SER DIFERENTE…..SER DEL LEVANTE
-
Una reflexión que me hago y que creo que nos identifica como seguidores de un Club distinto, que va contracorriente, q pese a las zancadillas se levanta y se rebela.
Os habeis parado a pensar alguna vez lo distintos y especiales que somos? yo creo que ese es nuestro mejor emblema por encima de camisetas con mas rayas o menos, o mas feas o mas bonitas.
NUESTRA PERSONALIDAD, NUESTRA FORMA DE SER.
Ese es nuestro verdadero patrimonio, sobrevivir al monstruo blanco y negro, rebelarse y ganar. No habernos dejado llevar por la corriente fácil e impuesta.
Ser del LEVANTEUD es como el que es gay.
Salgamos del armario ahora más que nunca
-
@DEIMOS:
Salgamos del armario ahora más que nunca
-
-
Coño, entonces ser gay y del Levante ya debe ser la leche!
-
Vaya y esas caras?
No lo entendeis?
-
@DEIMOS:
Vaya y esas caras?
No lo entendeis?
No, no no, si está bastante claro
-
Ieeee Ranaaa ¿Que tu "entiendes"? XDDDDDD
-
@Melchor_:
Ieeee Ranaaa ¿Que tu "entiendes"? XDDDDDD
-
@DEIMOS:
Una reflexión que me hago y que creo que nos identifica como seguidores de un Club distinto, que va contracorriente, q pese a las zancadillas se levanta y se rebela.
Os habeis parado a pensar alguna vez lo distintos y especiales que somos? yo creo que ese es nuestro mejor emblema por encima de camisetas con mas rayas o menos, o mas feas o mas bonitas.
NUESTRA PERSONALIDAD, NUESTRA FORMA DE SER.
Ese es nuestro verdadero patrimonio, sobrevivir al monstruo blanco y negro, rebelarse y ganar. No habernos dejado llevar por la corriente fácil e impuesta.
Salgamos del armario ahora más que nunca…........Las hordas Judeo Masónicas del Este.........digo las corrientes del monstruo blanquinegro. Ja ja jaj ja
Seamos un poco sensatops por favor. Me parece increíble que achaqueís los fracasos de 40 años del Levante al Valencia CF, de verdad, me parece muy fuerte, si según vosotros eso es así, habeis estado 40 años en la miseria por culpa del Valencia, ahora pq habéis vuelto? además, en Sevilla, los béticos y los Sevillistas se odian a muerte, los cules y pericos...Cada uno le desea lo pèor al otro y por ese motivo no hay uyjn club de los dos que haya estado bambando en categorías inferiores la tira de años.El problema del Levante ha sido, que desgraciadamente, hay mucho sinvergüenza en este mundo, sobre todo al nivel de directivos, los cuales son TODOS unos grandes HIJOS DE PUTA, no se salva ninguno, directivos que llevaron al levante a la bancarrota cdon pelotazos como el fichaje de Cruyff, que resltó ruinoso o celebrando las victorias en segunda be brindando con champan frances y lujos que no se permitia siquiera un equipo de primera división.
-
Hay que reconocer que el VCF no ha ayudado mucho a que el Levante haya subido antes
-
@Maritim:
Hay que reconocer que el VCF no ha ayudado mucho a que el Levante haya subido antes
aunque a mi me hubiera gustado que se le ayudara, eso tampoco es excusa. Acaso el Betis ayudda al sevilla? el barza al espanyol? pues no, tratan de hacerse la vida imposible entre ellos.
NO ES UNA JUSTIFICACION
SON EXCUSAS
-
yo ya estoy fuera del armario levantinista