Granadilla - Levante UD F | Miércoles 21/11 20:00 | J10



  • Copio/pego

    El Levante UD Femenino se desplaza a Tenerife para disputar mañana miércoles el encuentro correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Iberdrola ante la UD Granadilla. El compromiso se celebrará a las 20 horas (hora insular) en San Isidro.

    Cuatro puntos son los que separan a ambos equipos en la tabla clasificatoria, por lo que en juego estará una victoria importante para los dos. Las de Kino García afrontan el encuentro tras lograr una abultada victoria frente al Málaga CF, mientras que las tinerfeñas cayeron derrotadas ante el Athletic Club. Como local, la UD Granadilla ha ganado tres de los cuatro encuentros disputados.

    La lista de convocadas del Levante UD Femenino está compuesta por Sandra Torres, Paraluta, Ruth, Sonia Prim, Guti, Maitane, Soni, Lucía, Charlyn, Corredera, Zornoza, Nerea, Ivana, Aivi, Alharilla, Banini, Jéssica Silva y Carol.

    Palacios y Ona causan baja por lesión, Buceta ya cuenta con el alta médica y ultima su regreso a los terrenos de juego, mientras que Eva Navarro se encuentra con la Selección Sub-17 disputando el Mundial de Uruguay.



  • Gran victoria 0-6 de las chicas. 13 goles en 2 partidos.
    Está claro que van a ser 3 los equipos que van a pugnar por el título.

    Es una lástima aquel empate contra el SC Huelva porque estaríamos aún más arriba.
    Enhorabuena granotillas y feliz regreso a València.
    Aunque la verdad es que no sé si volverán porque el domingo repiten partido de Copa allí.