Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45
-
Si es a través del Pc...
Pegándolo ahí.
-
Ya lo habia hecho-- de milagro,.De puta mare..
Muas, zap, que encontrar el muñequito es la ...
-
¿Nadie está comentando este partidazo?
-
Qué manía de sacarla jugada desde nuestra propia área joder
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
¿Nadie está comentando este partidazo?
comence jo:
HKJ.
-
Se abre la veda
-
Sentencia Messi. Partido finiquitado antes del descanso.
El equipo estaba jugando bien, pero... los errores jugando con defensa de 3 se pagan muy caros teniendo enfrente al Barça.
-
El primer gol es un error de salida de balón de campaña y un poco Bardhi. El segundo es una pérdida de Rochina... en el campo del Barça. Eso te lo hace Messi y pocos más.
Estamos dando la cara, y hemos tenido un punto de mala suerte, con ese remate de Boateng al travesaño. Yo estoy contento.
Solo pierde contra el mejor equipo del mundo quien juega contra él
-
El primer gol es un error de salida de balón de campaña y un poco Bardhi. El segundo es una pérdida de Rochina... en el campo del Barça. Eso te lo hace Messi y pocos más.
Estamos dando la cara, y hemos tenido un punto de mala suerte, con ese remate de Boateng al travesaño. Yo estoy contento.
Solo pierde contra el mejor equipo del mundo quien juega contra él
Boateng le quiso pegar tan fuerte... que por eso la estrella contra la madera.
-
Ahora sí, ya se acabó, otro de Messi, que no perdona cuando se le deja encarar.
Qué pena que el equipo no ha sabido encarar el partido, esto sólo puede terminar ya en una goleada abultada. El Barça nos tiene ganas y hoy pueden terminar aprovechando para hacer sangría.
Firmo que terminase el partido con el actual marcador. El 0-3 sólo puede hacer que desarbolar aún más al equipo.
-
Oier salva el cuarto gol.
Hoy Morales... está horrible.
-
Encima ya se ha lesionado Postigo. Está cojeando.
-
HKJ++
-
Amarilla para Bardhi.
Esto sólo puede que empeorar aún más, con lesiones, sanciones, etc.
-
Ya ha marcado el "enano" el hatrick
-
¿Hay parrots en el campo, o soy yo?
-
Lo que me temía... esto sólo puede que acabar en sangría, nos van a tratar de marcar hoy todos los que puedan.
-
Segunda parte horrible. Paco López es mi entrenador, pero debe desarrollar variantes tácticas para partidos como estos. No puedes salir contra el Barça como contra el Huesca.
Ahora sí es una pintada de cara estilo el partido del Sevilla.
-
Ahora hace Pacolo el primer cambio, ahora ya es tarde.
-
La mare k vaa
-
Mejor 4, k 8, ya sean parrots, o goles, chavales.
-
Segunda parte horrible. Paco López es mi entrenador, pero debe desarrollar variantes tácticas para partidos como estos. No puedes salir contra el Barça como contra el Huesca.
Ahora sí es una pintada de cara estilo el partido del Sevilla.Pues sí, salir hoy con el mismo 3-5-2 ha hecho que se le hayan dado muchas facilidades al Barça para que se terminase dando una goleada, porque nos están matando en las contras. No se le puede ni debe de jugar al Barça a reparto de golpes, porque ahí se ha visto, el Levante ha perdonado (lo cual es normal) alguna que otra que se tuvieron en la primera mitad y el Barça a la que le concedes algo te matan, no perdonan.
-
Este partido era para haberlo jugado cambiando el sistema a un 4-4-2.
Campaña y Rochina en el centro del campo y con dos laterales y dos extremos, para haber cerrado mucho mejor el equipo detrás y en las bandas.
Mi once habría sido... Oier, Coke, Cabaco, Chema, Toño, Jason, Morales, Rochina, Campaña, Boateng y Róger (o Mayoral)
O un 4-5-1 con Bardhi en el once y sólo un punta (Boateng)
-
Las diosas estaban hoy de merendola, las nuestras.
PD. No le toke nadie en demasía los cojones al pequeñin, hoy, ni en general a nadie más.
PD. Amo a la boa
-
Mierda, Cabaco expulsado con roja directa.
Que se acabe esto ya.
Postigo que habrá que ver cómo estará de cara al siguiente partido y encima perdemos también a Cabaco.
Daños colaterales encima los que está ocasionando este partido.
-
Lo mejor que puede pasar a partir de ahora es que tanto este partido como el de copa no mine la moral de nuestros jugadores
-
Suarez incomprensiblemente perdona el quinto.
-
@Jose dijo en Levante - Barcelona/Jornada 16/Dom 16Dic 20:45:
Lo mejor que puede pasar a partir de ahora es que tanto este partido como el de copa no mine la moral de nuestros jugadores
Pues sí, lo peor es eso, el pensar que hay que jugar otras dos veces más en corto tiempo contra el Barça.
-
muy inteligentes Jason y Cabaco borrandose del partido mas importante contra el Rayo, asi tienen mas vacaciones
-
El puto parrot ixe m'0està fent la maneta en la michdià, ostiasss!