Pacolo es nuestro hombre????
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Este tio nos leee seguro mensaje claro hacia nosotros, su afición y el foro...
Muchos mensajes en clave.
Me quedado anonadado...No tengo ganas de verme el video, ¿podrías poner ejemplos que te hagan pensar tan claramente que 'nos leee seguro' y que hay mensajes en clave, hasta el punto de quedarte anonadado?
-
Positivismo, unión, no destruir, no victimismo, acata las críticas, pero no al punto de que ahora ya no vale tal o cual, etc, etc.
A ver si es verdad de que se cuenta de los errores y cambia algo del sistema, porque de lo contrario será normal si la gente rajase.
¿Que se está en una buena situación en la clasificación? ¿que quizás todavía no es como para alarmarse tanto? Sí, sí, pero es que la dinámica deportiva del equipo en los últimos partidos no es buena, pudiendo tornarse en peligrosa si empezando por él no cambia algo desde ya.
-
@Zapater ese video ya lo han puesto antes, en este mismo hilo...
-
Mmmm... ya lo sé, pero no aparecía incrustado, que no sé ni para qué me molesto en contestarte, cuando todavía no pareces haberte dado cuenta de ello.
-
@Zapater hablas del video como si no se hubiera estado comentando antes en el hilo, lo suyo es citar al que lo ha puesto primero y entonces ya incrustarlo si quieres y comentar.
O no, haz lo que te de la gana, huelga decirlo. Yo haré lo propio comentando lo que quiera. Y por mi como si quieres seguir ignorándome hasta el día del juicio final (o hasta que te saques el pase jeje), si te hace feliz... pero siento repetirte que el hecho de que tú me ignores no evita que yo me dirija a ti. Y como acabas de demostrar, a veces hace que me contestes y todo
-
Ostras, ahora que lo pienso, Zapater ya no tiene baneado a malcon... Algo se mueve en Orriols. El fin del quiquismo está cerca.
-
@gimnastico_1909 nah, es que en teoría no se puede poner a un moderador como 'ignorado'... no se lo recuerdes que está que trina con el asunto
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
@gimnastico_1909 nah, es que en teoría no se puede poner a un moderador como 'ignorado'... no se lo recuerdes que está que trina con el asunto
Solo por eso ya vale la pena que el green parrot sea moderador...
-
Pacooooo, nos lo estás empezando a poner difícil. Cabut, sigue sin querer hacer modificaciones en el sistema de juego.
-
Hoy en el m. 85 ha cambiado el sistema, porque lo de Morales en el sitio de Bardhi en el campo ha sido ridículo y con un pase que ha dado hacia atrás (Morales) a un defensa con 2 delanteros encima, se ve que se le ha hecho de día en la calvorota y ha cambiado a
Coke Cabaco Vezo Toño
Jason Vukcevic Campaña Morales
Mayoral, Dwamena.
Minuto 85, señores, pa cagarse.
-
Y en el supuesto caso de que hubiese que cambiar de entrenador la temporada que viene...
¿A quién traeríais? Porque si algunos han pensado por ejemplo en LuisGar... ejem, ejem.
Sus últimas experiencias en España no se puede decir que hayan sido precisamente fructíferas.
-
El único que ha pensado en Luis Gar has sido tú, en casi todos los post, nadie quiere la sustitución de P. López, queremos casi todos que sea más flexible tanto con el sistema como con el uso de toda la plantilla.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Hoy en el m. 85 ha cambiado el sistema, porque lo de Morales en el sitio de Bardhi en el campo ha sido ridículo y con un pase que ha dado hacia atrás (Morales) a un defensa con 2 delanteros encima, se ve que se le ha hecho de día en la calvorota y ha cambiado a
Coke Cabaco Vezo Toño
Jason Vukcevic Campaña Morales
Mayoral, Dwamena.
Minuto 85, señores, pa cagarse.Sí, ha pasado a un 4-4-2 al final, cuando ¡oh, sorpresa! Rochina no ha podido terminar el partido en condiciones. Pero yo creo que es anecdótico. Siempre que pueda saldrá con el 3-5-2 y siempre que no haya lesiones o sanciones, repetirá con Campaña-Bardhi-Rochina.
