Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol
-
En la convocatoria de Valverde se quedan fuera Messi, Piqué, Luís Súarez, y Rakitic. En la última sesión de trabajo previa al choque, siete jugadores del filial culé formaron parte del entrenamiento, pero tan solo cuatro de ellos formarán parte de la expedición.
-
@rana-baileys el deixes a jordi alba. Per a mi messi, suarez i pique van ser els millors del barça en diferencia cuan van jugar asi. Inclus no se com havera acabat el partit si messi no habera jugat
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Bueno, pues si antes hablo, antes quedo en evidencia.
Cero canteranos.CONVOCATORIA
PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Chema, Coke, Postigo, Cabaco y Pedro López
CENTROCAMPISTAS
Doukoure, Simon, Prcic, Morales, Rochina, Jason y Campaña
DELANTEROS
Borja Mayoral, Raphael y Boateng
Pacolo, tanto entrenar a filiales...
Bonito mensaje se les está enviando....Pues eso al final no va ni uno, por lo menos podía haber llamado a Manzanara.
-
Y a Shaq.
-
Los reserva para el camp nou, para cuando no nos juguemos nada.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Los reserva para el camp nou, para cuando no nos juguemos nada.
Pero de verdad crees que nos jugamos algo en la ida?
Si el formato fuera a partido único pues todavía.
Pero así... alea iacta est.
-
Atención a los sin coche y sin taxi:
Metrovalencia informa.
Servici Especial Futbol Llevant
Llevant U.E vs F.C. Barcelona
Dijous 10 de gener de 2019 amb motiu del partit Llevant U.E vs F.C. Barcelona oferirem servei especial de metro i tramvia:Línia 6
Des d’Estadi del Llevant:A les 23:36h direcció Serrería
A les 23:20h direcció Dr. Lluch (servicio regular).
A les 23:25h direcció Marítim Serrería
Línia 3
Des de Benimaclet:A les 23:37h direcció Aeroport
Muy justito lo veo pero bueno...
-
-
Me salen 4-6 titulares según valores la titularidad.
La verdad es que no traer a ningún canterano hace feo. Al menos 2 o 3 deberían haber convocado por la ilusión que les hace. Y si la cosa va 0-4 o asi, pues los sacas para que al menos disfruten de la experiencia, y reservas a tíos como Campaña, Postigo, Rochina o Cabaco, que son importantes en el equipo y se te van a cansar, o incluso lesionar
-
por dios que no se nos lesione Campaña
-
Pues yo veo bien que juegue campaña, posti cabaco y rochina. Si fuera la ida en Barcelona quizas seria mas dificil, pero joder siendo aqui la ida y el barsa sin su mejor equipo, porque no intentar dar la sorpresa? Si se lesionan mala suerte pero hay que ser valiente y salir a ganar. Si salimos a perder, estamos ya perdidos. Suerte y al toro!
-
Buena primera parte.
Bien Aitor, Coke, Rochina, y buena conexión Boa-Borja.
El africano está que le sale todo. Y el otro, Moses, también demuestra buenas maneras.
Se nota mucho el equipo alternativo del Barcelona.
A ver qué pasa en la segunda mitad.
-
Increíble la permisividad arbitral con el chileno Arturo Vidal. El cabronazo entra siempre como una locomotora y mientras el árbitro no le muestre una amarilla seguirá entrando en plan guarro. Aún terminará lesionando a alguno de los nuestros.
-
Muy bien Aitor, para mi
-
Simon vale lo que se pago por el.
He dixit
-
Al final el Barça sigue vivo en la eliminatoria con el 2-1.
Buen resultado para el Barça de cara al partido de vuelta y bastante malo para nosotros.
Con ese resultado... muy difícil poder pensar en pasar la eliminatoria.
-
Gracias Coke. Menos luces que un barco pirata
-
@Zapater dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Increíble la permisividad arbitral con el chileno Arturo Vidal. El cabronazo entra siempre como una locomotora y mientras el árbitro no le muestre una amarilla seguirá entrando en plan guarro. Aún terminará lesionando a alguno de los nuestros.
Pues no es para tanto. Para mí ha sido un buen arbitraje.
-
@rubimor dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
El solito se ha cargado la eliminatoria. No ha hecho un mal partido, pero hacer ese penalti, que es siempre el último remedio, es impropio de un tío de su experiencia.
-
Y Morales si se hubiera quedado en el banquillo no hubiera pasado nada.
No le ha salido ni una.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
@rubimor dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
El solito se ha cargado la eliminatoria. No ha hecho un mal partido, pero hacer ese penalti, que es siempre el último remedio, es impropio de un tío de su experiencia.
Ni más ni menos. No sé qué hace metiendo la pierna ahí. Si me dices que eso lo ha hecho Toño te creo...pero no me esperaba eso de Coke.
-
Antes de empezar firmaria este resultado, aunque visto lo visto sabe agridulce. Hemos tenido el 3-0 en la de Morales y luego lo pagamos. Pienso que el resultado es justo, de hecho el Barsa en la 1 parte ha tenido 2 o 3 claras para meter y no metio. Tambien digo que este partido con el enanito en el campo habriamos perdido 2-3 minimo.
-
Todo abierto, a la vuelta a mantener la porteria a 0 o marcar un gol para hacer daño
-
Y Morales si se hubiera quedado en el banquillo no hubiera pasado nada.
No le ha salido ni una.Pues si, las cosas como son, ha estado bastante lamentable, ya no por la ocasión clara fallada, es que no ha hecho una jugada buena.
-
@malillacity dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Antes de empezar firmaria este resultado, aunque visto lo visto sabe agridulce. Hemos tenido el 3-0 en la de Morales y luego lo pagamos. Pienso que el resultado es justo, de hecho el Barsa en la 1 parte ha tenido 2 o 3 claras para meter y no metio. Tambien digo que este partido con el enanito en el campo habriamos perdido 2-3 minimo.
Quién es el enanito?
-
@rana-baileys Un tal Leo
-
@rana-baileys asi es, aunque hubiera salido Dwamena con ganas en vez de Morales, tampoco hubiera pasado nada
-
Hoy Aitor ha estado muy bien, grandes intervenciones, sobre todo en la primera parte
-
@Jose dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
Todo abierto, a la vuelta a mantener la porteria a 0 o marcar un gol para hacer daño
El Levante no sabe mantener su porteria a 0. Mejor alternativa sería marcar un par de goles en la vuelta y que no nos metan más se 3
-
@malillacity dijo en Llevant - Barça | Octaus Copa (Anada) | Dijous 10/1 21:30 | TVE/Gol:
@rana-baileys Un tal Leo
Coño, jajaja, pensaba que te referías a uno de los nuestros y no lo pillaba.