Campaña "Campaña no estás sólo"
-
@juca dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
@Clarin He hecho cálculos y ni ganando al Atlético lo tenemos hecho.... Ojo si mañana ganan Valladolid y Girona y luego el Girona nos gana a nosotros. Porque el Valladolid juega la siguiente contra un Rayo ya descendido.
Yo veo un final de Liga de infarto si ganan mañana Valladolid y Girona.Yo veo un levante más competitivo, pese a las pájaras de hoy. Hemos de confiar en que se puede sacar algo positivo de Montilivi
-
Tiene pinta de que a final de temporada podría terminar siendo traspasado.
Acojone porque si ya la marcha de Lerma se notó... suplir a Campaña aún se seguiría notando mucho más.
Porque esperar que Tito fichase un centrocampista de un nivel similar... ejem, ejem, eso sería como pedirle peras al olmo.
Que aunque sacasen digamos 25-30 millones en el caso de que vendan al jugador... por más que con una buena parte de ello se podría emplear en el fichaje de otro centrocampista ya hemos visto que con Tito no es sinónimo precísamente de saber reinvertir bien.
Creo que a Campaña le quedan 2 partidos oficiales como jugador del Levante.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/05/06/campana-pone-prueba-blindaje/411789.html
-
Que lo vendan bien vendido y nos traemos a Aleñà, del Barça.
-
@Ludy19 dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
Ya, el problema es cuando traspasas un jugador y a continuación como otros clubes ya saben que tienes pasta y aquí tenemos a un D.T. que se puede dejar timar fichando a un jugador por mucho dinero cuando no su valor real debería ser (como mucho) de la tercera parte de lo finalmente pagado.
Puedes decir Aleñá, como otros jugadores interesantes que pueden haber, pero luego también entra el juego de determinados representantes y agencias que tratan de encasquetarte a alguno de los jugadores que tienen en cartera a un precio como digo encima muy inflado.
-
@Zapater Aleñà cedido pagándole bien de ficha puede venir a cubrirte uno o dos años mientras con calma se busca un recambio de garantías. El Getafe ha hecho varias así y no le ha ido mal.
-
Esto no es el FIFA amic.
Encontrar alguien como Campaña.....y viendo que el remplazo de Lerma ha sido Vukcevic....pues da para acojonarse
-
@Zapater Aleñà cedido pagándole bien de ficha puede venir a cubrirte uno o dos años mientras con calma se busca un recambio de garantías. El Getafe ha hecho varias así y no le ha ido mal.
Que sí, si no te digo que no, que sería una cesión interesante, pero eso mismo lo tendrían que pensar desde el club y primero... el cacique tiene muy metido en mente la premisa de fichar jugadores en propiedad a los que poder posteriormente sacarles un beneficio en concepto de traspaso y segundo... si después de estas últimas temporadas no es todavía como para desconfiar acerca de la capacidad (o incapacidad) para que sepan cubrir bien la ausencia de un jugador capital o clave de la columna vertebral del equipo... ya me dirás.
El club suele hacer lo contrario a lo que podría pensar la mayoría.
Nosotros veríamos bien un fichaje tipo Aleñá o similar, el problema es como digo que es el club el que lo debería también de ver.
Si el próximo verano venden a Campaña y en su lugar terminasen trayendo a un centrocampista bastante más limitado en cuanto a la creación de juego... nos vamos a la mierda, así de claro, porque Campaña en esa labor es un jugador clave en la columna vertebral del equipo.
-
Si sen anara campaña prcic podria ser el seu recanvi perfectament i es podria buscar una cesio d'algun jugador mentres pepelu o algun jugador del filial milloren.
Tito fora ja
-
@Grana16 dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
Si sen anara campaña prcic podria ser el seu recanvi perfectament i es podria buscar una cesio d'algun jugador mentres pepelu o algun jugador del filial milloren.
Tito fora ja¿Pero y si continuase Pacolo? Entonces Prcic seguro que diría que ni de coña vuelve, pediría ser traspasado.
Róger es otro que si sigue Paco... está en misma situación. Hay determinados jugadores para los que si sigue el entrenador en tal caso van a querer emigrar seguro.
-
https://cadenaser.com/emisora/2019/05/07/radio_valencia/1557240467_339431.html
Pequeña entrevista a Campaña en Ser Deportivos, donde afirma que disfruta más jugando algo más liberado y cerca del área que jugando de pivote haciendo el trabajo sucio.
-
@Grana16 dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
Tito fora jaQue Prcic es convertixca en lo que es Campaña ara en un estiu em sembla un poquet arriscat.
Necesitaría temps. Sense contar que físicament (igual que Vukcevic) no aguanta 90 minuts al ritme que exigeix la lliga espanyola.Probablement hauría que canviar el sistema i prou. Campaña es un jugador valiós, pero es poden jugar i guanyar partits sense un "Campaña".
