Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00
-
@rana-baileys pues podrías explaiarte porque de verdad estoy flipando con los que quereis que juegue.
Sería una falta de respeto al club, a la plantilla y a la afición.
-
@rana-baileys pero pásalo para que podamos comentarlo, cabrito xd
-
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">ALINEACIÓN | ¡Este es nuestro once para enfrentarnos a la <a href="https://twitter.com/RealSociedad?ref_src=twsrc^tfw">@RealSociedad</a>!<a href="https://twitter.com/hashtag/LevanteRealSociedad?src=hash&ref_src=twsrc^tfw">#LevanteRealSociedad</a> <a href="https://t.co/oYKKA0KP7O">pic.twitter.com/oYKKA0KP7O</a></p>— Levante UD (@LevanteUD) <a href="
">November 9, 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
-
Morales en la posición de Toño.
Ganas de ver la pareja Mayoral-Boateng.
Me gusta que a pacolo no le tiemble el pulso con Roger, lo está haciendo bien pero si un partido no rinde, cambio, que para algo tenemos la pedazo de delantera que tenemos.
-
Me estoy poniendo nervioso, no sé si poner a Morales, Boateng, Mayoral, Bardhi, Chema y Oier de titulares en mi comunio.
Es jugarme la jornada en este partido.
¿Alguien que me ayude a decidirme?
-
@Nabil-El-Zhar ya te lo explicaré.
Afortunadamente ese once oficial no se parece en nada al anterior que he visto.Espero que todo salga genial.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Morales en la posición de Toño.
Ganas de ver la pareja Mayoral-Boateng.
Me gusta que a pacolo no le tiemble el pulso con Roger, lo está haciendo bien pero si un partido no rinde, cambio, que para algo tenemos la pedazo de delantera que tenemos.
Esa filosofía es acertada, pero parece que solo se aplica con Roger que diría Zapater. Otros pueden tener un día flojo y no van al banquillo al siguiente partido. Me acuerdo de las palabras de Roger tras el derbi, de que siempre ha tenido que demostrar más que los demás.
Y ojo, que yo veo a Mayoral mucho más delantero que Boateng de aquí a Lima, porque Boateng muy bien saltar e incordiar, pero para lo demás es un descordinao.
Respecto lo de Toño, si ocurrió el finde pasado, y ya recibió la multa económica. No hubiera sido una locura que jugara estando además Luna lesionado.
Veremos morales si tiene el físico para subir y sobretodo bajar como hace Toño y Jason.
-
Lo que dije, Morales por Toño. Y Santas Pascuas. El sistema no se toca. Es pura matemática: con el 4-4-2 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Con el 3-5-2, 4 victorias y un empate. No hay entrenador tan estúpido como para cambiar eso ahora.
Eso nos hace más ofensivos. Chema va a sufrir, porque Morales lo de defender, según.
Cabaco imagino que aún no está al 100%. Mejor que no juegue antes de romperse del todo y perderse media temporada.Prcic como sustituto de Rochina entra dentro de lo lógico. Siempre ha jugado antes que Doukouré. Campaña estará más liberado, y Bardhi supongo que tomará la manija ofensiva.
Efectivamente, si Roger no estaba a tope, al banco. Y si acaso será el primer cambio por los dos de delante.
A animar todos!
-
Me parece un 11 coherente. Esperemos que salga bien el partido, en los dos últimos he notado cierto estancamiento en el juego de equipo...
-
Me estoy poniendo nervioso, no sé si poner a Morales, Boateng, Mayoral, Bardhi, Chema y Oier de titulares en mi comunio.
Es jugarme la jornada en este partido.
¿Alguien que me ayude a decidirme?
No lo hagas yo solo he sacado a oier y creo que acabaré arrepintiendome morales y Bardhi.
Esos 3 son los mios de nuestro querido club.
Macho llevant!!
-
@rubimor Ponme ejemplos MIS, porque yo creo que la única diferencia es que en otras posiciones no hay recambios de garantías.
Solo en el caso de Oier creo que se equivocó porque Aitor si me parece que podía suplir bien.
-
Gepe no nos falles hoy tampoco.
-
@rubimor Ponme ejemplos MIS, porque yo creo que la única diferencia es que en otras posiciones no hay recambios de garantías.
Solo en el caso de Oier creo que se equivocó porque Aitor si me parece que podía suplir bien.
Básicamente es eso, que no hay recambios de garantías, Campaña siempre ha sido intocable, Coke antes de la lesión también, o Morales. Estos 3 han tenido partidos flojos pero nunca van al banquillo (ojo yo tampoco los mandaría).
Y Roger siempre tiene que estar a full y a la mínimo banquillo, pero como ya lo tendrá asumido.
-
Un altre chemazo !!!
-
Este arbitro nos va a poner de los nervios.
-
@rubimor dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Este arbitro nos va a poner de los nervios.
Ya lo está haciendo. La Real juega con 12.
-
Menudo recital está dando Mayoral
-
@rubimor dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Menudo recital está dando Mayoral
Lo iba a decir. Este chico aporta mucho en ataque y sabe jugar muy bien.
-
Me está gustando mucho el partido. Levante made in Pacolo.
A ver cómo salen tras el descanso, porque las dos últimas segundas partes en Liga aflojaron bastante.
Aunque a decir verdad, me da más miedo el árbitro que la Real.
El mejor visitante, como era de esperar, Januzaj, que no sé por qué está jugando en banda izquierda.
-
Buena primera parte. Muy serios y bien plantados. Veo más floja la banda derecha (Jasón defiende bastante flojo). Mayoral muy bien de segundo delantero. Morales defendiendo muy bien, muy serio de carrilero. La segunda parte boateng el saltarín al banco y que salga Roger.
Medie, como era de esperar, dándonos por el saco.
A ver la segunda parte si marcamos el segundo. La real tiene peligro en ataque
-
Mayoral grandisima clase pero lo que es presión como roger poco...
-
@Jose27levanteud dijo en Levante - Real Sociedad/Jornada 12/Viernes 9Nov 21:00:
Mayoral grandisima clase pero lo que es presión como roger poco...
Para eso ya tienes a Boateng, que solo sabe correri
Además Roger tampoco es que se mate a correr. Siempre hace más km Boateng que Roger, de eso estoy seguro
-
Morales ve la quinta. Medié, evidentemente.
-
Prcic le está dando una consistencia bárbara al centro. No es Lerma pero es lo más parecido. Campaña, liberado de defender, mejora mucho el ataque.
-
In Pacolo I trust, pero en el tema del balón parado estamos igual que con Muñiz, Alcaraz o Cagarrós.
-
No creamos ningún peligro en los corners.
Puede parecer raro, pero el mejor centrador nunca va convocado.
-
Hora de que salgan piernas frescas, Coke por Jason y Moses por Mayoral/Boateng
-
Yo no sé cómo acabará esto, pero sin duda estamos mereciendo la victoria
-
El equipo empieza con bajón físico. Paco tarda mucho con los cambios
-
Pues nada. Empate por meternos atrás. Me cagó en la leche