Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30
-
@Malcontent dijo en Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30:
@ComandanteLUD no esperaba menos de ti
Qué te ha hecho el Comandante?
-
@rana-baileys ufff, me está costando este nuevo diseño... sigo diciendo que lamentablemente me parece que el diseño es un poco malo en ese sentido: la división entre los mensajes es tan leve que hace que a menudo me confunda al citar y responder. Ojalá hubiera formas de cambiar eso.
Así que en efecto esa respuesta iba para ti -
Jodio, ese eres tu, rana?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30:
Jodio, ese eres tu, rana?
No soy yo. Por extraño que le parezca a alguien leer esto, tengo en cierto aprecio mi supervivencia.
-
@Malcontent dijo en Levante - Leganés/Jornada 10/Sáb 27Oct 18:30:
@rana-baileys ufff, me está costando este nuevo diseño... sigo diciendo que lamentablemente me parece que el diseño es un poco malo en ese sentido: la división entre los mensajes es tan leve que hace que a menudo me confunda al citar y responder. Ojalá hubiera formas de cambiar eso.
Así que en efecto esa respuesta iba para ti@Malcontent te gustaría volver al anterior formato?
-
@rana-baileys no me molestaba especialmente el anterior... en este veo desde luego ventajas, pero hay un par de cosas que no me gustan (faltan emoticonos antiguos, la división entre mensajes) y que ojalá se pudieran arreglar para que me convenciera aún más esta nueva versión.