¿qué hago?
-
Lo primero, saludos a tod@s porque es mi primer mensaje por aquí. Sois la leche!
Lo segundo, me gustaría que me ayudarais un poco: con los precios de los abonos como están, pues como máximo me llega para grada central baja (me quedo sin reyes, sin cumpleaños…y con mi novia al burguer king como mucho). Y ahí viene la duda: ¿grada central baja o fondo alto? ¿qué pensais vosotros?
Nunca me he sentado a ver un partido en grada central baja,es la única zona que no conozco bien del campo, y me gustaría que alguien que se siente por ahí me comente que tal se ven los partidos allí.
Muchas gracias y un abrazo. Por cierto, nos vemos en la cola esta semana!!!!!!!
-
Bienvenido figura.
Vente a Alboraya Alto que te trataremos bien, y con lo que te ahorras sacas a cenar a la novia en condiciones, por lo menos un día.
-
Sabes en que Gol ha marcado más el Levante en estos 35 años de campo nuevo?????
-
sacas a cenar a la novia en condiciones, por lo menos un día.
jajaaj
mi opinión es q desde un fondo alto se ve mejor q si la grada baja es muy baja (piernas), ahora hay gradas bajas mas altas, donde se ve muy bien
¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS BURRETSKINGS¡¡¡¡¡¡¡
-
Ya voy viendo claro lo del pase…gracias
Por cierto, respecto al burguer king, era coña. En todo caso la llevaría a tomar un buen bocata a alguno de los bares del cabanyal, que están cojonudos, bien decorados, con buena gente y llenos de granotas.
-
TU SI QUE SABES MONTARTELO JUANICO ME CAGON TO¡¡¡¡ VENGA DESMELENATE UN DIA Y LA LLEVAS AL FOSTER,S JODERRRRR