Es una pena. El cambio que le dio al equipo el año pasado fue espectacular. Y este año, con el cambio del 4-4-2 al 3-5-2 logró un aire nuevo y una magnífica racha, demostrando que era capaz de adaptarse a las circunstancias. Pero ahora está encasquillado en los tics y vicios desde hace 2 meses, y como los resultados empiecen a no acompañar, se verá en problemas.
Una lástima como el propio PacoLo está despilfarrando todo el crédito adquirido la temporada pasada. Si el equipo empieza a bajar posiciones y se acerca el descenso, o empieza a cambiar cosas, o el año que viene no estará en el banquillo.
-
Paco es muy cabezón pero una cosa a su favor es que está compitiendo con una base de jugadores de segunda división en primera.
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Paco es muy cabezón pero una cosa a su favor es que está compitiendo con una base de jugadores de segunda división en primera.
Exactamente, muy injustos sois con el.
-
@tonirocker dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Exactamente, muy injustos sois con el.
Es que es así, las cosas como son, porque los, Oier, Postigo, Chema, Rober, Toño, Campaña, Morales, Róger y que en gran número vienen formando parte del once inicial cada semana son la base del ascenso.
Tito no ha sido capaz de mejorar desde entonces el equipo del ascenso a primera.
Bardhi... pues se está empezando a ver que no es tan gran jugador, que tiene un gran golpeo a balón parado sí, pero por lo demás... es un centrocampista muy normalito.
Rochina es de lo poco rescatable de los fichajes que ha hecho y luego está Coke... que es un buen jugador, al que quizás la edad le puede estar empezando a pesar para seguir jugando de lateral y quizás puede terminar cumpliendo más como central, como se está viendo en estos últimos partidos fruto de la emergencia por las lesiones de Chema y Postigo.
Por lo demás... el resto de fichajes no incrementan el nivel de la base del ascenso y claro, al final es normal que casi siempre terminen jugando los jugadores en los que Paco más confía del rendiimento que le pueden ofrecer.
-
Pacolo se está empeñado en el 3/5/2 y tendría q cambiar ya al 4/3/3 y poner a Morales en su sitio. De extremo. Pero creo que no quiere cambiar xq no confía en sus laterales... En fin... De todas formas no es sólo culpa de Paco... Los fichajes de este año no aportan nada absolutamente y has perdido a Lerma, tenemos peor equipo que el año pasado. A Dwamena le faltan muchos minutos y no en primera, le faltan en segunda.
-
No digo que sea el caso, porque Jason no es ni mucho menos determinante pero, si realmente fuese nuestro mejor jugador...¿sería de "menos levantinista" mantenerlo de titular para conseguir el objetivo de la salvación?
Macho, entre este y Vezo está el foro de un tinte "nacionalista", que vaya coñazo.
A ver quién es más levantinista, va...empezad a sacar el número de pase
-
@Nabil-El-Zhar no estoy de acuerdo en meterlo todo en el mismo saco. Lo de Vezo es una inmensa chorrada, lo de Jason es más serio y a mi sí me hace dudar.
-
¿Más serio por qué?
No creo que Jason haya tenido un paso diferente, por aquí, al que ha tenido Vezo, por allí.
Un poco mejor por el año del ascenso pero no creo que haya sido/sea una figura de la afición, ni mucho menos.Entonces, si ahora sale Morales (por figura de la afición) o Campaña (por importancia en el equipo) y dice que se pira al Valencia porque paga X kilos, pues mal que me pese, yo no los podría sentar...
Con Jason se puede hacer eso, y espero que lo hagan, pero con otros jugadores yo no lo haría. Vamos, la permanencia está por encima de cualquier "orgullo ideologizado" (porque no veo mejor orgullo que seguir dando la cara en 1a, afianzando el proyecto).
-
@Nabil-El-Zhar morales al valencia no aniria, i campaña no ha ixit de la cantera (i dude que anara al valencia) entonces no es lo mateix. Cualsevol equip del mon cuan un jugador es nega a renovar i fitxa per un altre equip es apartat del equip i aixo no meu pots discutir perque es lo que pasa sempre. No vas a tindre un jugador del valencia jugant com si res, a la grada i a entrenar en solitari i l'any que ve que sel trague el valencia en les condicions que estiga. Hi ha jugadors com lerma, que revonen volent anar a un equip millor i sabent que per culpa de renovar li va a costar mes ixir, pero eu fan per fer el favor al club i despues hi ha jugadors com el subnormal de jason i encara voleu que li aplaudim. Som una merda de aficio perque tenim una merda de exigencies per al club, esta molt be animar pero si es lo unic que anem a fer mos van a prendre per tontos en tots els llocs
-
@Nabil-El-Zhar no entiendo que no veas las diferencias... Vezo es un jugador propiedad de los xotos al que estos deciden ceder aquí. Jason lleva tres años llorando una renovación de estrella y le ha dado igual irse por la puerta de atrás al eterno rival con tal de ganar ese dinero. Que me parece estupendo, pero es obvio que vas a tener que tragar las reacciones que has cosechado con semejante decisión.
