Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30
-
O sea que tenemos tres jugadores para un mismo puesto: Vukcevic; Prsic y Doukure. No cayeron en la cuenta que falta un jugador como Campaña. Si no lo hay en el B, que suban a Edu del juvenil. No entiendo estos fichajes.. por cierto a pelo al Leicester Vukcevic por Ibo.
-
Vukcevic fuera ya, a la mínima que dispute un balón se va a la calle. Bardhi debe salir de inicio en la segunda. Mantener a Vukcevic es suicidarse.
-
Yo me temo... al más que posible arreón que volverá a dar el Huesca desde el inicio de la segunda mitad. Se nota que para ellos es un partido en el que les va la vida y en cambio los nuestros... esperemos que Pacolo les haya pegado unos buenos gritos, porque como vuelvan a salir a verlas venir... la segunda parte podría ser un calco de la primera.
-
@tacata dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
O sea que tenemos tres jugadores para un mismo puesto: Vukcevic; Prsic y Doukure. No cayeron en la cuenta que falta un jugador como Campaña. Si no lo hay en el B, que suban a Edu del juvenil. No entiendo estos fichajes.. por cierto a pelo al Leicester Vukcevic por Ibo.
Dokoure esta lesionado creo
-
@Zapater el gol en el descuento es un palo psicológico. No veo al Huesca capaz de aguantar ese ritmo 90 minutos. Ahora tranquilamente a jugar con su ansiedad que ocasiones vamos a tener seguro.
-
Ya se que Doukure esta lesionado. Pero y por Campaña. Como fichan a tres stooper, porq Vukcevic tiene de organizador lo que yo de bombero.
-
@Ludy19 dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
@Zapater el gol en el descuento es un palo psicológico. No veo al Huesca capaz de aguantar ese ritmo 90 minutos. Ahora tranquilamente a jugar con su ansiedad que ocasiones vamos a tener seguro.
Espero que salga la calidad de Bardhi o Mayoral y se decante la balanza. El huesca debe estar muy tocado, aunque supongo que seguirán saliendo a morder
-
Por definición, cuando los mejores son el portero y los nueves, es que algo falla.
-
@rana-baileys es lo que tiene marcar y recibir muchos goles... corremos muchos riesgos pero aún así creo que partidos de este tipo contra un Huesca tenemos más que ganar que no que perder. El centro del campo es una auténtica castaña.
-
@Ludy19 dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
¿Decías? Mucho subestimar al contrario.
Arreón del Huesca y lo que me temía. Otra vez a remolque en el partido.
-
Coke mal, pero anda, 7 jugadores en el primer palo y el segundo vacio con coke que se la come
-
@Zapater subestimar? Si son una banda lo que pasa es que nosotros defendiendo a balón parado somos banda y media. Han venido los reyes. Arreón? Una falta es arreón? 🤪
-
estamos resucitando a todos los colistas, increible falta de actitud
-
@rubimor dijo en Huesca - Levante/Jornada 13/Sáb 24Nov 18:30:
estamos resucitando a todos los colistas, increible falta de actitud
Hoy estamos en plan nivel de segunda
-
Estamos perdiendo de forma totalmente merecida.
-
El equipo hoy es un despropósito contínuo. De nuevo se está repitiendo la primera parte. Ya nos está volviendo a bailar el Huesca simplemente por huevos y actitud.
Hoy el equipo no va cara al aire.
Cuanto se ha notado la ausencia de Campaña y Morales, pues al menos Morales en un partido como el de hoy estaría tratando de meter contras y dando algún que otro susto al equipo contrario.
-
Hoy el Huesca puede batir el récord de tiros a puerta
-
Puffff, nos acabamos de salvar del tercero.
¿Cómo se puede jugar tan rematadamente mal?
23 disparos lleva el Huesca.
-
Lo de hoy es una tomadura de pelo de mal gusto
-
Lo de hoy es indigno
-
A ver... hostia, es imperdonable que hoy los nuestros sean todos un flan, ni que fuesen ellos los que fuesen el colista.
Es que no paran de cometer errores unos tras otros y con una sensación de falta de fe, de bajada de brazos frente al colista en un partido en el que aún están vivos en el marcador.
-
Y sigue y sigue llegando el Huesca una vez tras otra a nuestra portería y ellos cambio su portero está bien tranquilo.
-
Me acabo de dar cuenta que somos los verdes, llevo apoyando al huesca casi 20 min.
-
Menuda empanada
-
Crec que es el pitjor partit que li he vist fer a un equip en la meua vida... mare meua quin ridicul estan fent. Per cert prcic lamentable
-
Otra más. 25 disparos lleva el Huesca.
Increíble que solo vayamos perdiendo por 2-1. Porque es el Huesca, que si llega a ser otro equipo..
-
Y siguen y siguen llegando.
Lo de hoy... no tiene nombre.
Se puede perder... pero no así, dando semejante imagen y tan mala sensación.
-
Como diria Laporta, no estamos tan mal. De verdad, podiamos llevar 4 en contra. Y con un gol de suerte empatamos
vivir para ver
-
Jajajaja, que huevos, gracias posiblemente al VAR que de nuevo el partido está en empate.
-
Boa, boa, boa...