D donde viene lo d xotos?
-
xotos viene de sumar
x + o + t + o + s
-
Xoto es masculino de Xota..,Xota (Chota) es una tia buena, te están llamando macizo y tio bueno, teniendo en cuenta que se celebra por ahí el día del orgullo Gay …atente a las consecuencias.......
-
Es fácil
Culé=Aficionado del Barça
Colchonero=A. AT. Madrid
Periquito=A. Español
Granot=A. Levante U.D.Xoto=Aficionado del VCF
-
Joer, pienso que quien pregunta con educación se merece una explicacion, no??
Bueno, pues así, en resumen, en tiempos muy anteriores a la guerra, muy cerca de Mestalla había un corral de animales diversos, entre ellos xotillos, y eso desprendía un olor bastante desagradable.
El fútbol no era como ahora, algo socialmente aceptado, sino que las clases altas se retraían de ese espectáculo.
Por eso, cuando volvían del futbol, decían, en plan despectivo: ya vienen los chotos. Mas tarde desapareció tanto el corral como el desdén de las clases más pudientes por ese deporte, y aquello se tapó como algo que nunca debió ocurrir…pero ocurrió, y allí quedó aquella cosa, y los más viejos los recuerdan. Ninguno de ellos puede que viva para contarlo, pero ha quedado en el legado histórico de nuestra querida ciudad.Esa es más o menos la explicacion
-
Te falta explicarle que un Xoto es un macho cabrío…ya que explicamos expliquemos bien..Xoto, con perdón, significa cabrón.....(YO soy Xoto)
-
@Wilkes:
Te falta explicarle que un Xoto es un macho cabrío…ya que explicamos expliquemos bien..Xoto, con perdón, significa cabrón.....(YO soy Xoto)
Vamos a ver…Diccionario de la RAE
Choto: cría de la cabra mientras mama.. (por eso también se les llama chotillos...esto lo pongo yo) .. en algunos sitios, ternero/ ra
Cabrón: macho adulto de la cabra...fig. y fam. el que consiente el adulterio de su mujer.
Alguien me puede decir dónde está el insulto??????
-
Yo he dicho que sea un insulto????….de todas formas si estaban las crias ,(cabroncetes), tambien estabarían los papás..coñe que mi post era de coña....que susceptibles ché......
-
@Wilkes:
Yo he dicho que sea un insulto????….de todas formas si estaban las crias ,(cabroncetes), tambien estabarían los papás..coñe que mi post era de coña....que susceptibles ché......
ahhh okk
-
Con el mismo respeto con el ke preguntas, pregunto yo….
Que hace un choto en el foro del levante? no.. no.. no.. me ekivoco!
Que hace un choto ke además es del levante en un foro granota? no... otra vez me ekivoké!
Que hace un choto ke además creé ke puede ser del levante cuando levante y xotismo son antónimos, en el foro del levante???me no entender!
-
ALex, todo ha cambiado mucho, ya no está de moda colchoquear…oh hermanito se acabaron los delitos, la ultraviolencia siempre acaba mal, siempre acaba mal. Nadie compra discos de Ludwig Van, de Ludwig Van (La Naranja no es mecánica de Nikis)..vaya me apetecíaponer esta canción...
-
Lo dicho… este xoto no se hace entender
(y no lo decía de mala ostia ni con violencia, vale? de todas maneras ya sabes lo ke es xoto y au!)
-
Eppssssssss… que la pregunta de los Xotos no la hacía yo xiqueta...., Alex, es el personaje de "La Naranja Mecánica", y los Nikis le dedicaron una canción..vaya tu nombre me recordaba a esa canción...de buen rollo,,,, talueg.. (Se va el caimán, se va el caimán..se va para Barranquilla, se va el caimán...)
-
Vale! es ke estaba tan confundida por tanta pregunta ke me confundí!
No problem
Y esa canción es de Barranquilla sí... de la leyenda del hombre caíman!!!
-
Bueno xiqueta bona nit…..un placer hasta pronto.....
-
Rana -bayleis,y Wilkes,muchas gracias.
Alex,a ver si te enteras,yo soy del Valencia a muerte,pero soy de todos los equipos valencianos,Levante,Elche…Y me gusta el Levante joder.Ser del Valencia y del Levante no es incompatible,quizas para los cazurros como tu si,pero para mi no.Y voy a seguir entrando aqui,porque me gusta enterarme de lo que hace el Levante
-
Alex es chica y como se mosquee no sabes la que te puede caer guapete.
-
@Patricio:
Rana -bayleis,y Wilkes,muchas gracias.
Alex,a ver si te enteras,yo soy del Valencia a muerte,pero soy de todos los equipos valencianos,Levante,Elche…Y me gusta el Levante joder.Ser del Valencia y del Levante no es incompatible,quizas para los cazurros como tu si,pero para mi no.Y voy a seguir entrando aqui,porque me gusta enterarme de lo que hace el LevantePrimero, ya estaba enterada de que eres del valencia a muerte, no soy tonta, solo un xoto puede hacer lo que estas haciendo. Yo no estoy en contra de que entren xotos en este foro, vale? lo que dije fué en plan confusión porque eso de xotos lo hemos explicado ya muchas veces aquí.
Segundo, disculparás mi ignorancia pero yo no tengo muy claro eso de ser del valencia y ser del levante, has preguntado aqui si alguien levantinista (de verdad, no los nuevos xotos ke como tu se han metido a nuestro foro) le gustaría ser del valencia? porke quisiera ver cuantos te responden.
Y por último… hombre, no me llames cazurra que yo no me he dirigido a ti en otro termino que no sea el de xoto (que a estas alturas espero que tengas claro que significa) porque recuerda que no estas en tu territorio, esto es tierra levantina e insultarnos entre nosotros no es una opción cuando no se está en tierra neutral. Así que si quieres seguir escribiendo, genial! no era mi propósito que dejaras de hacerlo. Solo que me llama la atención tu propósito: entras en este foro porke quieres enterarte de lo que hace el levante y dices que te gusta, entonces empieza a dirigirte con más respeto a su afición.
LEVANTINISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!
-
Xoto=