-
@rubimor dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
Esto no es el FIFA amic.
Encontrar alguien como Campaña.....y viendo que el remplazo de Lerma ha sido Vukcevic....pues da para acojonarse
Vamos a ver se le puso a Lerma a caer de un borro durante sus tres temporadas. Que si no era técnico, que si no era rápido, que si torpe, que si hacía muchas faltas.... q como se me ocurría compararlo con Kongdobia por dios... y ahora resulta que es el nuevo Busquets. Pues tardamos Dios y ayuda en darnos cuenta, pues cuando se hablo de 35k muchos de aquí se descojonaban. Vuelvo a mojarme como me moje con Lerma en su dïa. Vukcevic es mucho más técnico que el colombiano. MMejor jugador diría yo en todas las facetas. Algo más lento pero igual de duro y tarjetero como Lerma
-
@tacata dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
Vuelvo a mojarme como me moje con Lerma en su dïa. Vukcevic es mucho más técnico que el colombiano. MMejor jugador diría yo en todas las facetas. Algo más lento pero igual de duro y tarjetero como Lerma
Ojalá tengas razón, porque con lo que ha costado y lo que se ha visto...
-
Esto no es el FIFA amic.
Vamos a ver se le puso a Lerma a caer de un borro durante sus tres temporadas. Que si no era técnico, que si no era rápido, que si torpe, que si hacía muchas faltas.... q como se me ocurría compararlo con Kongdobia por dios... y ahora resulta que es el nuevo Busquets. Pues tardamos Dios y ayuda en darnos cuenta, pues cuando se hablo de 35k muchos de aquí se descojonaban. Vuelvo a mojarme como me moje con Lerma en su dïa. Vukcevic es mucho más técnico que el colombiano. MMejor jugador diría yo en todas las facetas. Algo más lento pero igual de duro y tarjetero como Lerma
Pues si alguno dijo que Insa era mejor....
-
Esto no es el FIFA amic.
Siempre eres de apuestas fuertes.
Lerma empezó jugando de interior izquierda, o banda izquierda, ni siquiera debutó como MC. Empezó errático y muy nervioso con el balón en los pies.
Pero nunca se le puso verde y menos en este foro. Rápidamente se le vio el potencial y siempre fue indiscutible en el equipo. Su primer gol llegó en el nuevo Cornellá.
Vukcevic....puede ser más táctico....pero ya tiene que correr para llegar al nivel de Lerma. Un Lerma que llegó a jugador hasta de lateral derecho.
-
Lamentablemente agua pasada no mueve molino.
Ahora es inútil comparar a Lerma con Vukcevic.
Lo que parece demostrado y seguimos insistiendo es que el jugador no es tan malo, y el sistema requeria de un "stopper".
Vukcevic no es un tío rápido (de hecho en el partido contra el Betis se inicio una contra peligrosa y Vukcevic sólo pudo parar a Kaptoum agarrándolo, quizá fue listo porque el partido iba 1-0 y pudo suponer el empate, pero en pocos metros el morenito se le iba descaradamente); pero ves que sabe posicionarse y con la envergadura que tiene y la zancada abarca amplias zonas del campo y además (no sé si os habéis fijado) tiene buen pase de balón, a 25 metros te da un balón bien dado.
Yo sigo insistiendo que quizá no valga 9 kilos, pero es que Lerma tampoco valía 30; pero el mercado está así.
Ahora es nuestro y teníamos (tenían) que haber aprovechado mejor sus virtudes porque gracias a ellas, y a la libertad que le da a Campaña -que es el verdadero crack de este equipo- se nota una mejoría brutal. Además, será casualidad o no, el equipo encaja menos goles que con los 3 centrales.
-
Esto no es el FIFA amic.
Lerma empezó jugando de interior izquierda, o banda izquierda, ni siquiera debutó como MC. Empezó errático y muy nervioso con el balón en los pies.
Pero nunca se le puso verde y menos en este foro. Rápidamente se le vio el potencial y siempre fue indiscutible en el equipo. Su primer gol llegó en el nuevo Cornellá.
Vukcevic....puede ser más táctico....pero ya tiene que correr para llegar al nivel de Lerma. Un Lerma que llegó a jugador hasta de lateral derecho.
En el Hulia ya tuvo experiencia de lateral. No recuerdo verle de interior izquierda y mira que lo seguí porq me parecía de lo mejorcito del equipo
-
Esto no es el FIFA amic.
En el Hulia ya tuvo experiencia de lateral. No recuerdo verle de interior izquierda y mira que lo seguí porq me parecía de lo mejorcito del equipo
Derecho, interior derecho en su primer o segundo partido en el Ciutat.
No sé porque puse izquierdo, lapsus
-
Vukcevic también es central
-
Vendemos o se queda?
-
@Vgrana dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
Vendemos o se queda?
Pues si algo está claro es que renovó, pero seguro que de palabra o de cláusula escrita, si viene una oferta fuerte lo venderán..