Los ejemplos que pones pues un poco de lo mismo: si se van en las mismas circunstancias yo DUDARÍA si ponerles o no. Pero vamos, que NADA que ver con lo de Vezo porque eso no me hace dudar siquiera.
-
El caso de Jason es diferente al de Vezo por la situación contractual, no por la situación figura de afición/importancia para el equipo, de acuerdo.
Yo no dudo de que Jason haya de estar en la grada, dudo de que eso fuese lo mejor en el caso de que Jason fuese realmente necesario para la salvación (cosa que repito, no se da, así
que veo bien que se le aparte de la plantilla y se de preferencia a jugadores que si están comprometidos, aunque solo sea contractualmente).
Realmente ahora veo un tanto ilógico que un jugador en situación de ser "figura de la afición" hiciera eso así que dejemos la dicotomía en un "jugador necesario/muy importante" como lo pudo ser Lerma. Si el tío dice el año pasado que se pira al Valencia, yo hago uso de sus servicios hasta el último día, mal que me pese, porque la salvación está por delante de la animadversión al Valencia.
-
@Nabil-El-Zhar yo sí creo que Jason aporta elementos para la salvación, igual que Morales... de forma parecida: ambos tienen partidos horribles o en los que ni aparecen, pero de vez en cuando hacen algo muy bueno. Por eso dudo, no sé hasta qué punto nos conviene hacer eso.
Y sí, la salvación está por delante de todo... pero hoy por hoy ningún jugador te la garantiza con su presencia. Lo que sí garantizas tú poniendo a uno que se va al Valencia de esta forma es el mosqueo de la afición cada vez que toque bola. Y eso no creo yo que ayude a la salvación tampoco.
-
Con lo enaltecida que está la afición con esto de Jason... sería raro que Paco siguiese dándole minutos, porque ello podría ser contraproducente para el equipo (no creo que conviniese que un jugador del Levante pudiese ser abucheado cada vez que tocase el balón) para el propio Paco y por supuesto también sería como echar al jugador a los leones.
-
Pues eso es Malcontent, claro que aporta pero lo que puede restar con su decisión no compensa lo que podría aportar, por ende a la grada.
En el caso de un jugador que si que fuese fundamental, creo que no restaría tanto como para relegarlo del 11.
Y después de decir esto, me temo que Pacolo va a hacer oídos sordos, más siendo que los dos partidos que siguen son fuera de casa...
-
@Nabil-El-Zhar ya, pero te digo que se me ocurre ahora mismo ningún jugador de nuestra plantilla este año al que considerara 'fundamental' como para que su ausencia fuera más dañina que su presencia tras un acto como este.
-
Si, Malc, no se da este año.
Simplemente ponía en duda, usando un caso hipotético (puesto que esta temporada no se cumple, aunque haya usado jugadores como Morales/Campaña para ejemplificar), que el hecho de apartar al jugador fuese siempre "lo más levantinista".
-
El gran problema de todo esto somos nosotros, la afición, yo pienso pitar a Jason cada vez q toque el balón, lo he dicho, por mi, A LA GRADA LO QUE QUEDA DE TEMPORADA. Jason no es determinante en el juego del levante, con coke, Shaq, Pedrolo y Moses tenemos jugadores de banda.
Y si bajamos, no será nunca por sentar a Jason en la grada, será por muchos otros factores.
-
@Nabil-El-Zhar yo no sé si es "lo más levantinista" o no, pero yo no voy tintes "nacionalistas" criticables en quienes pensamos que quizás no es bueno que un jugador que nos hace esto (no olvidemos que es decisión SUYA irse al eterno rival de esta forma) siga jugando como si nada o que la calidad futbolística tenga que hacer olvidar todo lo demás.