Pacolo es nuestro hombre????
-
Frozen II también es mejor que la 1.
-
Les dos torres és la meua favorita del Senyor dels Anells
-
@minoch dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@alekgrana en todo caso el imperio contraataca
Toda la razón
-
@nabil-el-zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
No es una segona part. Es una peli de deu hores partida en tres
-
Parece que ya ha acabado el consejo y los 4 jinetes del Apocalipsis se van a casa..
Ahora a ver qué hacemos con el equipo hasta final de temporada -
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
No es una segona part. Es una peli de deu hores partida en tres
-
@jose-luis-nuñez No veo yo que tengan las pelotas gordas de mandar a casa a los 4. Uno puede pero los 4…
-
@valdi Parece ser que sí, Dirección deportiva y entrenador fuera
Hay ya comunicación oficial del club -
@valdi pues sí que han tingut ous, es que es tan lamentable...
-
Bueno y entonces Lisci se hace cargo hasta final de temporada o van a buscar?
-
@valdi pues sí que han tingut ous, es que es tan lamentable...
Escrigueres tú què al foro del València basket digueren només tirar a Paco López que el tornarien a dur?
-
@valdi pareix que van a buscar pero jo crec que van a donar-li el partit d'Osasuna
-
@valdi y quien se encarga de la DT? QC500? Mare meua
-
@jmgranota82 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@valdi y quien se encarga de la DT? QC500? Mare meua
Nostre senyor omnipresent, valdria per a entrenador també però no ell és més humil
-
Seriosament veig a Quico tornant a cridar a Paco eh en plan va a posar-se a buscar entrenadors ells? Millor tirar d'agenda.
-
@jmgranota82 Pue tendrán que traer a alguien, no sé si habrán algunos en mente o si se estuvo interesados en ellos antes. En cuanto al entrenador yo ya no sé si dejar a Lisci y que sea ya lo que dios quiera o intentar traer a alguien para buscar la heroica, pero que se busque con seriedad y con conocimiento, la broma de Pereira nos ha costado puntos y dinero.
-
-
Me encantaría que volviera Paco López, que salvara al equipo y que el Mallorca de Maffeo descendiese. Sería la ostia más grande desde "el Mallorca es carne de segunda".
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Me encantaría que volviera Paco López, que salvara al equipo y que el Mallorca de Maffeo descendiese. Sería la ostia más grande desde "el Mallorca es carne de segunda".
Y ya de paso que baje la luz y que nieve en valencia, muchos astros se tienen que alinear ahi, medio sistema solar lo menos
-
Com es que ningú ha comentat açò?
En tu post no se ve nada, pero al ir a contestarte sale el enlace y veo que es una cuenta de Twitter que ha abierto justo ahora Paco López y su equipo.