El sevilla no lo veo desembolsando una locura....como no vengan cantos de Inglaterra...
-
@Vgrana dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
Vendemos o se queda?
Pues si algo está claro es que renovó, pero seguro que de palabra o de cláusula escrita, si viene una oferta fuerte lo venderán..
El sevilla no lo veo desembolsando una locura....como no vengan cantos de Inglaterra...
O del At. madrid, que posiblemente va a tratar de reestructurar el equipo.
Los del Atlético querrían quitarse algunas fichas elevadas de encima, si pueden... querrían vender a Saúl y D. Costa. Otra cuestión es que lo consigan.
Campaña es un jugador que perfectamente les encajaría, tanto por calidad como por ficha, que si bien para el Levante creo que es el jugador mejor pagado... para ellos eso sería peccata minuta
-
Como lo echaríamos de menos. Primero esperemos que se quede. Segundo, caso que se fuera habría que ponerse ya a trabajar para no cometer los errores que se hicieron con Lerma.
La primera condición seria: 60 kilos igual no, pero 30 limpios y no me caso con ningún representante, ni me encasquetas al limpiabotas del equipo revelación de la 2a división austríaca ni mierdas.
-
Por cierto leeros algunos.
-
@juca dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
Como lo echaríamos de menos. Primero esperemos que se quede. Segundo, caso que se fuera habría que ponerse ya a trabajar para no cometer los errores que se hicieron con Lerma.
La primera condición seria: 60 kilos igual no, pero 30 limpios y no me caso con ningún representante, ni me encasquetas al limpiabotas del equipo revelación de la 2a división austríaca ni mierdas.De ahí lo que dije, si intuyen que Campaña va a querer pedir ser traspasado... primero deberían de tratar de conseguir a su recambio en base a un precio de traspaso con el pensamiento como si no fueses a recoger una buena cantidad de millones (un fichaje por ejemplo de entre 3-5 millones) un coste que perfectamente se pudiese asumir con lo que el club ingresa por derechos de televisión.
Porque luego todos los clubes una vez que saben que has trincado mucha pasta de un traspaso... te van a inflar los precios por cualquier jugador.
Hay que evitar en la medida de lo posible que volviese a suceder lo mucho que nos inflaron los precios con Dwamena y Vukcevic.
-
Llorente del madrid va salir, lo hizo bien en el alaves recuperador y con buena salida y no sera caro por 6 7 millones máximo saldra, luego para el juego mas creativo recuperaría a Rubén si o si viene gratis y tiene calidad de sobra.
Coste 0.
Este chico me gusta su calidad.
https://www.transfermarkt.es/fernando-beltran/profil/spieler/549294
Es uno de los jugadores con mas futuro bajo mi punto de vista, lo vereis triunfando en unos años.
-
@Jose27levanteud dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
Llorente del madrid va salir, lo hizo bien en el alaves recuperador y con buena salida y no sera caro por 6 7 millones máximo saldra, luego para el juego mas creativo recuperaría a Rubén si o si viene gratis y tiene calidad de sobra.
Coste 0.
Este chico me gusta su calidad.
https://www.transfermarkt.es/fernando-beltran/profil/spieler/549294
Es uno de los jugadores con mas futuro bajo mi punto de vista, lo vereis triunfando en unos años.¿Ya estamos con las pajas mentales? ¿Llorente? Pero si a ese lo pretenden varios clubes importantes.
En lo de Rubén creo que más de uno de por aquí estará de acuerdo, pero habrá que ver... si la posible continuidad de Pacolo no le hace pensarse si tratar de querer seguir en el Osasuna o si arriesgarse a volver aquí para que luego por una de aquellas se pudiese tirar una temporada en el ostracismo.
-
@Zapater como por ejemplo la Juventus!! Ni de coña el levante se hace con un jugador que lo quieren equipos grandes de Europa. No nos subamos a la parra tampoco.
-
@valdi dijo en Campaña "Campaña no estás sólo":
@Zapater como por ejemplo la Juventus!! Ni de coña el levante se hace con un jugador que lo quieren equipos grandes de Europa. No nos subamos a la parra tampoco.
Ya te digo, Llorente... Jose es que apunta muchas veces a jugadores que son inalcanzables para el Levante.
-
Si pir alguna de aquellas sale campaña, no puedes gastarte de 5 a 10 kilos en un tio experimentado en 1era División?
Lo quiera quien lo quiera en los equipos han acabado yendo quien más ha pagado por el jugador, o nos olvidamos como nos robaban jugadores por no tener dinero, y ahora si se vende caro jugadores nuestros no podemos fichar jugadores que han jugado ya aqui en la liga?
?
Porque los quieren otros equipos...
Bueno veremos, prefiero apostar por jugadores que conococen la liga, que por jugadores que no la conocen y deben aclimatarse y eso son meses de esperas