Se acabó la porra de este año
-
Salvo sorpresa mayúscula, hasta aquí llegó la porra de esta temporada.
El hecho de que abriese esta cuarta jornada, era una medida extraordinaria, a la espera de que alguien se hiciera cargo de la misma, y para que no se rompiera la cadena.
Pero al no haber nadie, pues eso, the end.
Yo voy a seguir con los compromisos que adquirí en agosto, pero no estoy dispuesto a hacer el tonto porque (aunque alguien lo dude) tengo una vida fuera del foro.
Repito que cuando veo a foreros con niks de colores comentando el partido, antes, durante y después del mismo en un grupo de Twitter, o colgando noticias en Facebook, pues mira, me choca bastante. Y lo vuelvo a decir, están en su perfecto derecho, pero en la vida hay que tener claras sus prioridades. Yo las tengo, y también participo en redes sociales.
Son cosas que no llevan mucho tiempo, sólo se necesita un poquito de compromiso.Dicho lo cuál, pongo el resultado de esta jornada y punto final.
Jornada 4
Nabil El Zhar….........10
rana bailes.. .............8
Juanjo_lud.. ..............4
Granota62................4
Messinho_19............4
Jjllevant.....................2
Toni Granota............2
GranLibertino..........0
kiso por vi................0Este mensaje lo puse ayer en el post que abrí, pero parece que poca gente se ha percatado.
-
Personalmente agradezco tu buena voluntad y me parece bién tu postura, como siempre
Haya Salut RANGL
-
¿Se fue la p. porra a la porra, pues…?
Xè, açò què és?
-
Me parece perfecto, asi amarro la victoria de la misma