¿Tenemos defectos la afición granota?
-
@Malcontent quizás tengas razón, pero en 2b e incluso en 2ª creo que poca gente abandonaba el estadio antes de acabar el partido cuando se perdía.
-
@ROMPEDOR seguramente porque éramos menos en total.
-
@Malcontent en 2b erámos la 3ª parte mas o menos de lo que vamos ahora que íbamos al entonces Nou Estadi, luego en 2ª (antes de subir en 2004) ya era el doble. Sería digno de estudio y de acuerdo con circunstancias similares calcular cuanta gente abandonaba el estadio. El problema es tirar de videos de los partidos y calcular a ojo ya que las cámaras no recogen todas las partes del Estadio.
-
@ROMPEDOR pues eso, que éramos menos y que por tanto los que se iban se notaban menos. Obviamente.