTE!!!
El primer párrafo, como no soy xoto, directamente lo obviaré.
Sobre el segundo, no se que es ser un levantinista consagrado. Lo que si soy es un levantinista al que le gusta desdramatizar las cosas, que se rie de sus amigos xotos de la misma manera que acepta que ellos puedan reirse de mi. Yo no puedo aspirar a propinar golpes si a su vez no se encajar los de ellos.
Respecto al atentado contra la palmera, eso si que es algo infinitamente mas grave que una simple alusión en una tira cómica, cosa que carece de la mas minima importancia.
Saludos
-
@Sasa Radunovic:
Saludos
Y lo de tu firma ¿es broma?
Es que tengo un sentido del humor muy particular.
Saludos
-
LA GRACIA DE UNOS
O LA MALA FOLLA
O TODO EN UNO
NI PUTA GRACIA
-
ESOY DE ACUERDO, NI PUTA GRACIA!!! SI HAY OTROS KE ACEPTAN KE SE BURLEN DE SU EKIPO PUES… SE DEMUESTRA LO KE LO KIERE! Y NO HAGO ALUSIÓN A NADIE